¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Pues eso, que no sale la opción y me da la impresión de que en los partidos anteriores sí que se podía.¿Alguien sabe la razón?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de dark1971:
Seguramente porque queda mucha entrada sin vender
eso no debaria quitar derechos al consumidor, en este caso al socio consumidor.
--
Respuesta #17
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Cuervoingenu:
Como siempre, los socios bien informados por el club.
a Urrutia (Mejor presidente de la historia reciente de este club) le llamaban "Mudito", estos presentan un power point cada 6 meses en que se comen las poyas unos a otros y todos contentos.
y mira que me parecen una buena JD pero su comunicación no es que sea deficiente, es que es inexistente.
--
Respuesta #18
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Pues es raro que no os deje ceder. Yo lo pude ceder sin problemas el martes pasado por la aplicación.
Respuesta #19
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:16
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:16
Cita de DunningKruge:Cita de Cuervoingenu:
Como siempre, los socios bien informados por el club.
a Urrutia (Mejor presidente de la historia reciente de este club) le llamaban "Mudito", estos presentan un power point cada 6 meses en que se comen las poyas unos a otros y todos contentos.
y mira que me parecen una buena JD pero su comunicación no es que sea deficiente, es que es inexistente.
La comunicación no es buena.
Dices inexistente...
Cuando quieren comunican. Mira si comunicaban con el tema de la HH.
Urrutia era el mudito y convocada RdPs.
Pero no le he oído decir a nadie nada ahora.
Por varios motivos, porque para una mayoria si lo económico y deportivo está bien todo está bien.
Respuesta #20
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de gaubeleak:
Pues es raro que no os deje ceder. Yo lo pude ceder sin problemas el martes pasado por la aplicación.
Pues lo estás poniendo peor.
Pensábamos que era para este partido y va a ser que no. Según el día.
Si no venden no abren...
Ya he dicho hace un rato que suelen cambiar de opinión. Igual que los precios son dinámicos las decisiones también.
Respuesta #21
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de marinabilbo:Cita:
La comunicación no es buena.
Dices inexistente...
Cuando quieren comunican. Mira si comunicaban con el tema de la HH.
Urrutia era el mudito y convocada RdPs.
Pero no le he oído decir a nadie nada ahora.
Por varios motivos, porque para una mayoria si lo económico y deportivo está bien todo está bien.
urrutia una vez al mes rendia cuentas, y a algunos les parecia poco: "mudito" le llamaban, esta JD no rinde cuentas ante los socios nunca, no da la cara nunca, powerpoint al canto con los objetivos y si alguno no se cumple no lo explica ni dios, y eso en puntos "pequeños", esta temporada estamos en crisis y nadie de la JD ha hablado, a todos los efectos Valverde es el portavoz del club/JD, como si eso no le quedara enorme, como entrenador es un crack (por mal que nos vaya ahora) pero como comunicador es un desastre
y yo les vote y volveria a hacerlo, la parcela economica estaba desaprovechada, pero como he dicho en otros hilos mejores JDs se han ido al garete porque la pelotita no entraba y esta no va a librar de eso.
--
Respuesta #22
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de Cuervoingenu:Cita de dark1971:
Seguramente porque queda mucha entrada sin vender
130 euros la más barata.
Antes de la victoria en Bérgamo,estaban a 50€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #23
ayer a las 22:39
Editada hace 16 minutos
ayer a las 22:39
Editada hace 16 minutos
O igual pensado que mucha gente iba a cederlo. Como no dicen nada, pues habrá que adivinar.
El Athletic ha dejado ceder en Champions.
Supongo que por distintos motivos, desde poner algo más fácil a todos los socios afectados, vender entre los del Club Athletic etc.
Y ahora igual creen que con la situación del equipo se llenan de cesiones que no van a poder vender o tal vez también pensando en que no venga afición rival.
Pero si la Atalanta sabe poner un filtro para que no se compren entradas en zona local con DNI español el Athletic tambien sabría hacerlo digo yo.
Y te interesa hacerlo??,ahora le interesa vender todo el papel y queda mucho,a subido con la victoria en Bérgamo las entradas baratas de 50€ a 130€ y tras el fiasco de Sevilla,la venta va muy floja.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #24
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Pues yo lo cedí hace un par de días. Y puedo subir una captura de pantalla si no me creéis
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #25
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de XR-Scully:
Pues yo lo cedí hace un par de días. Y puedo subir una captura de pantalla si no me creéis
Claro que te creemos porque se ha podido ceder durante la Champions y eres el segundo que dice que ha cedido.
El precio es dinámico. Y con esto algo similar.
Y Athletic decide abrir la puerta y cerrarla a las cesiones dependiendo de venta o lo que fuera.
Lo mismo que el precio ha variado después de ganar en Bergamo y después de perder en Sevilla.
En estos temas suelen cambiar de opinión.
Lo digo por experiencia. Preguntas por ejemplo si se va a poder ceder en Champions y te responden una cosa y al cabo de unos días otra respuesta distinta.
Respuesta #26
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:55
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:55
Cita de dark1971:Cita:
El Athletic ha dejado ceder en Champions.
Supongo que por distintos motivos, desde poner algo más fácil a todos los socios afectados, vender entre los del Club Athletic etc.
Y ahora igual creen que con la situación del equipo se llenan de cesiones que no van a poder vender o tal vez también pensando en que no venga afición rival.
Pero si la Atalanta sabe poner un filtro para que no se compren entradas en zona local con DNI español el Athletic tambien sabría hacerlo digo yo.
Y te interesa,ahora le interesa vender todo el papel y queda mucho,a subido con la victoria en Bérgamo las entradas baratas de 50€ a 130€ y tras el fiasco de Sevilla,la venta va muy floja.
Ya sabes que bajan y suben el precio según vean.
Respuesta #27
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Ahora hay 376 entradas a la venta, se ve que se van vendiendo.
Respuesta #28
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Enésima cacicada.
Respuesta #29
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de bizkaia64:
Ahora hay 376 entradas a la venta, se ve que se van vendiendo.
Oferta/demanda
Respuesta #30
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Y te interesa,ahora le interesa vender todo el papel y queda mucho,a subido con la victoria en Bérgamo las entradas baratas de 50€ a 130€ y tras el fiasco de Sevilla,la venta va muy floja.
Ya sabes que bajan y suben el precio según vean.
Eso, los precios variables, siempre me ha parecido de mercadeo poco serio, que lo haga el Athletic me parece una vergüenza. Hoy se puede ceder la localidad, mañana no, hoy cuesta 50 mañana 120, me parece propio de trileros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.