Pobre entrada hoy

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 6 horas y 26 minutos
Leído: 4.021
Más de 2200 entradas en taquilla, entradas a 20€ en reventa(Milanuncios y páginas del estilo), el Athletic debería darle una vuelta a partidos contra equipos de la tabla baja y poner precios más económicos, así podría acceder más gente y habría mejor entrada en San Mames
La burbuja de los 2 últimos años ha pinchado, ya se vio contra el Levante, la gente no paga

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de antontxu79:
Cita:

Claro, porque todos los socios van a ir o se van a encargar de pasarle su entrada a otro.

Yo no puedo ir y ya las he pasado, hay una posible final con reparto de entradas, y los socios sabemos que nos jugamos un numero mas para el sorteo si colocamos la entrada.

Yo creo que, en general, la gran diferencia con hace años es que, los socios, ahora cedemos o vendemos al club mucho más nuestra localidad, es un proceso muy fácil.

y una vez que lo haces es más fácil que lo hagas otra vez
Respuesta #62
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de astogorri:
Cita:

No todos tomamos cerveza.

Cerveza con derecho a repetir y a mí un gin tonic.

Y me conformo.

Y vosotros tomad cuanta cerveza querais.

Y si es a las 14 horas un vermu.

Creo que habrá que poner carta. Yo prefiero crianzas, con 4 en el partido con sus cuatro pintxos, me conformo. Si hace calor, igual entran mejor 4 txakolis de Bakio bien fríos, con sus correspondientes pintxos. Eso sí, a mí me da igual la hora.

por fin alguien sensato en el foro a quien le gusta el vino, me apunto
Respuesta #63
hace 57 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Creo que habrá que poner carta. Yo prefiero crianzas, con 4 en el partido con sus cuatro pintxos, me conformo. Si hace calor, igual entran mejor 4 txakolis de Bakio bien fríos, con sus correspondientes pintxos. Eso sí, a mí me da igual la hora.

por fin alguien sensato en el foro a quien le gusta el vino, me apunto
Como si fuesemos minoria los que nos gusta el vino y la cerveza, son muy compatibles.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #64
hace 30 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Bueno, pues entonces una mano para sujetar el móvil y otra mano para que me haga el scroll.

Mientras sujeto la cerveza y bufandeo con la otra...

Ostias!!!

Cuantas manos tienes??

Modernícese hombre...

imagen

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso