¿Por qué se están cambiando las formas de golpear el balón?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 12 de enero a las 23:05
Leído: 3.930

Si observáis, veréis como ya no se golpea el balón a "bote-pronto", apenas se golpea con el empeine, ahora todo se chuta con el interior del pie, prácticamente han desaparecido los despejes de "tijera", apenas se realizan remates "en plancha".
    Para mí, ésto tiene una explicación, ya no se entrenan éstas jugadas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
el 13 de enero a las 17:25
Cita de almogaver:
Personalmente preferiria que no se falte al respeto a Goiena, sus mensajes son los que son, tiene su manera de ver el futbol, En sus argumentos equivocados o no, quien no le guste que directamente no los lea.

Tan sencillo como eso.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #77
el 13 de enero a las 18:38
Cita de Maikol:
Cita:
Lo dijo él

No es motivo para faltarle.
Quiero decir que no es la típica zebra que entra a tocar los huevos.
Es un forero que tiene sus opiniones y los argumenta, una cosa es rebatirle con otros argumentos y otra insultarle y sabotearle sistemáticamente.

es un tipo que no es del Athletic y abre temas solo con el fin de menospreciar nuestra cantera , los profesionales que allí trabajan y los jugadores , por ende falta el respeto al club y a este foro , eso cuando ya lo hace directamente sobre algunos foreros como no hace mucho con gallego

no , amigo , este personaje no merece respeto ya que el no respeta

Respuesta #78
el 13 de enero a las 19:21
Con lo fácil que es comportarse con una mínima educación y respetar las opiniones de la gente, no entiendo las cacerías y acosos permanentes a los que media docena se dedica por estos lares.
Podéis estar tranquilos, creo que Goiena ya no os "molestará" en unos cuantos meses. Algunos tendrán que arremeter hacia otras direcciones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #79
el 13 de enero a las 19:22
Cita de Maikol:
Mira yo he discutido con foreros varias veces y sinceramente al minuto siguiente se me ha pasado, ni me acuerdo de sus nicks. Eso de llevar el rencor a cada tema que saque no me parece lógico.
Que es un abuelo que pasa el rato escribiendo sobre lo que le gusta hostia, y sale apaleado cada vez que lo hace. Qué quieres que te diga, si fuera mi aitite no me gustaría que viviera ese odio a estas alturas.

Me pasa eso mismo que dices de los foreros, sobre todo cuando entro poco al foro, pero si entro habitualmente, te acabas "cruzando comentarios con foreros que acabas reconociendo".

Y sobre lo siguiente (abuelo, aitite, padre, etc.), es importante lo que acabas de decir, porque reconocido por él mismo (ya que le gusta contar su vida; algo que nunca entenderé, pero ese es otro tema...)

Le ha pasado esto mismo que le ha ocurrido aquí, en su vida personal.
Entonces ni el forero es como tu aitite, ni tú eres como su nieto (o su hijo).

El odio no es algo que se genere solo, se va produciendo el hartazgo y eso hace que surjan palabras como:
- Tóxico (Bastante ajustada a lo que son sus intervenciones en un foro del Athletic).
- Obsoleto/Anticuado (obvias, no tienen mucha explicación posible, adjetivos perfectos) Despejes de tijera, frontones para entrenar, ehhhh... ¿eso no es estar obsoleto?
- No tener ni (puta) idea, en la mayoría de las veces que se le habrá dicho, implica con otras palabras, lo mismo que los anteriores términos.
Los insultos evidentemente están fuera de lugar.

Y para finalizar, una anécdota, hace un tiempo, un hilo como este lo habría rematado con un comentario del tipo:
- "Pues en este tema han entrado 4000 personas, para que luego digan los (aquí incluiría algún adjetivo en contra y ofensivo de los foreros X) que mis temas no interesan".
Eso de... "que hablan de mi aunque sea mal", pues eso, encantado de ello ahora mismo con una sonrisa de oreja a oreja.

La conclusión a eso es que, sí, es un forero tóxico, anticuado y que si encima no es del Athletic, no se que pinta en este buen foro. Pero si le gusta, pues que siga.
Respuesta #80
el 13 de enero a las 19:26
Cita de Untzuetapico:
Con lo fácil que es comportarse con una mínima educación y respetar las opiniones de la gente, no entiendo las cacerías y acosos permanentes a los que media docena se dedica por estos lares.
Podéis estar tranquilos, creo que Goiena ya no os "molestará" en unos cuantos meses. Algunos tendrán que arremeter hacia otras direcciones.

Coño mira, el socio que faltaba. Habrá que explicarlo por enésima vez.
Lo de la libertad de expresión es una excusa que se te da de pena, aun no entiendes que significa.
Y seguirás siendo igual de oídos sordos que siempre.

A tu mensaje y/o a tí, os falta un hervor, porque la definición que acabas de hacer de cacería, no se ajusta a la conclusión que ha sido tomada. Que sorpresa.

Respuesta #81
el 13 de enero a las 20:02
Cita de Maikol:
Mira yo he discutido con foreros varias veces y sinceramente al minuto siguiente se me ha pasado, ni me acuerdo de sus nicks. Eso de llevar el rencor a cada tema que saque no me parece lógico.
Que es un abuelo que pasa el rato escribiendo sobre lo que le gusta hostia, y sale apaleado cada vez que lo hace. Qué quieres que te diga, si fuera mi aitite no me gustaría que viviera ese odio a estas alturas.

Lo han dicho ya varios foreros, el respeto se gana no viene dado por la edad.
Lo que no se puede es estar todo el día metiendo el dedo en el ojo a la gente de este foro y pensar que no tendrá respuesta.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso