¿Podemos hablar del estado físico?

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 22:51
Leído: 3.063
¿O vamos a seguir mirando para otro lado?

No hay un solo jugador en ataque que esté con chispa, ni uno.

Areso ha jugado 45 minutos y no podía ni con las botas.

No se llega a la presión y las coberturas se han tarde.

Tampoco llegamos a los duelos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 43 minutos
Sin más, en campaña se dijo que íbamos a por el mejor profesional posible para cada puesto, sea de donde sea.

Se queda vacante el puesto de preparador físico y se trae a Luis Prieto...
Respuesta #32
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de ONDARA:

De verdad, no creo que este sea el problema. Creo que nuestra mayor dificultad es la definición.

Y todas las ocasiones que nos hacen? , si nos pillan la espalda siempre , nos llegan del medio campo muy sueltos contra nuestros defensas,el estado físico no es bueno y se nota , Iñaki no llega en velocidad ,nuestros laterales si suben luego bajan andando.Eso es lo que se ve.
Respuesta #33
hace 3 horas y 18 minutos
Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post. En mi opinión si que es un problema del estado físico.

El físico lo es todo en el fútbol de hoy en día. En como llegas a las disputas, a las ayudas defensivas, en como llegas a los últimos metros para rematar.

El juego es malo porque el equipo está muy estático, no sé mueve nadie arriba y jugamos en horizontal constantemente o hacia atrás. Y en mi opinión es porque por el motivo que sea, no estamos frescos.
Respuesta #34
hace 3 horas y 1 minuto
Quien era el preparador físico el año pasado.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
hace 2 horas y 55 minutos
Yo no sé si es el estado físico o qué es, pues no soy profesional de esto.

Pero lo que sí sé es que cuando tanto jugador está tan lejos del nivel que se le presupone es que ocurre algo.

Ya no es un caso puntual, es algo extendido, por lo que algo está pasando.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #36
hace 2 horas y 52 minutos
Todos los jugadores están lejos de su nivel y creo recordar pocas temporadas con jugadores de tanto nivel, incluso de los cedidos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #37
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Mantico:
Sin más, en campaña se dijo que íbamos a por el mejor profesional posible para cada puesto, sea de donde sea.

Ni, si ahora va a ser Luis el que tiene la culpa de que se fallen goles cantados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Gotish:
¿O vamos a seguir mirando para otro lado?

No hay un solo jugador en ataque que esté con chispa, ni uno.

Areso ha jugado 45 minutos y no podía ni con las botas.

No se llega a la presión y las coberturas se han tarde.

Tampoco llegamos a los duelos.

Cualquier jugador de primera división si se tira 45 minutos al ritmo de subidas por toda la banda como ha hecho Areso, llega al descanso con la lengua fuera.
Una cosa es no tener chispa y otra no estar bien físicamente.
Cuando vuelva Nico, Oihan tb se va a beneficiar. Si no está Nico, los rivales marcan más a Oihan y viceversa.
Puedes criticar lo que quieras pero yo no veo al equipo físicamente mal, para nada.

Yo también soy de tu opinión. Se nota la baja de Nico, no por lo que aporta, que por supuesto que también. Pero es que estando en el campo, siempre tiene a 2-3 contrarios pendientes de él. Con lo que libera a sus compañeros.
Respuesta #39
hace 2 horas y 5 minutos
La liga es larga se está apostando por llegar fuertes al final y no como todos los años.
Respuesta #40
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de alai84:
Cita de ONDARA:

De verdad, no creo que este sea el problema. Creo que nuestra mayor dificultad es la definición.

Y todas las ocasiones que nos hacen? , si nos pillan la espalda siempre , nos llegan del medio campo muy sueltos contra nuestros defensas,el estado físico no es bueno y se nota , Iñaki no llega en velocidad ,nuestros laterales si suben luego bajan andando.Eso es lo que se ve.

Es cierto que nos hacen más ocasiones este año. Pero no lo. achaco achacó a un tema físico, si no a un problema de colocación y a actuaciones individuales. Más me preocupa las ocasiones que necesitamos para marcar. Perdonamos mucho arriba.
Respuesta #41
hace 45 minutos
Yo creo que muchas cosas de esta temporada vienen de los sobreesfuerzos de la temporada pasada
Si miramos atrás
Bielsa temporadon año siguiente dificultades
Valverde 2 temporada nos mete en champions año siguiente 7 en liga y por los pelos europa
Nosotros no podemos fichar 5 jugadores que refresquen la plantilla y encima tengan nivel
Ahir apretar los dientes hasta el parón
Creo que ahí volverán a mejorar
El año pasado pasó parecido
Respuesta #42
hace 43 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Es cierto que nos hacen más ocasiones este año. Pero no lo. achaco achacó a un tema físico, si no a un problema de colocación y a actuaciones individuales. Más me preocupa las ocasiones que necesitamos para marcar. Perdonamos mucho arriba.

Tampoco sé si eso de que nos hacen más ocasiones este año es cierto. El Alavés no nos hizo ni media (el gol fue un churro) y el Valencia 11x11 apenas nada. Que igual sí, no lo sé, pero me parecen un poco exagerado. Como dices, creo que el problema lo tenemos de medio campo hacia arriba.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #43
hace 42 minutos
Inicio de temporada y el equipo salvo alguno no está fino.

Iñaki y Sancet muy flojos. Areso irreconocible aunque llegó tarde al equipo, no es culpa de Luis aprieto.

Galaxy, Lekue, Maroan entre algodones. NIco lesionado.

Muchos contingencias para carburar bien. Habrá que tener paciencia...
Respuesta #44
hace 14 minutos
Cita de Mantico:

La ignorancia que daño hace
Luis prieto era preparador personal de varios jugadores del Athletic
Uno de ellos es prados
Respuesta #45
hace 11 minutos
Que el Athletic no está bien físicamente es un hecho que no admite discusión.
Pero el debate, en mi opinión, es: La preparación física debe ser programada para ir de menos a más o, al revés, de más a menos.
El año pasado fuimos de más a menos y éste, en cambio, de momento estamos en menos y todos queremos creer que es para poder ir a más con el avance de la temporada.

De más a menos: i) En Liga te aseguras un puñado de puntos al principio, ii) en Copa en enero van a ser similares ambas opciones pero si llegas a semis vas a estar cayendo en ese momento, iii) en Europa tienes posibilidades de llegar a las fases finales pero vas a estar cayendo físicamente.

De menos a más: i) en Liga vas a perder un montón de puntos que al final son jodidos de recuperar, ii) en Copa, si llegas a semis vas a estar más fresco, iii) en Europa, muy probablemente te quedes por el camino y sea tarde para cuando alcances el óptimo físico.

El año pasado, el objetivo principal, pienso yo, era llegar lejos en Europa lo cual se logró y en Liga, aunque al final Betis y Villarreal nos limaron puntos, también tuvimos éxito.

Este año, aunque con la cosecha de los 3 partidos de Liga, con 2 penaltis importantes, hemos hecho 1 punto de unos partidos en los que lograr 7 no hubiese sido descabellado. En Europa es pronto, empezamos con 2 partidos muy complicados, pero habría que estar cerca de ese óptimo físico si no queremos estar fuera en noviembre.

En esa subjetividad de que es más o menos, creo que estamos empezando desde demasiado menos. Nos podemos retrasar en Liga y quedar fuera en Europa.

Respecto a Luis Prieto, siendo partidario de dar oportunidades a las personas de casa, éste es un año complicado y deberíamos haber ido a una opción más segura y tener un preparador físico con mayor bagaje previo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso