Portero para el jueves
Buenas foreros!
Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?
Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.
No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.
..IñigO justicia..
Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.
No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.
..IñigO justicia..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
Respuesta #46
el 3 de marzo a las 22:31
el 3 de marzo a las 22:31
Yo sacaría al titular, es partido para salir con lo mejor que tengamos.
Jugará Julen.
Jugará Julen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 22:51
el 3 de marzo a las 22:51
Sera yulen
Respuesta #48
el 3 de marzo a las 23:11
el 3 de marzo a las 23:11
Cita de eldome34:
Buenas foreros!
Respuesta #49
el 3 de marzo a las 23:13
el 3 de marzo a las 23:13
Cita de mrpentland:
Obviamente a Unai.
Obviamente, a Julen
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #50
el 3 de marzo a las 23:24
Ninguno de los dos anda bien este año sobre su nivel. Agirrezabala un aprobado raspado. Unai Simon ni eso.
Ahora bien, Unai Simon es mejor portero. Aparte de que sospecho que Valverde no tiene intención de sacarle del once hasta que pueda redimirse. Unai Simon necesita una actuación que le haga ganar confianza, y creo que esas situaciones Valverde sabe leerlas como nadie.
Creo al 100% que va a jugar Unai Simon.
Ahora bien, Unai Simon es mejor portero. Aparte de que sospecho que Valverde no tiene intención de sacarle del once hasta que pueda redimirse. Unai Simon necesita una actuación que le haga ganar confianza, y creo que esas situaciones Valverde sabe leerlas como nadie.
Creo al 100% que va a jugar Unai Simon.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #51
A mí el mero hecho de que se plantee esto en un post me parece gracioso. Esto es lo que se ha conseguido sentando a Unai. Eso sí, no verás debates similares con Courtois, Oblack o Ter stegen. Pero nosotros somos diferentes, y no hemos parado hasta conseguir crear dudas donde en ningún otro club las habría. Genial. Ya se ha conseguido.

Respuesta #52
el 3 de marzo a las 23:29
el 3 de marzo a las 23:29
Cita de Lekuona:
A mí el mero hecho de que se plantee esto en un post me parece gracioso. Esto es lo que se ha conseguido sentando a Unai. Eso sí, no verás debates similares con Courtois, Oblack o Ter stegen. Pero nosotros somos diferentes, y no hemos parado hasta conseguir crear dudas donde en ningún otro club las habría. Genial. Ya se ha conseguido.
Pues precisamente el Atlético juega la Copa con el suplente de Oblak.
Hemos ganado la 25 con Agirrezabala, no nos ha ido tan mal.
Y si Simón está mal por estar situación, que se lo haga mirar.
Respuesta #53
el 3 de marzo a las 23:35
el 3 de marzo a las 23:35
Yo solo digo una cosa, Valverde en el Barcelona sacaba a Ter Stegen en Champions, pues espero que haga lo mismo en el Athletic y juegue Unai Simón.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #54
el 3 de marzo a las 23:52
el 3 de marzo a las 23:52
Cita de Txupi M:
Yo solo digo una cosa, Valverde en el Barcelona sacaba a Ter Stegen en Champions, pues espero que haga lo mismo en el Athletic y juegue Unai Simón.
Y también a Simón en vez de Ezkieta.
Pero a Valverde le gusta también Agirrezabala.
Respuesta #55
el 4 de marzo a las 00:00
el 4 de marzo a las 00:00
Cita de e_unoto:Cita de Txupi M:
Y también a Simón en vez de Ezkieta.
Pero a Valverde le gusta también Agirrezabala.
¿Valverde dejó a Ezkieta en el banquillo y sacó a Unai en Copa?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
el 4 de marzo a las 00:22
el 4 de marzo a las 00:22
Cita de AgureGordin:
Discusión esteril. Todo el mundo sabe quien va a jugar.
Yo no la verdad, ¿quién va a jugar?
Yo espero que Unai. Espero que saque todos los partidos que estemos en EL al mejor equipo posible y Unai me parece que es mucho mejor portero que Julen (siendo también un porterazo).
Respuesta #57
el 4 de marzo a las 00:42
el 4 de marzo a las 00:42
Cita de thekid:
Yo creo que jugará Unai, y contra el Mallorca Julen, y así seguirá sucediendo si seguimos avanzando. Unai siempre titular en Liga cuando no haya jornada intersemanal, y rotación cuando juguemos EL.
No caerá esa breva.
Respuesta #58
el 4 de marzo a las 01:03
el 4 de marzo a las 01:03
Cita de e_unoto:Cita de Lekuona:
Pues precisamente el Atlético juega la Copa con el suplente de Oblak.
Hemos ganado la 25 con Agirrezabala, no nos ha ido tan mal.
Y si Simón está mal por estar situación, que se lo haga mirar.
Deja en paz a Unai, que no ha dicho ni pío sobre el tema.
Aunque creo que estaría en su derecho a estar mal y otras cosas..
Respuesta #59
el 4 de marzo a las 01:07
el 4 de marzo a las 01:07
Cita de thekid:
Yo creo que jugará Unai, y contra el Mallorca Julen, y así seguirá sucediendo si seguimos avanzando. Unai siempre titular en Liga cuando no haya jornada intersemanal, y rotación cuando juguemos EL.
También el portero se cansa?

Respuesta #60
el 4 de marzo a las 04:04
el 4 de marzo a las 04:04
Yo pondría a Julen y en liga también
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo