¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
ayer a las 21:21
Cita de MacAteer:
Pues eso, que no sale la opción y me da la impresión de que en los partidos anteriores sí que se podía.¿Alguien sabe la razón?
Pregunté la semana pasada y me dijeron que por decisión del club, imagino que para evitar que haya más aficionados del Sporting, que por otra parte me parece ridículo al igual que no dejarles entrar con camisetas de su club
ayer a las 21:25
Cita de bugatti09:Cita de MacAteer:
Pues eso, que no sale la opción y me da la impresión de que en los partidos anteriores sí que se podía.¿Alguien sabe la razón?
Pregunté la semana pasada y me dijeron que por decisión del club, imagino que para evitar que haya más aficionados del Sporting, que por otra parte me parece ridículo al igual que no dejarles entrar con camisetas de su club
O igual pensado que mucha gente iba a cederlo. Como no dicen nada, pues habrá que adivinar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:27
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 21:29
A saber, este año...aquí no habla ni dios.
Pd: la afición de Sporting tiene prohibido el viaje y si vienen se les va a expulsar estilo a nuestra afición en Manchester, no creo que ese sea el motivo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 21:30
ayer a las 21:32
Cita de dark1971:
Seguramente porque queda mucha entrada sin vender
130 euros la más barata.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:36
La aficion del sporting tiene prohibida la entrada por la Uefa, si la vuelven a liar el problema gordo lo tendria el Athletic por facilitarles la entrada. Me imagino que esa sera una de las razones para no habilitar la cesion en este partido porque por esa via podrian conseguir entrar.
Gora Athletic
ayer a las 21:37
Cita de MacAteer:
Puede haber distintos motivos.
Que no compre la afición rival.
Por poder pueden hasta cambiar de opinión, porque no sería la primera vez.
Y sí, tienes razón. Se ha podido ceder en Champions.
Pero el Athletic atendiendo a x razones y motivos decide.
ayer a las 21:39
Más? No hay afición rival en los bloques de afición rival.
En todo caso seria para que no haya. Sobra el más.
ayer a las 21:41
ayer a las 21:42
Cita de Cuervoingenu:Cita:
O igual pensado que mucha gente iba a cederlo. Como no dicen nada, pues habrá que adivinar.
El Athletic ha dejado ceder en Champions.
Supongo que por distintos motivos, desde poner algo más fácil a todos los socios afectados, vender entre los del Club Athletic etc.
Y ahora igual creen que con la situación del equipo se llenan de cesiones que no van a poder vender o tal vez también pensando en que no venga afición rival.
Pero si la Atalanta sabe poner un filtro para que no se compren entradas en zona local con DNI español el Athletic tambien sabría hacerlo digo yo.
ayer a las 21:44
Cita de Gu-gara-ath:
Yo también escribí al club hace 2 semanas y dijeron que no había esa opción, pero sin ninguna explicación ni nada.
Pd: la afición de Sporting tiene prohibido el viaje y si vienen se les va a expulsar estilo a nuestra afición en Manchester, no creo que ese sea el motivo.
Será para este partido porque esa opción ha habido en Champions.
La pregunta es por qué para este partido no?
Igual esperaban muchas cesiones y poca venta.
ayer a las 21:44
Cita de Cuervoingenu:Cita de dark1971:
Seguramente porque queda mucha entrada sin vender
130 euros la más barata.
Los precios son dinámicos. Igual el martes es otro.
ayer a las 21:46
Cita de marinabilbo:Cita:
130 euros la más barata.
Los precios son dinámicos. Igual el martes es otro.
Para remar todos juntos.
ayer a las 21:54
Cita de marinabilbo:Cita de Gu-gara-ath:
Yo también escribí al club hace 2 semanas y dijeron que no había esa opción, pero sin ninguna explicación ni nada.
Será para este partido porque esa opción ha habido en Champions.
La pregunta es por qué para este partido no?
Igual esperaban muchas cesiones y poca venta.
En estos momentos 406 entradas están son vender.