Portero para el jueves

Registro: 13/02/2011

Publicado el 3 de marzo a las 18:13
Leído: 5.864
Buenas foreros!

Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?

Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.

No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.

..IñigO justicia..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 20:08
pues si yo fuera el entrenador pondría sin ninguna duda a Unai, pero conociendo como se mueve Ernesto y estamos hablando de eliminatorias es muy probable que le ponga a Julen.
Respuesta #32
el 3 de marzo a las 20:19
Cita de alfredgurber:
Es que si no juega julen, para que lo queremos ? que fichen un portero de 35 años y este ahi en el banquillo por si algun dia lo necesitamos.

Lo que yo no sé es para que queremos a Unai entonces, para una vez que tenemos un portero TOP y nombrado 2º mejor portero del mundo lo dejamos en el banquillo en las competiciones del KO... Pues para eso mejor rentabilizarlo y punto.
Respuesta #33
el 3 de marzo a las 20:23
Hay muchos entrenadores que empiezan a jugar con el portero suplente las competiciones y conforme van avanzado en la competición cambian al portero titular para las eliminatorias importantes...

Dicho lo cual, dudo mucho que Valverde lo vaya hacer. Ojalá y me sorprenda, pero no creo que sea el caso. Así que no queda otra que animar con todo a Julen.

Respuesta #34
el 3 de marzo a las 20:24
Cita de bilbaino90:
Cita de alfredgurber:
Es que si no juega julen, para que lo queremos ? que fichen un portero de 35 años y este ahi en el banquillo por si algun dia lo necesitamos.

Lo que yo no sé es para que queremos a Unai entonces, para una vez que tenemos un portero TOP y nombrado 2º mejor portero del mundo lo dejamos en el banquillo en las competiciones del KO... Pues para eso mejor rentabilizarlo y punto.

y porque no lo rentabilizan con julen ?
Respuesta #35
el 3 de marzo a las 20:27
Unai Simon.
Respuesta #36
el 3 de marzo a las 20:30
Cita de alfredgurber:
Cita:

y porque no lo rentabilizan con julen ?

Lo siento pero no veo la manera de rentabilizar a Unai dejándolo en el banquillo, y menos en las únicas competiciones que podemos ganar.
Respuesta #37
el 3 de marzo a las 20:45
Cita de _txutxo:
A Unai siempre.

Eso es.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #38
el 3 de marzo a las 20:46
Julen seguro
Respuesta #39
el 3 de marzo a las 20:54
Cita de eldome34:
Buenas foreros!

Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?

Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.

No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.

Que juega Julen, ni cotiza
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 20:58
A los que queréis sentar a Unai porque no está en su mejor momento, hacemos lo mismo con los hermanos Williams?? Anda que...
Respuesta #41
el 3 de marzo a las 21:02
No hay debate,juega Julen.

Lo ha decidido el entrenador.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 21:08
Si no me equivoco el último partido de Julen fue hace un mes. Contra el Viktoria Pilsen, finales de enero. Me extraña que después de más de un mes vaya a salir sin haberlo rodado el finde anterior. Igual me equivoco...
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 21:22
Julen sin duda.
Respuesta #44
el 3 de marzo a las 22:06
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Después de leer aquí que Unai daba puntos, vino el partido de Cornellá, y estos últimos partidos donde Unai no ha estado a su mejor nivel, igual debe jugar Julen, el cual estos últimos partidos ausente igual estará falto de ritmo, por lo que Unai por jerarquía debería jugar, aunque igual a eliminatorias es mejor Julen que ha jugado más que Unai.
La elección es muy clara, creo yo.

Esto lo leíste el día de la eliminación de copa?

Así es.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 22:23
Jugará Julen
Yo sacaría a Unai
A muerte con Julen!

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso