Por qué hay que TIRAR Copa y Supercopa
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 22 de diciembre a las 16:25
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 16:29
Leído: 6.595
Humilde opinión de un servidor que trataré de argumentar:
1) Oportunidad histórica en la Europa League : A la obviedad de que no jugamos Europa todos los años súmale que tu estadio es sede de final europea... ¿una vez en la vida?. Si a eso le sumamos que el Athletic va como un tiro y es claro Top 6 (o 5, o 4) de favoritos para ganar el título... ¿está de mas aparcar una competición que juegas TODOS los p* años para evitar desgaste o riesgo de lesiones?.
2) 1977, 2012, 2021 : Las 2 veces que el Athletic ha llegado a una final de UEFA también ha llegado a una de Copa. El desenlace es conocido por todos. Igual no está de mas llegar por una vez SOLO a la final de UEFA a ver que pasa (por probar). Y aunque fueran 2 de Copa, 2021 sentencia que lo de jugar 2 finales en un mes no es nuestro fuerte. 3 de 3. Alla vosotros...
3) Solo el Barça sabe ganar Copas consecutivas: Mas allá, el Atlético ganó las de 1991 y 1992. Todo un Real Madrid no empalma dos desde 1974 y 1975. Nuestro último "doblete", 1955 y 1956. Tampoco es que pague muy bien la defensa del título...
4) Es la Copa menos "urgente" de la historia: Por dulces y obvios motivos...
5) La Supercopa también tiene su pequeña "maldición": No tan conocida y clara como la de llegar a 2 finales. El año de la Supercopa "automática" de 1984-85 perdimos la final de Copa contra el Atlético de 1985. En la de 2015 fue la eliminación a penaltis en 1/4 de UEFA contra el Sevilla. Y por la de 2021... sudores fríos.
6) El Athletic solo gana Supercopas "raras": Una automática por doblete, otra como subcampeón de Copa y la 3ª sin campeón de Copa decidido por la pandemia. A esta, como la de perdimos en 1983, llegamos campeones de algo. Esta nos viene random.
7) Ya tenemos "2ª competición": ¡La Liga!: ¿No es suficiente una pelea clara por un 4º puesto y la nada desdeñable posibilidad de un 3º? A esa nadie renuncia. Es que todos los años vamos a tener una maldita UEFA por final en casa y un puesto de Champions a tiro... ¡Logroñés, hazlo!
1) Oportunidad histórica en la Europa League : A la obviedad de que no jugamos Europa todos los años súmale que tu estadio es sede de final europea... ¿una vez en la vida?. Si a eso le sumamos que el Athletic va como un tiro y es claro Top 6 (o 5, o 4) de favoritos para ganar el título... ¿está de mas aparcar una competición que juegas TODOS los p* años para evitar desgaste o riesgo de lesiones?.
2) 1977, 2012, 2021 : Las 2 veces que el Athletic ha llegado a una final de UEFA también ha llegado a una de Copa. El desenlace es conocido por todos. Igual no está de mas llegar por una vez SOLO a la final de UEFA a ver que pasa (por probar). Y aunque fueran 2 de Copa, 2021 sentencia que lo de jugar 2 finales en un mes no es nuestro fuerte. 3 de 3. Alla vosotros...
3) Solo el Barça sabe ganar Copas consecutivas: Mas allá, el Atlético ganó las de 1991 y 1992. Todo un Real Madrid no empalma dos desde 1974 y 1975. Nuestro último "doblete", 1955 y 1956. Tampoco es que pague muy bien la defensa del título...
4) Es la Copa menos "urgente" de la historia: Por dulces y obvios motivos...
5) La Supercopa también tiene su pequeña "maldición": No tan conocida y clara como la de llegar a 2 finales. El año de la Supercopa "automática" de 1984-85 perdimos la final de Copa contra el Atlético de 1985. En la de 2015 fue la eliminación a penaltis en 1/4 de UEFA contra el Sevilla. Y por la de 2021... sudores fríos.
6) El Athletic solo gana Supercopas "raras": Una automática por doblete, otra como subcampeón de Copa y la 3ª sin campeón de Copa decidido por la pandemia. A esta, como la de perdimos en 1983, llegamos campeones de algo. Esta nos viene random.
7) Ya tenemos "2ª competición": ¡La Liga!: ¿No es suficiente una pelea clara por un 4º puesto y la nada desdeñable posibilidad de un 3º? A esa nadie renuncia. Es que todos los años vamos a tener una maldita UEFA por final en casa y un puesto de Champions a tiro... ¡Logroñés, hazlo!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
el 22 de diciembre a las 23:20
el 22 de diciembre a las 23:20
Entiendo lo que dice el autor del post pero me genera dudas.
Tiras la Copa ,te cae en la Europa League el Tottenham,te echa y te quedas con cara de bobo.
Tiras la Copa ,te cae en la Europa League el Tottenham,te echa y te quedas con cara de bobo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #77
el 23 de diciembre a las 00:21
el 23 de diciembre a las 00:21
Cita de Ander10.:
Tiras esas dos, te elimina la Real en EL y ojo a la cara de gilipollas.
Por favor.
Tal cual...
Respuesta #78
el 23 de diciembre a las 00:38
el 23 de diciembre a las 00:38
Aquí no se debe tirar nada.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #79
el 23 de diciembre a las 01:36
el 23 de diciembre a las 01:36
Sigo en lo mío la Supercopa son dos partidos,muy difíciles pero dos,la copa queda aún todas las eliminatorias,y en europa parecido.
Más vale pájaro en mano ,que un castillo de naipes que me queréis vender.
Más vale pájaro en mano ,que un castillo de naipes que me queréis vender.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #80
el 23 de diciembre a las 19:32
el 23 de diciembre a las 19:32
No hay que tirar o dejar de lado ninguna competición.
Yo quiero que mi Athletic salga siempre a ganar y luego el juego, el rival y las circunstancias nos dirán si ganamos,perdemos o empatamos.
Lo otro me parece de equipo poco ambicioso y de tachar a nuestros jugadores de poco profesionales.
Yo quiero que mi Athletic salga siempre a ganar y luego el juego, el rival y las circunstancias nos dirán si ganamos,perdemos o empatamos.
Lo otro me parece de equipo poco ambicioso y de tachar a nuestros jugadores de poco profesionales.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #81
el 16 de enero a las 21:46
el 16 de enero a las 21:46
Pues ya estaría
A por la primera (UEFA) y a por la cuarta (plaza).

Respuesta #82
el 16 de enero a las 22:43
el 16 de enero a las 22:43
Cita de CarlosKaiser:Vaya aficionado, la madre que me parió!!!
Pues ya estaría
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!