Por qué hay que TIRAR Copa y Supercopa
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 16:29
1) Oportunidad histórica en la Europa League : A la obviedad de que no jugamos Europa todos los años súmale que tu estadio es sede de final europea... ¿una vez en la vida?. Si a eso le sumamos que el Athletic va como un tiro y es claro Top 6 (o 5, o 4) de favoritos para ganar el título... ¿está de mas aparcar una competición que juegas TODOS los p* años para evitar desgaste o riesgo de lesiones?.
2) 1977, 2012, 2021 : Las 2 veces que el Athletic ha llegado a una final de UEFA también ha llegado a una de Copa. El desenlace es conocido por todos. Igual no está de mas llegar por una vez SOLO a la final de UEFA a ver que pasa (por probar). Y aunque fueran 2 de Copa, 2021 sentencia que lo de jugar 2 finales en un mes no es nuestro fuerte. 3 de 3. Alla vosotros...
3) Solo el Barça sabe ganar Copas consecutivas: Mas allá, el Atlético ganó las de 1991 y 1992. Todo un Real Madrid no empalma dos desde 1974 y 1975. Nuestro último "doblete", 1955 y 1956. Tampoco es que pague muy bien la defensa del título...
4) Es la Copa menos "urgente" de la historia: Por dulces y obvios motivos...
5) La Supercopa también tiene su pequeña "maldición": No tan conocida y clara como la de llegar a 2 finales. El año de la Supercopa "automática" de 1984-85 perdimos la final de Copa contra el Atlético de 1985. En la de 2015 fue la eliminación a penaltis en 1/4 de UEFA contra el Sevilla. Y por la de 2021... sudores fríos.
6) El Athletic solo gana Supercopas "raras": Una automática por doblete, otra como subcampeón de Copa y la 3ª sin campeón de Copa decidido por la pandemia. A esta, como la de perdimos en 1983, llegamos campeones de algo. Esta nos viene random.
7) Ya tenemos "2ª competición": ¡La Liga!: ¿No es suficiente una pelea clara por un 4º puesto y la nada desdeñable posibilidad de un 3º? A esa nadie renuncia. Es que todos los años vamos a tener una maldita UEFA por final en casa y un puesto de Champions a tiro... ¡Logroñés, hazlo!
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
el 22 de diciembre a las 23:20
Tiras la Copa ,te cae en la Europa League el Tottenham,te echa y te quedas con cara de bobo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 23 de diciembre a las 00:21
Cita de Ander10.:
Tiras esas dos, te elimina la Real en EL y ojo a la cara de gilipollas.
Por favor.
Tal cual...
el 23 de diciembre a las 00:38
Aquí no se debe tirar nada.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 23 de diciembre a las 01:36
Más vale pájaro en mano ,que un castillo de naipes que me queréis vender.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 23 de diciembre a las 19:32
Yo quiero que mi Athletic salga siempre a ganar y luego el juego, el rival y las circunstancias nos dirán si ganamos,perdemos o empatamos.
Lo otro me parece de equipo poco ambicioso y de tachar a nuestros jugadores de poco profesionales.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 16 de enero a las 21:46
A por la primera (UEFA) y a por la cuarta (plaza).
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 16 de enero a las 22:43
Cita de CarlosKaiser:Vaya aficionado, la madre que me parió!!!
Pues ya estaría
A por la primera (UEFA) y a por la cuarta (plaza).
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!