¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?

Registro: 27/05/2013

Publicado el 25 de enero a las 21:17
Leído: 3.678
Pues eso, que no sale la opción y me da la impresión de que en los partidos anteriores sí que se podía.¿Alguien sabe la razón?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 26 de enero a las 13:50
Hoy han bajado 50€ las entradas y han puesto una noticia comentando que ya se puede ceder el carnet al Club. AHora mismo 331 entradas en venta contando la zona VIP.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/26/abiertas-las-cesiones-al-club-para-el-partido-ante-el-sporting-cp/
Respuesta #47
el 26 de enero a las 14:00
Cita de XR-Scully:
Se puede volver a ceder. Al club o a otro Athletic-sale.

Al Club o a la persona que quieras.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
el 26 de enero a las 15:24
Cita de dark1971:
Ya tenéis la opción de cesión,las entradas más baratas han evolucionado así:

A 50€ antes del partido de Bérgamo

130€ después de la victoria

Hoy las han puesto a 90€

Lo que ya sabemos.
Precios dinámicos.
Respuesta #49
el 26 de enero a las 15:26
Cita de txurfer:
Hoy han bajado 50€ las entradas y han puesto una noticia comentando que ya se puede ceder el carnet al Club. AHora mismo 331 entradas en venta contando la zona VIP.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/26/abiertas-las-cesiones-al-club-para-el-partido-ante-el-sporting-cp/

Esa comunicación es de hoy.

Los precios "parriba" "pabajo" según el día.

Respuesta #50
el 26 de enero a las 15:37
Sobre que haya aficionados del equipo rival...

Os he leído a varios que vendrán y a zona local.

No me parece ni bien ni mal.

Los Clubs tienen recogido ese tema, también el Athletic, y por poder, lo mismo que pasó en Manchester se les puede desalojar. No estoy diciendo que esté bien hecho.

Supongo que han comprado por web pero en otros países no es tan fácil comprar y menos en un partido de alto riesgo si no me equivoco.

Aquí se abrió un post de foreros que querían comprar para el partido de Bergamo y no podian, no les dejaba, con DNI español.

No sé si el Athletic ha pensado en que es un partido de alto riesgo y si convenia poner un filtro.

Además de andar subiendo y bajando precios y ahora se puede ceder y ahora no, espero que además de en los ingresos y que haya una gran entrada hayan pensado en la seguridad.

Respuesta #51
el 26 de enero a las 16:52
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:

Hoy las han puesto a 90€

Lo que ya sabemos.
Precios dinámicos.

He curioseado ahora,desde 90 a 170 +3´5 g.g

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
el 26 de enero a las 17:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

130 euros la más barata.

Los precios son dinámicos. Igual el martes es otro.

Buena manera de hacer a alguien sentirse mal si paga por encima de lo que otros hacen por localidades similares.

Que basura es la sociedad actual.
Respuesta #53
el 26 de enero a las 17:35
Cita de dark1971:

Hoy las han puesto a 90€

En mi humilde opinión yo hubiera optado por sacar todas esas entradas visitantes a 50€ para tener un detalle con la afición. Y más cuando esas entradas estaban previstas venderse a la afición visitante a 50€. Pero se ha optado por sacar el maximo dinero posible y tenemos un sistema de precios que varia segun el dia y la hora (demanda lo llaman) llegando a poner esas entradas de la zona "visitante" a 140€.. Ahora resulta que bajan a 90€... Y que por la mañana han debido de estar a 80€.. la verdad me parece un despropósito pero el fútbol actual y el Athletic también incluido tiene estas cosas...

Respecto a que haya seguidores del Sporting en San Mamés seguramente si porque para este partido han salido al público mas entradas que nunca y hasta el pasado miércoles no se sabia la trascendencia del encuentro, asi que yo intuyo que hayan podido comprar unas cuantas...y mas cuando club aviso recientemente que no dejaría entrar a seguidores visitantes por normativa de la UEFA y además que posee datos de los compradores como Nombres y Apellidos, dirección IP, origen de la tarjeta bancaria...
Respuesta #54
el 26 de enero a las 17:42
Pues ha sido bajar el precio de las entradas de la zona visitante y han volado. Unas 170 entradas quedan. La mayoría sueltas de socios que han cedido
Respuesta #55
el 26 de enero a las 19:16
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Buena manera de hacer a alguien sentirse mal si paga por encima de lo que otros hacen por localidades similares.

A mí me ha pasado comprarles unas entradas a mi aita y a mi ama para que fueran a san mames y al día siguiente bajada de 35 euros cada una.

El sentimiento de que el athletic te ha estafado no te lo vuelve a quitar nadie.

No sé cómo hemos permitido esto.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #56
el 26 de enero a las 19:22
Por cierto, que la cesión de carnet a un amigo, me han comentado que también ha sido diferente a lo habitual, que se pedían más datos y registros... Ni idea.

Sobre los precios dinámicos, es la ryanairizacion de la cosa. Da igual que sea un concierto, un billete de avión o tren que, dentro de poco, una barra de pan...
Bueno, en el Mercado de la Ribera, si pasabas a última hora, no era raro que las cosas tuvieran un tanto de descuento...

O tempora, o mores.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #57
el 26 de enero a las 19:50
Cita de Javert:
Por cierto, que la cesión de carnet a un amigo, me han comentado que también ha sido diferente a lo habitual, que se pedían más datos y registros... Ni idea.

Sobre los precios dinámicos, es la ryanairizacion de la cosa. Da igual que sea un concierto, un billete de avión o tren que, dentro de poco, una barra de pan...
Bueno, en el Mercado de la Ribera, si pasabas a última hora, no era raro que las cosas tuvieran un tanto de descuento...

O tempora, o mores.

No sé será cierto,pero fijate si compro billetes de bolos, generalmente en Santana 27,y siempre el mismo precio,solo sube el día de concierto o ya en taquilla que no es el precio de meses y días atrás,pero no se sube ni se baja.

Esto si se parece más a Vueling....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #58
el 26 de enero a las 19:52
Editada el 26 de enero a las 19:52
En conciertos si que lo he visto yo.
Dependiendo de la demanda, van sacando las entradas no de golpe y el precio puede variar... Seguramente se da más en los conciertos de gran formato que en otro tipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #59
el 26 de enero a las 23:21
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Esa basura la hacemos entre todos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
el 27 de enero a las 02:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esa basura la hacemos entre todos.

Si tu lo dices por tu lado, no te lo discuto.

Yo no, es mas, en mi dia a dia no utilizo ni consumo productos que nos encaminan a lo que no quiero llegar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso