Portero para el jueves

Registro: 13/02/2011

Publicado el 3 de marzo a las 18:13
Leído: 5.653
Buenas foreros!

Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?

Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.

No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.

..IñigO justicia..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 19:01
Cita de thekid:
Yo creo que jugará Unai, y contra el Mallorca Julen, y así seguirá sucediendo si seguimos avanzando. Unai siempre titular en Liga cuando no haya jornada intersemanal, y rotación cuando juguemos EL.

Me da que no.
Respuesta #17
el 3 de marzo a las 19:02
Cita de AgureGordin:
Discusión esteril. Todo el mundo sabe quien va a jugar.

Todas las discusiones del foro son estériles entonces. Todo el mundo cree saber quién va a jugar.
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 19:07
Cita de Petrus:

Después de leer aquí que Unai daba puntos, vino el partido de Cornellá, y estos últimos partidos donde Unai no ha estado a su mejor nivel, igual debe jugar Julen, el cual estos últimos partidos ausente igual estará falto de ritmo, por lo que Unai por jerarquía debería jugar, aunque igual a eliminatorias es mejor Julen que ha jugado más que Unai.
La elección es muy clara, creo yo.

Ni idea de quién va a jugar, puesto excelentemente cubierto.
Cero preocupación.
Respuesta #19
el 3 de marzo a las 19:14
Editada el 3 de marzo a las 19:16
Cita de Boreas:
Cita de AgureGordin:
Discusión esteril. Todo el mundo sabe quien va a jugar.

Todas las discusiones del foro son estériles entonces. Todo el mundo cree saber quién va a jugar.

Claro y además por si acaso no se moja , dice " todo el mundo sabe quién va a jugar ....y no dice el nombre . Cuñadismo nivel dios .

Siempre he estado en contra de andar cambiando los porteros, que juegue el que considere Valverde que es mejor , pero que lo juegue todo . Y para mí el mejor es Unai.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #20
el 3 de marzo a las 19:18
Cita de txitxarra:
Pues pienso más menos como tú.

+1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 19:19
Cita de thekid:
Yo creo que jugará Unai, y contra el Mallorca Julen, y así seguirá sucediendo si seguimos avanzando. Unai siempre titular en Liga cuando no haya jornada intersemanal, y rotación cuando juguemos EL.

Ojalá

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
el 3 de marzo a las 19:19
Creo que Valverde va a poner a Julen.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
el 3 de marzo a las 19:20
Ojalá que juegue Julen Agirrezabala

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #24
el 3 de marzo a las 19:21
Jugará Julen con una probabilidad del 100%, a mi juicio
Respuesta #25
el 3 de marzo a las 19:22
Es que si no juega julen, para que lo queremos ? que fichen un portero de 35 años y este ahi en el banquillo por si algun dia lo necesitamos.
Respuesta #26
el 3 de marzo a las 19:32
A estas alturas de competicion hay que poner al mejor, que yo creo que es Unai...
Pero en este momento no es "tan marcada" su superioridad, por eso si juega Julen, pues apoyo total a Julen.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #27
el 3 de marzo a las 19:37
Yo pondría a Unai. No sé lo que hará Ernesto.

Juegue quien juegue, a muerte con él.
Respuesta #28
el 3 de marzo a las 19:39
unai
Respuesta #29
el 3 de marzo a las 19:47
Cita de tictac:
unai

Julen

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 19:58
A Unai siempre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso