Pobre entrada hoy
La burbuja de los 2 últimos años ha pinchado, ya se vio contra el Levante, la gente no paga
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
hace 2 horas
Cita de ONDARA:
El fútbol es muy caro.
Hace 50/60 años dije yo esa frase y los más viejos del lugar me contestaron que el fútbol siempre ha sido caro, lo recuerdo cada vez que se lo oigo a las nuevas generaciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de ONDARA:
El fútbol es muy caro.
Hace 50/60 años dije yo esa frase y los más viejos del lugar me contestaron que el fútbol siempre ha sido caro, lo recuerdo cada vez que se lo oigo a las nuevas generaciones.
Pues yo quiero tener un equipo que gane siempre y que las entradas sean baratas. Y los carnets. Y las camisetas. Y que no lleven publicidad. Y que los jugadores cobren poco. Y que el campo sea de 80.000 espectadores. Y…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de forever:Cita:
Pues yo quiero tener un equipo que gane siempre y que las entradas sean baratas. Y los carnets. Y las camisetas. Y que no lleven publicidad. Y que los jugadores cobren poco. Y que el campo sea de 80.000 espectadores. Y…
Y grifos de cerveza en los asientos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Individuales, claro!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
La marca la puedes elegir?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
La marca la puedes elegir?
Claro!!!! Y gratis!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:
Os estáis olvidando de las pipas, joe
Cada ocupante de asiento tiene que elegir, cerveza o pipas, para todo no hay sitio.
Y las pipas son una guarrada, dejas todo lleno de cáscaras.
Ni elegir ni ostias, cerveza y punto, Las pipas, prohibidas en los estatutos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 1 minuto
Bola de cristal no tengo.
Pero si estivieramos 46000 está mal?
La afición va a estar haya 2000 menos arropanso al equipo.
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de julen_b:
53.300 - 2.200 = 51.100
Pues no pinta mala entrada.
Claro, porque todos los socios van a ir o se van a encargar de pasarle su entrada a otro.
Yo no puedo ir y ya las he pasado, hay una posible final con reparto de entradas, y los socios sabemos que nos jugamos un numero mas para el sorteo si colocamos la entrada.
Yo creo que, en general, la gran diferencia con hace años es que, los socios, ahora cedemos o vendemos al club mucho más nuestra localidad, es un proceso muy fácil.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
hace 57 minutos
Individuales, claro!!!
No todos tomamos cerveza.
Cerveza con derecho a repetir y a mí un gin tonic.
Y me conformo.
Y vosotros tomad cuanta cerveza querais.
Y si es a las 14 horas un vermu.
hace 56 minutos
Que el equipo ganase siempre convertiría al fútbol en un coñazo, pero el resto me parece bastante razonable.
Igual le tenemos que dar una vuelta a en qué clase de monstruo tragaperras hemos convertido el fútbol actual.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 56 minutos
hace 55 minutos
Cita de txitxarra:
Os estáis olvidando de las pipas, joe
A mí partido a las 14 horas que me pongan vermu y una gilda.