Por si había alguna duda, Villarreal es el rival.
Esa liga que se juega sin los dos colosos / favorecidos / tramposos / lo que queráis poner, pero que en la práctica viene a ser tercer o cuarto puesto real.
Tiene plantillón, ha fichado bien, y lo mejor que tiene sin duda es el entrenador.
Si nos respetan las lesiones, va a ser un bonito duelo.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas
ayer a las 22:25
Cita de 1athletic:Cita de e_unoto:
Acaba de empezar la Liga, ya veremos.
Lo que sí tiene pinta es que el Girona está para el desguace.
Si somos Cuartos perfecto, si no, a Campeonar la EL la Temporada que viene.
Quizá el quinto también vaya a Champions.
Incluso el sexto.
ayer a las 22:25
Cita de juanjesus:No he visto risitas en este post, pero vamos, que estas en un foro de Athleticzales,y lógicamente no gusta leer continuamente que los demás son mejores, y mucho menos...si es mentira.
Los que ponéis risitas vosotros veis fútbol? Creo que no verdad?
El Villareal salvo en la portería tiene un equipazo, tiene buenos jugadores de rotación y lo entrena un pedazo entrenador.
El año pasado yo dije que iban a champions seguro, y así fue. Es más dije que iban a quedar cuartos, y no quedaron porque nosotros hicimos un final muy bueno a pesar de llegar con el gancho pero nos exigieron tela. Hasta ganaron al Barca.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:26
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 22:27
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de juanjesus:
El Villareal salvo en la portería tiene un equipazo, tiene buenos jugadores de rotación y lo entrena un pedazo entrenador.
El año pasado yo dije que iban a champions seguro, y así fue. Es más dije que iban a quedar cuartos, y no quedaron porque nosotros hicimos un final muy bueno a pesar de llegar con el gancho pero nos exigieron tela. Hasta ganaron al Barca.
hombre supongo que las risitas son por tus comentarios que se repiten cada temporada y nunca das una en el clavo , la pregunta es tu ves fútbol ? creo que no verdad ? tu lo único que te agarras a lo que sea para salir con tu discurso de siempre , no te aburre ?
y vale , dijiste que iban a champions seguro, y así fue , y queda claro las flores que le hechas y las buenas palabras que tienes hacia ellos , parece que hasta te sientes orgulloso , lástima que no sea igual para los que quedaron por encima
ayer a las 22:32
Cita de juanjesus:
Pero a ti qué más te da?
No sé para qué coño miras al Villarreal, fijate más en Girona, Oviedo, Levante o Alavés...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 22:37
Cita de Peio_70:Cita de juanjesus:
Pero a ti qué más te da?
No sé para qué coño miras al Villarreal, fijate más en Girona, Oviedo, Levante o Alavés...
Ganando mañana, 6 puntos de colchón sobre el descenso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

ayer a las 22:39
Cita de puntoemboca:
Después de la exhibición de hoy, el Villarreal es claro favorito a la liga de los mortales.
Esa liga que se juega sin los dos colosos / favorecidos / tramposos / lo que queráis poner, pero que en la práctica viene a ser tercer o cuarto puesto real.
Tiene plantillón, ha fichado bien, y lo mejor que tiene sin duda es el entrenador.
Aun es pronto para sacar conclusiones, han jugado contra un recien ascendido cono el oviedo y contra un girona candidato al descenso...
Athletic txapeldun!
Guru
Niko Sancet Iñaki
Galaxy Jaure
Yuri Laporte Vivi Areso
Simon
ayer a las 22:43
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:54
Cita de jats:Cita de puntoemboca:
Después de la exhibición de hoy, el Villarreal es claro favorito a la liga de los mortales.
Aun es pronto para sacar conclusiones, han jugado contra un recien ascendido cono el oviedo y contra un girona candidato al descenso...
Lo que tú quieras pero en 30 minutos ha destrozado al ( como tú dices) al candidato al descenso y porque ha pisado freno
A los que preguntan por Rincón lamentable igual que todo el equipo, un pase suyo sin sentido al borde del área contraria propicia el contrataque del primer gol o del segundo
ayer a las 22:48
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 22:52
Cita de juanjesus:La madre que me parió.
El que no ves Fútbol eres tú que estás todo el puto día diciendo que podemos bajar a Segunda.
Haz el favor de no tomarnos por tontos.
ayer a las 22:53
Cita de TIKO-TIKO:Cita de juanjesus:
El año pasado quedaron por detrás nuestro y no jugaban Europa. Este año juegan Europa y han perdido a Alex Baena.
Con esos datos, a priori, a vernos el culo en la clasificación. Luego, vaya usted a saber.
Baena es un invento de jugador 42M ha pagado el Atleti jajaja y
Se ha reforzado muy bien, sobretodo en defensa
Ojito con el Villareal
ayer a las 22:55
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
ayer a las 22:57
Osasuna me parece tiene buen entrenador y buen equipo, en Pamplona va a ser muy difícil de ganar está temporada.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

ayer a las 23:02
Cita de Mindundi:Incluso con un presunto multiviolador.Cita:
El año pasado quedaron por detrás nuestro y no jugaban Europa. Este año juegan Europa y han perdido a Alex Baena.
Con esos datos, a priori, a vernos el culo en la clasificación. Luego, vaya usted a saber.
Baena es un invento de jugador 42M ha pagado el Atleti jajaja y
Se ha reforzado muy bien, sobretodo en defensa
Ojito con el Villareal
Y Yeray ni entrenar con sus Compañeros.
Corrupta UEFA Style.