Plantilla final 2025-2026

Registro: 21/05/2009

Publicado hace 10 horas y 9 minutos
Leído: 3.668
Visto la pretemporada y a falta de la llegada de Laporte que debe ser fundamental, creo k estaréis de acuerdo en esta disposición. Primero titular, segundo suplente y entre paréntesis filial

Portero: Unai Simon, Padilla, (Mikel Santos).

Lateral Derecho: Areso, Gorosabel, Lekue

Central derecho: Vivían, Paredes

Central Izquierdo: Laporte, "Yeray", (Jon De Luis)

Lateral Izquierdo: Adama, Yuri, Unai Gómez

Medio Centros: Galarreta y Jaure. Prados y Vesga. (Rego)

Media puntas: Sancet, Navarro, (Peio).

Extremo Derecho: Iñaki, Serrano, (Olabarrieta)

Extremo Izquierdo: Nico, Berenguer

Delanteros: Sannadi, Gurú e Izeta.

Matizar que algunos jugadores no son fijos en ciertas posiciones: Unai Gómez puede jugar de MC o MP, incluso extremo izquierdo. Lekue doble banda. Berenguer doble banda+MP. Navarro extremo. Y Yuri como único parche de central (prefiero jugar sin portero antes de ver a Lekue de central)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Gugara1989:
Cita de Iñigo395:
Una plantilla que, si llega Laporte, el puesto donde más flojo estamos es en el centro del campo.

Galarreta es de cristal y no puede jugar dos partidos a la semana. Vesga está fuera de ritmo y Rego es una incógnita.

Yo fichaba a Iván Martín es una pieza clave para tener el banquillo como recambio de Galarreta, es un perfil que nos hace falta
Pues Valverde y Mikel González no piensan así.
Respuesta #32
hace 8 horas y 6 minutos
Ya lo dije ayer en otro hilo pero si el atlético piensa deshacerse de Griezmann por precio razonable habría que estar atentos ahi, mejor delantero que todos los que tenemos sin duda alguna, aunque eso si, le quedan uno o dos años a lo sumo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #33
hace 8 horas y 5 minutos
Yo creo que vendrá alguien más a coste cero.
Respuesta #34
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de TWIR:
Ya lo dije ayer en otro hilo pero si el atlético piensa deshacerse de Griezmann por precio razonable habría que estar atentos ahi, mejor delantero que todos los que tenemos sin duda alguna, aunque eso si, le quedan uno o dos años a lo sumo.
Griezmann está acabado
Le da para un último atraco a los árabes o estadounidenses.
Respuesta #35
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Piru84:
No descartaria otro central a coste bajo o 0.

He leido por ahi que podria interesar Guillamon, que parece que va a rescindir contrato, por su polivalencia.

Desde luego que es polivalente.
Juega mal en varias posiciones...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #36
hace 7 horas y 43 minutos
Editada hace 7 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de TWIR:
Griezmann está acabado

despues de ver la ultima temporada de guru y que maroan ademas de ser aun una incógnita nos obliga a jugar de otra forma griezmann seria titular aquí ahora mismo.

17 goles y 9 asistencias esta temporada.

y el plus de ver rabiar a los de la real, que eso no tiene precio

Respuesta #37
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:
Paredes es diestro, puede jugar perfectamente en ambos puestos de central.

Por otro lado, me parece una plantilla un pelín larga si no salen Peio ni Rego

Discrepo, porque en la medular estamos cogidos con pinzas dado que Vesga parece que va para atrás, Galaxi y Sancet son propensos a lesiones (Oihan de hecho ya se pierde los tres primeros partidos ) y Unai Gómez...

Ojalá Rego de un paso adelante pero lo poco que lo he visto en pretemporada me deja frio.

Luego en defensa la faena de Egiluz y Yeray hace que Yuri rote entre central y lateral y Lekue acabe una vez más haciendo de parche. (suponiendo que también viene Laporte)

Yo me traía a Guillamón, coste 0 y te cubre medular y defensa.

----

Lo veo igual que tú, esa media que es más aparente que real. Vesga,
Galarreta, Sancet...eso no aguanta el tute de 60 partidos a nivel.
Guillamón y/o Azpi la darían un punto de solidez y cerrarían el DC.
Respuesta #38
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de TWIR:
Cita:
Griezmann está acabado

despues de ver la ultima temporada de guru y que maroan ademas de ser aun una incógnita nos obliga a jugar de otra forma griezmann seria titular aquí ahora mismo.

¿por que insistes con Griezzmann si es comosi digo yo de fichar a Messi?,sabes que el Athletic ni lo valora
Respuesta #39
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de brice:
Cita:

¿por que insistes con Griezzmann si es comosi digo yo de fichar a Messi?,sabes que el Athletic ni lo valora

Messi no se ha criado futbolísticamente en EH y griezmann si, de hecho en la primera temporada de bielsa se intentó su fichaje.

la filosofía es la que es no la que algunos imagináis que es, un canterano de la real entra en la filosofía si o si.

Respuesta #40
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Messi no se ha criado futbolísticamente en EH y griezmann si, de hecho en la primera temporada de bielsa se intentó su fichaje.

la filosofía es la que es no la que algunos imagináis que es, un canterano de la real entra en la filosofía si o si.

Pues yo no se porque no fichamos brasileños para cualquier club convenido... Tú lo sabes?
Respuesta #41
hace 7 horas
Editada hace 6 horas y 56 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pues yo no se porque no fichamos brasileños para cualquier club convenido... Tú lo sabes?

nosotros no hemos fichado a griezmann para ningún club convenido, es un jugador formado en la cantera de la real, lo cual cumple de lleno el formados, como dije ayer ni siquiera es un caso gris como otros, entra en la filosofía de lleno al cumplir uno de los dos requisitos para entrar en ella.

Es más eso que describes lo hicimos con Laporte.

lo de forma natural que defendeis algunos no ha formado parte NUNCA de la filosofía, ni de la escrita en la web ni de la trasmitida oralmente antes de que existieran siquiera las webs, es un nuevo invento que os habeis sacado de la manga algunos, pero en la vida se ha dicho lo de "de forma natural", nuestra filosofía habla de formados y alguien como griezmann es formando independientemente de el porque fuese a la real sociedad con 14 años.

Respuesta #42
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

nosotros no hemos fichado a griezmann para ningún club convenido, es un jugador formado en la cantera de la real, lo cual cumple de lleno el formados, como dije ayer ni siquiera es un caso gris como otros, entra en la filosofía de lleno al cumplir uno de los dos requisitos para entrar en ella.

Y por qué no hemos hecho mas casos Laporte? si nos ha salido de maravilla, Por qué no seguimos haciéndolo? Tú lo sabes?

Y sobre lo primero, ves diferencias entre que un club convenido fiche brasileños? los fiche la Real? o los fiche el Athletic?
Respuesta #43
hace 6 horas y 55 minutos
Editada hace 6 horas y 54 minutos
Cita de TWIR:

lo de forma natural que defendeis algunos no ha formado parte NUNCA de la filosofía, ni de la escrita en la web ni de la trasmitida oralmente antes de que existieran siquiera las webs, es un nuevo invento que os habeis sacado de la manga algunos, pero en la vida se ha dicho lo de "de forma natural", nuestra filosofía habla de formados y alguien como griezmann es formando independientemente de el porque fuese a la real sociedad con 14 años.

Te crees que es necesario decir que el agua moja?
O crees que la gente es suficientemente inteligente como para saberlo?
Respuesta #44
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Y por qué no hemos hecho mas casos Laporte? si nos ha salido de maravilla, Por qué no seguimos haciéndolo? Tú lo sabes?

Y sobre lo primero, ves diferencias entre que un club convenido fiche brasileños? los fiche la Real? o los fiche el Athletic?

ahí pinchas en hueso, yo estoy a favor de restringir aun mas la filosofía, no me gustan los casos grises (como laporte) pero un formado es un formado, no hay muchas vueltas que darle a eso.

Respuesta #45
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

ahí pinchas en hueso, yo estoy a favor de restringir aun mas la filosofía, no me gustan los casos grises (como laporte) pero un formado es un formado, no hay muchas vueltas que darle a eso.

Felicidades por no responder a ninguna de las preguntas planteadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso