¿Por qué se están cambiando las formas de golpear el balón?
Si observáis, veréis como ya no se golpea el balón a "bote-pronto", apenas se golpea con el empeine, ahora todo se chuta con el interior del pie, prácticamente han desaparecido los despejes de "tijera", apenas se realizan remates "en plancha".
Para mí, ésto tiene una explicación, ya no se entrenan éstas jugadas.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Tenéis una fijación enfermiza con este forero, que cada cual abra los post y opine lo que quiera, si no os interesa no participéis pero dejad de sabotear temas según quien los abra. Sois los típicos matones de patio de colegio.
Respetad a la gente y más si son mayores, ¿no os lo enseñaron en vuestra casa?
Hasta aquí podíamos llegar![]()
Ya que has salido a dar la cara, ahora atente a la contestación/réplica.
Si alguien abre un tema en un foro público, estamos en nuestro derecho de replicarle, si ese hilo contiene estupideces, le contestamos, si hay foreros que prefieren pasar del tema, pues perfecto, pero si hay otros a los que les gusta que el foro sea un lugar de debate sano, sin gilipolleces, pues lo decimos...
Y lo de la edad, era lo que me faltaba por escuchar... que se dice bastante en este foro, por determinados foreros, para lanzarlo a la cara de los demás, como arma arrojadiza, de pedir respeto... como si la edad fuese algo que de por si te concede superpoderes o un aura que si te meas en mi cara, te voy a dejar seguir haciéndolo o no te diré nada, ¿por qué eres mayor?
¿Las personas mayores tienen un problema con la percepción del respeto?.
En un foro de debate NO TENEMOS EDAD, TENEMOS UNA OPINIÓN. A ver si te queda claro.
Gracias por el aporte/opinión, la respeto, faltaría más, pero no me apetecía mirar para otro lado.
P.D: Y lo mas importante de todo. Si alguien que NO ES DEL ATHLETIC, entra al FORO DEL ATHLETIC a escribir sandeces... se le replicará las veces que haga falta.![]()
Respecto a la última frase que has dicho me parece perfecto, pero no creo que sea el caso de Goiena.
Respecto a las réplicas a sus temas una cosa es argumentarle como hacen otros: que si el fútbol ha cambiado, que si en Lezama por supuesto que se entrenarán X conceptos... (osea con argumentos) y otra cosa es llamarle tóxico así como así y sabotearle sistemáticamente, y siempre por la misma gente, todos los temas que abre.
A mi no me parece normal y lo tengo que decir porque creo que es de justicia.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #62
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Vamoaveee:Habrá que ver la repe, parecía de tijeraCita:Yo no la vi venir y se ha llevado el post en un tackling perfecto
Confirmo que la vi.![]()
Respuesta #63
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Maikol:Lo dijo élCita:
Si alguien abre un tema en un foro público, estamos en nuestro derecho de replicarle, si ese hilo contiene estupideces, le contestamos, si hay foreros que prefieren pasar del tema, pues perfecto, pero si hay otros a los que les gusta que el foro sea un lugar de debate sano, sin gilipolleces, pues lo decimos...
Y lo de la edad, era lo que me faltaba por escuchar... que se dice bastante en este foro, por determinados foreros, para lanzarlo a la cara de los demás, como arma arrojadiza, de pedir respeto... como si la edad fuese algo que de por si te concede superpoderes o un aura que si te meas en mi cara, te voy a dejar seguir haciéndolo o no te diré nada, ¿por qué eres mayor?
En un foro de debate NO TENEMOS EDAD, TENEMOS UNA OPINIÓN. A ver si te queda claro.
Gracias por el aporte/opinión, la respeto, faltaría más, pero no me apetecía mirar para otro lado.
P.D: Y lo mas importante de todo. Si alguien que NO ES DEL ATHLETIC, entra al FORO DEL ATHLETIC a escribir sandeces... se le replicará las veces que haga falta.![]()
Respecto a la última frase que has dicho me parece perfecto, pero no creo que sea el caso de Goiena.
.
Respuesta #64
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Lo dijo él
.
No es motivo para faltarle.
Quiero decir que no es la típica zebra que entra a tocar los huevos.
Es un forero que tiene sus opiniones y los argumenta, una cosa es rebatirle con otros argumentos y otra insultarle y sabotearle sistemáticamente.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #65
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Maikol:No es cuestión de faltarle o no, solo me refiero a ese párrafo. En cuanto a lo del respeto por la edad...El respeto se gana, no se exigeCita:
Lo dijo él
Respuesta #66
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de csxbel:Cita:Habrá que ver la repe, parecía de tijera
Yo no la vi venir y se ha llevado el post en un tackling perfecto![]()
No se hable mas, todos al BAR.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #67
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Respecto a las réplicas a sus temas una cosa es argumentarle como hacen otros: que si el fútbol ha cambiado, que si en Lezama por supuesto que se entrenarán X conceptos... (osea con argumentos) y otra cosa es llamarle tóxico así como así y sabotearle sistemáticamente, y siempre por la misma gente, todos los temas que abre.
A lo largo del tiempo ha quedado demostrado y confirmado (por él mismo) que este forero no es Athleticzale.
Sobre la justicia, esto es como si te meto el dedo en el ojo todos y cada uno de los días, me irás avisando... cuando pasen X días estarás hasta los huevos y me darás una bofetada.
Aquí igual, lleva años con lo mismo y cada uno de esos hilos de futbol acaban en LEZAMA.
El tema se abre para debatir de futbol, pero el propio autor lo deriva hacia el Athletic...
¿Cual es la conclusión?
Para mi la justicia es precisamente decírselo y hacer ver que esto no debe ser así.
Cuando ya se le ha dicho X veces (dedo en el ojo) y hace mucho tiempo que traspasó la frontera del X+1... pues así estamos (bofetada).
Respuesta #68
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:No es cuestión de faltarle o no, solo me refiero a ese párrafo. En cuanto a lo del respeto por la edad...El respeto se gana, no se exige
Yo no exijo nada de nada, pero mi educación me lleva a ser más tolerante o paciente con la gente mayor. Será cosa mía...
Yo en San Mamés tengo cerca un abuelo que muchas veces habla de los centros de Rojo, los remates de Carlos, etc. comparándolos y criticando los de ahora y no se me ocurre insultarle, decirle que está anticuado o que no tiene ni puta idea de nada.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #69
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Lo dijo él
Quiero decir que no es la típica zebra que entra a tocar los huevos.
Es un forero que tiene sus opiniones y los argumenta, una cosa es rebatirle con otros argumentos y otra insultarle y sabotearle sistemáticamente.
Dime un tema del que controles, que sepas mucho y que tengas estudiado.
Ahora, imagínate que entra alguien cualquiera, que no conoces y se pone a teorizar y sentar cátedra, sobre eso que tú conoces como nadie.
Que lees y piensas, joder, no tiene ni idea... le rebates, te contesta con aires de grandeza y diciéndote justamente que nunca has estudiado/trabajado el tema, que le vas a venir tú a dar lecciones de algo que lleva años haciendo.
Es como si a un médico le llega alguien a hablar de trepanaciones o sanguijuelas y encima le dice, apártate que no sabes, ya medico/opero yo al paciente.
Sí, esto es de lo que hablamos y ese es nuestro forero de avanzada edad... Se le ha intentado contestar y rebatir amablemente infinidad de veces, no se ha llegado a este punto por casualidad.
Respuesta #70
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:Cita:
A lo largo del tiempo ha quedado demostrado y confirmado (por él mismo) que este forero no es Athleticzale.
Sobre la justicia, esto es como si te meto el dedo en el ojo todos y cada uno de los días, me irás avisando... cuando pasen X días estarás hasta los huevos y me darás una bofetada.
Aquí igual, lleva años con lo mismo y cada uno de esos hilos de futbol acaban en LEZAMA.
El tema se abre para debatir de futbol, pero el propio autor lo deriva hacia el Athletic...
¿Cual es la conclusión?
Para mi la justicia es precisamente decírselo y hacer ver que esto no debe ser así.
Cuando ya se le ha dicho X veces (dedo en el ojo) y hace mucho tiempo que traspasó la frontera del X+1... pues así estamos (bofetada).![]()
Esto es lo que ha escrito Goiena en su post:
" Si observáis, veréis como ya no se golpea el balón a "bote-pronto", apenas se golpea con el empeine, ahora todo se chuta con el interior del pie, prácticamente han desaparecido los despejes de "tijera", apenas se realizan remates "en plancha".
Para mí, ésto tiene una explicación, ya no se entrenan éstas jugadas."
¿De verdad crees que esto es meter el dedo en el ojo a algún forero?, ¿merece que le llamen tóxico por esto?, por favor... Van a buscarle y sabotearle todo diga lo que diga.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #71
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:De hecho las personas de más edad son las más irrespetuosas. Se creen con la razón siempre porque han vivido más años que el resto. Y esa gente me va a tener siempre enfrente con mis desprecios. Ni respeto ni pollas en vinagre. Que se lo ganenCita:
Tenéis una fijación enfermiza con este forero, que cada cual abra los post y opine lo que quiera, si no os interesa no participéis pero dejad de sabotear temas según quien los abra. Sois los típicos matones de patio de colegio.
Respetad a la gente y más si son mayores, ¿no os lo enseñaron en vuestra casa?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #72
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de aratz88:Cita de Goiena:
Si observáis, veréis como ya no se golpea el balón a "bote-pronto", apenas se golpea con el empeine, ahora todo se chuta con el interior del pie, prácticamente han desaparecido los despejes de "tijera", apenas se realizan remates "en plancha".
Para mí, ésto tiene una explicación, ya no se entrenan éstas jugadas.
En el fútbol moderno hay que optimizar cada jugada, cada ataque, hay que sacar el mayor provecho de cada situación.
El bote-pronto en un disparo tiene una probabilidad de éxito muy baja en comparación a otras partes del pie.
Los despejes de tijera sin tener referencia del oponente son juego peligroso, y dependiendo de dónde se hagan, penalti.
Un remate en plancha fallido te deja tirado en el suelo imposibilitando la acción de una segunda jugada (lo mismo que los defensas que ya no van al suelo para no quedarse, literalmente, tirados)
Buena aclaración
Respuesta #73
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Personalmente preferiria que no se falte al respeto a Goiena, sus mensajes son los que son, tiene su manera de ver el futbol, En sus argumentos equivocados o no, quien no le guste que directamente no los lea.
Respuesta #74
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
¿Cual es la conclusión?
Cuando ya se le ha dicho X veces (dedo en el ojo) y hace mucho tiempo que traspasó la frontera del X+1... pues así estamos (bofetada).![]()
Esto es lo que ha escrito Goiena en su post:
" Si observáis, veréis como ya no se golpea el balón a "bote-pronto", apenas se golpea con el empeine, ahora todo se chuta con el interior del pie, prácticamente han desaparecido los despejes de "tijera", apenas se realizan remates "en plancha".
Para mí, ésto tiene una explicación, ya no se entrenan éstas jugadas."
¿De verdad crees que esto es meter el dedo en el ojo a algún forero?, ¿merece que le llamen tóxico por esto?, por favor... Van a buscarle y sabotearle todo diga lo que diga.
Que esto tiene una historia, que esto no es por este mensaje.
Que el personaje no ha nacido ni hoy ni ayer.
Que el dedo en el ojo lo mete 2 de cada 3 mensajes, alguno falla y da en la nariz (sí es broma, pero que se entienda lo que digo).
Y esto no se va a arreglar, porque precisamente meter el dedo en el ojo, gusta... basta leerlo en el foro día tras día.
Le gusta el pique como al que más, como a otros que también nos gusta, pero hay veces (y cada vez más), que como el niño que se ha cansado o perdido, llora y se enfada... pues no haber jugado a picar a los demás...
Respuesta #75
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Mira yo he discutido con foreros varias veces y sinceramente al minuto siguiente se me ha pasado, ni me acuerdo de sus nicks. Eso de llevar el rencor a cada tema que saque no me parece lógico.
Que es un abuelo que pasa el rato escribiendo sobre lo que le gusta hostia, y sale apaleado cada vez que lo hace. Qué quieres que te diga, si fuera mi aitite no me gustaría que viviera ese odio a estas alturas.
Que es un abuelo que pasa el rato escribiendo sobre lo que le gusta hostia, y sale apaleado cada vez que lo hace. Qué quieres que te diga, si fuera mi aitite no me gustaría que viviera ese odio a estas alturas.
¡Aupa Athletic!