Pobre entrada hoy
Más de 2200 entradas en taquilla, entradas a 20€ en reventa(Milanuncios y páginas del estilo), el Athletic debería darle una vuelta a partidos contra equipos de la tabla baja y poner precios más económicos, así podría acceder más gente y habría mejor entrada en San Mames
La burbuja de los 2 últimos años ha pinchado, ya se vio contra el Levante, la gente no paga
La burbuja de los 2 últimos años ha pinchado, ya se vio contra el Levante, la gente no paga
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txime48:Cita:
es que desde hace 4 años nos estamos acostumbrando a unas entradas que hace 6 eran buenísimas. Lo habitual ahora es 46.000-48.000, lo que antes era un entradón.
Hace 4 años las entradas valían un 35% menos
Y ahora se venden más? Pues fantástica gestión.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Todavia sigues con lo de la burbuja en las asistencias a san mames??? Ya deberia de haber explotado no? en fin ...
Gora Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Txapelbask:
Todavia sigues con lo de la burbuja en las asistencias a san mames??? Ya deberia de haber explotado no? en fin ...
Socios vendiendo carnets por 20-25€ me sorprende jjj
Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Tras el éxito obtenido en taquilla por la primera película, La Burbuja, vuelve un nuevo taquillazo a nuestros cines:
La Burbuja II
No se la pierdan, apta para todos los públicos y solo en los mejores cines.
Ah, y no abandonéis el cine hasta después del final de los créditos, que si no, el director de La Burbuja II se enfada.
La Burbuja II
No se la pierdan, apta para todos los públicos y solo en los mejores cines.
Ah, y no abandonéis el cine hasta después del final de los créditos, que si no, el director de La Burbuja II se enfada.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txime48:
Más de 2200 entradas en taquilla, entradas a 20€ en reventa(Milanuncios y páginas del estilo), el Athletic debería darle una vuelta a partidos contra equipos de la tabla baja y poner precios más económicos, así podría acceder más gente y habría mejor entrada en San Mames
Tu si que estas burbuja
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
es que desde hace 4 años nos estamos acostumbrando a unas entradas que hace 6 eran buenísimas. Lo habitual ahora es 46.000-48.000, lo que antes era un entradón.
ya, y?
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:Cita:
ya, y?
Que se venden más ahora. Consecuencia lógica…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de pingolin:Cita de txime48:
Madre mía qué ganas tienes de que le vaya mal al Athletic
Que barbaridad
Ya veo que tu también te has dado cuenta.
Como de la aparición estas ultimas semanas de otros foreros que desde el anonimato solo buscan enmierdar.Hay unos cuantos eeee
Respuesta #24
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pingolin:Cita de txime48:
Que barbaridad
Jajajs joder pingolin, que conclusiones saca. Yo quiero que gane el Athletic y que las entradas sean más económicas, te hago un esquema?
Respuesta #25
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de arditurri:Cita:
Que barbaridad
Como de la aparición estas ultimas semanas de otros foreros que desde el anonimato solo buscan enmierdar.Hay unos cuantos eeee
Claro, si eres palmero eres más del Athletic, menudas conclusiones
Soy tanto o más del Athletic Club que tu
Respuesta #26
hace 28 minutos
hace 28 minutos
El fútbol es muy caro.
Respuesta #27
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de txime48:Utilizando el término "palmero" te retratas tú mismo...Cita:
Claro, si eres palmero eres más del Athletic, menudas conclusiones
Soy tanto o más del Athletic Club que tu
Respuesta #28
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Esta claro que un viernes a las nueve televisado, no es la mejor hora y día para ir al fútbol, aún así estoy seguro de que la entrada hoy en San Mames no será para nada pobre.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #29
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
Que barbaridad
Jajajs joder pingolin, que conclusiones saca. Yo quiero que gane el Athletic y que las entradas sean más económicas, te hago un esquema?
yo quiero tener un buen equipo.
Y no, tú estás diciendo que ha explotado la burbuja y yo te digo que no hay tal burbuja.