¿Podemos hablar del estado físico?
¿O vamos a seguir mirando para otro lado?
No hay un solo jugador en ataque que esté con chispa, ni uno.
Areso ha jugado 45 minutos y no podía ni con las botas.
No se llega a la presión y las coberturas se han tarde.
Tampoco llegamos a los duelos.
No hay un solo jugador en ataque que esté con chispa, ni uno.
Areso ha jugado 45 minutos y no podía ni con las botas.
No se llega a la presión y las coberturas se han tarde.
Tampoco llegamos a los duelos.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
De verdad, no creo que este sea el problema. Creo que nuestra mayor dificultad es la definición.
Respuesta #2
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Puede que se haya cambiado la preparación física para llegar a final de temporada de forma óptima.
Si te fijas, el año pasado empezamos físicamente como un tiro y terminamos reventados. Quizás esta temporada pase al revés, empezando regular y terminando como un tiro, con una progresión positiva poco a poco
Si te fijas, el año pasado empezamos físicamente como un tiro y terminamos reventados. Quizás esta temporada pase al revés, empezando regular y terminando como un tiro, con una progresión positiva poco a poco
Respuesta #3
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
A mí me parece que no estamos bien. Pero creo que no lo podremos valorar hasta que acabe la temporada. Si estar ahora así implica que de Diciembre a Mayo/Junio vamos a estar como moros, pues igual en el fondo compensa. Pero no hay duda de que el equipo no está bien.
Respuesta #4
ayer a las 22:58
Pero, ¿de verdad creéis que hoy o el sábado el equipo ha estado peor físicamente que el rival?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #5
Editada ayer a las 22:59
Editada ayer a las 22:59
En el Athletic solo se deberían poder contratar profesionales contrastados, no sé cómo no se retuvo al que había, si funcionaba. El mister ha vuelto a tirar el partido con la alineación, no es 1a ni la 2a ni la 3a vez...Garitanada!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
Creo que es algo que se esta viendo y comentando.
En la rueda de prensa del otro dia algo deberia haberse comentado, digo yo.
Ya sabemos quien esta al mando, pero lo que llevamos viendo, no solo a nivel de juego, es preocupante
En la rueda de prensa del otro dia algo deberia haberse comentado, digo yo.
Ya sabemos quien esta al mando, pero lo que llevamos viendo, no solo a nivel de juego, es preocupante

Respuesta #7
Lo de Areso ha sido sorprendente, a los 15 minutos ya le ganaban los duelos cuando deberia de presumir de fisico. Del resto creo que deberiamos esperar como transcurre, pero ahora no podemos decir que el equipo este bien precisamente
Respuesta #8
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de JaimeIH:
Puede que se haya cambiado la preparación física para llegar a final de temporada de forma óptima.
Valverde dijo hace poco que eso poco menos q era una chorrada, que la gente hace cábalas con eso (los picos de forma) y no es tan importante.
Yo no tengo ni idea, no sé si Valverde dice lo q piensa o prefiere distraer un poco la atención de ese tema.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #9
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Pues no se, yo he visto un Girona que no salía de su campo. En la retransmisión de la liga han comentado que el Athletic es el equipo de la liga que más balones roba en campo rival, supongo que es porque físicamente estamos mal y no llegamos a la presión…
▲
▲ ▲
Respuesta #10
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de gallego:
Pero, ¿de verdad creéis que hoy o el sábado el equipo ha estado peor físicamente que el rival?
No lo creo. Incluso el sábado frente al Valencia estuvimos mejor hasta la expulsión. Pese a haber jugado entre semana frente al Arsenal.
Respuesta #11
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
El problema, no creo que sea ese, es que al llegar a puerta contraria, se les funden los plomos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #12
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Señor Uriarte, hoy en día en el fútbol actual es más importante un buen preparador físico y un buen médico que el entrenador
Respuesta #13
ayer a las 23:06
Cita de barruti:
Señor Uriarte, hoy en día en el fútbol actual es más importante un buen preparador físico y un buen médico que el entrenador
Insinúas que los servicios médicos y los preparadores físicos no está a la altura?
Respuesta #14
Pero si el actual preparador físico ha sido contratado por su amplia y exitosa experiencia en varios equipos TOP

Respuesta #15
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de gallego:
Si hay alguien que piensa que los resultados estan siendo por el fisico es que realmente no tiene ni puñetera idea de esto. Nuestro problema es de juego de medio campo hacia delante no damos un pase en vertical por no hablar de no atacar los espacios ni siquiera en el uno contra uno mas alla de Berenguer y ni siquiera intentamos los disparos desde fuera hoy un buen chut nos ha dado un punto el año pasado tirabamos bastante y bien desde fuera este año....
Gora Athletic