Por si había alguna duda, Villarreal es el rival.

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 21:35
Leído: 7.330
Después de la exhibición de hoy, el Villarreal es claro favorito a la liga de los mortales.

Esa liga que se juega sin los dos colosos / favorecidos / tramposos / lo que queráis poner, pero que en la práctica viene a ser tercer o cuarto puesto real.

Tiene plantillón, ha fichado bien, y lo mejor que tiene sin duda es el entrenador.

Si nos respetan las lesiones, va a ser un bonito duelo.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:13
Cita de txitxarra:
Yo quiero arbitrajes como los del Madrid
O en su defecto como los del FCB
Respuesta #32
ayer a las 22:15
Cita de juanjesus:
Tienen un equipazo y un entrenador top.

Quedarán por delante nuestra.
Me parece perfecto tu personaje pero me empieza a tocar los cojones el menosprecio a nuestro Equipo...
Respuesta #33
ayer a las 22:15
Los que ponéis risitas vosotros veis fútbol? Creo que no verdad?

El Villareal salvo en la portería tiene un equipazo, tiene buenos jugadores de rotación y lo entrena un pedazo entrenador.

El año pasado yo dije que iban a champions seguro, y así fue. Es más dije que iban a quedar cuartos, y no quedaron porque nosotros hicimos un final muy bueno a pesar de llegar con el gancho pero nos exigieron tela. Hasta ganaron al Barca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #34
ayer a las 22:16
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
O en su defecto como los del FCB

También

Pero como está jugando ahora
Respuesta #35
ayer a las 22:17
Cita de txitxarra:

Falta previa al Oviedo sin pitar, despues gol.
Respuesta #36
ayer a las 22:18
Yo al atlético no lo meto en esa liga
Si, Villarreal es el rival a batir,van a darnos mucho x culo
Respuesta #37
ayer a las 22:19
Cita de juanjesus:

Y nosotros no lo tenemos?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #38
ayer a las 22:20
Cita de Bastarre:
Cita de txitxarra:

Falta previa al Oviedo sin pitar, despues gol.

A eso iba
Respuesta #39
ayer a las 22:21
Cita de juanjesus:

Pues tengo entendido que en una reunión de los jugadores del Villareal con Marcelino decidieron no competir la Champions para fijarse exclusivamente en la permanencia.

Creo que hay un forero en su foro que desde entonces ha respirado tranquilo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
ayer a las 22:21
Cita de juanjesus:

El Villareal salvo en la portería tiene un equipazo, tiene buenos jugadores de rotación y lo entrena un pedazo entrenador.

El año pasado yo dije que iban a champions seguro, y así fue. Es más dije que iban a quedar cuartos, y no quedaron porque nosotros hicimos un final muy bueno a pesar de llegar con el gancho pero nos exigieron tela. Hasta ganaron al Barca.

El año pasado dijiste taaaaantas cosas … que no se han cumplido.
Respuesta #41
ayer a las 22:23
Cita de puntoemboca:
Después de la exhibición de hoy, el Villarreal es claro favorito a la liga de los mortales.

Esa liga que se juega sin los dos colosos / favorecidos / tramposos / lo que queráis poner, pero que en la práctica viene a ser tercer o cuarto puesto real.

Tiene plantillón, ha fichado bien, y lo mejor que tiene sin duda es el entrenador.

Si nos respetan las lesiones, va a ser un bonito duelo.

Yo más bien creo que lo que ha quedado claro es que el Girona sigue como el año pasado o peor. Estarán buscando ya tres equipos peores que ellos para salvar la categoría
Respuesta #42
Cita de IñigoM:
Jornada 2,esto es muy largo.

Coincido.anda que no quedan jornadas, lesiones, sanciones, etc.
Respuesta #43
Cita de juanjesus:

No cabe duda que tiene buen equipo, a mí lo que me hizo gracia fue lo de que van a quedar por delante nuestro , que podría ser, pero es que según tus opiniones vertidas en este foro casi todos quedarán delante nuestro
Respuesta #44
ayer a las 22:24
Cita de juanjesus:

El año pasado quedaron por detrás nuestro y no jugaban Europa. Este año juegan Europa y han perdido a Alex Baena.

Con esos datos, a priori, a vernos el culo en la clasificación. Luego, vaya usted a saber.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
ayer a las 22:25
Cita de IñigoM:
Jornada 2,esto es muy largo.

Totalmente cierto. Nadie ha sido campeón, se ha clasificado para Europa, ni descendido en la jornada 2....ni tan siquiera en la 20...
Aún no sabemos a qué aspira cada equipo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso