Plantilla final 2025-2026

Registro: 21/05/2009

Publicado hace 10 horas y 9 minutos
Leído: 3.669
Visto la pretemporada y a falta de la llegada de Laporte que debe ser fundamental, creo k estaréis de acuerdo en esta disposición. Primero titular, segundo suplente y entre paréntesis filial

Portero: Unai Simon, Padilla, (Mikel Santos).

Lateral Derecho: Areso, Gorosabel, Lekue

Central derecho: Vivían, Paredes

Central Izquierdo: Laporte, "Yeray", (Jon De Luis)

Lateral Izquierdo: Adama, Yuri, Unai Gómez

Medio Centros: Galarreta y Jaure. Prados y Vesga. (Rego)

Media puntas: Sancet, Navarro, (Peio).

Extremo Derecho: Iñaki, Serrano, (Olabarrieta)

Extremo Izquierdo: Nico, Berenguer

Delanteros: Sannadi, Gurú e Izeta.

Matizar que algunos jugadores no son fijos en ciertas posiciones: Unai Gómez puede jugar de MC o MP, incluso extremo izquierdo. Lekue doble banda. Berenguer doble banda+MP. Navarro extremo. Y Yuri como único parche de central (prefiero jugar sin portero antes de ver a Lekue de central)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 36 minutos
A ver, que Paredes puede jugar en los dos perfiles indistintamente.

Respuesta #17
hace 9 horas y 35 minutos
Antes que guillamon que hasta es bajito para ser central, ficharía gratis a Azpilicueta un año que es polivalente tb y daría un poco de jerarquía en el vestuario

No me emociona la historia pero dadas como vienen es buena opción
Respuesta #18
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de athleman:
Paredes es diestro, puede jugar perfectamente en ambos puestos de central.

Por otro lado, me parece una plantilla un pelín larga si no salen Peio ni Rego

Discrepo, porque en la medular estamos cogidos con pinzas dado que Vesga parece que va para atrás, Galaxi y Sancet son propensos a lesiones (Oihan de hecho ya se pierde los tres primeros partidos ) y Unai Gómez...

Ojalá Rego de un paso adelante pero lo poco que lo he visto en pretemporada me deja frio.

Luego en defensa la faena de Egiluz y Yeray hace que Yuri rote entre central y lateral y Lekue acabe una vez más haciendo de parche. (suponiendo que también viene Laporte)

Yo me traía a Guillamón, coste 0 y te cubre medular y defensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #19
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de goralda:
Antes que guillamon que hasta es bajito para ser central, ficharía gratis a Azpilicueta un año que es polivalente tb y daría un poco de jerarquía en el vestuario

No me emociona la historia pero dadas como vienen es buena opción

Creo que la polivalencia la buscan para puestos del centro del campo. Un perfil que te pueda cubrir puesto de central y medio centro. Azpilicueta no tiene ese perfil.
Ojo, no digo quien seria mejor fichaje ni si a mi me gusta Guillamon. Solo digo lo que he leido.
Respuesta #20
hace 9 horas y 25 minutos
Mas "polivalentes" no, por favor ...
Respuesta #21
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:

Discrepo, porque en la medular estamos cogidos con pinzas dado que Vesga parece que va para atrás, Galaxi y Sancet son propensos a lesiones (Oihan de hecho ya se pierde los tres primeros partidos ) y Unai Gómez...

Ojalá Rego de un paso adelante pero lo poco que lo he visto en pretemporada me deja frio.

Luego en defensa la faena de Egiluz y Yeray hace que Yuri rote entre central y lateral y Lekue acabe una vez más haciendo de parche. (suponiendo que también viene Laporte)

Con lo poco que te gusta sufrir, quieres fichar a Guillamon?
Respuesta #22
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A pesar de que ATHLEMAN habla de plantilla larga, para mi es corta dado que estamos muy cojos en los centrales y en la medular hay varios jugadores que a mi no me dan fiabilidad.

Guillamón cuando fue a un Mundial no puede ser tan malo como dicen por aquí.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #23
hace 9 horas y 16 minutos
                               Simón Padilla
             Areso       Vivian       Laporte****    Yuri
          Gorosabel      Paredes      De Luis***      Adama
            Lekue

Con Yuri haciendo de central y De Luis con ficha filial

Galaxi       Jauregizar
                              Vesga       Prados
                                    Rego**

Rego con ficha del filial
                                    Sancet
                                    Unai G
                                    Canales**

Peio también con ficha filial, y Robert Navarro y Berenguer ayudando en la mediapunta

Iñaki         Guruzeta       Nico
                     Robert Navarro    Maroan      Berenguer
                      Serrano          Izeta

Yo creo que esta es la plantilla, 24 con ficha primer equipo, a expensas de lo que pase con Yeray (no creo que Egiluz tenga ficha primer equipo) y 3 tios con ficha del filial.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #24
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

A pesar de que ATHLEMAN habla de plantilla larga, para mi es corta dado que estamos muy cojos en los centrales y en la medular hay varios jugadores que a mi no me dan fiabilidad.

Guillamón cuando fue a un Mundial no puede ser tan malo como dicen por aquí.
En cuanto a cantidad, que no calidad, es larga. Fíjate que tenemos ahora mismo en plantilla 6 mediocentros de los cuales dos (Vencedor y Rego) sí se quedan lo harán para jugar bien poquito. Y está Unai Gómez que también ha tenido sus minutos en esa posición, y también ha jugado en la MP, donde a día de hoy están Navarrro, Berenguer, Peio, Ares y Serrano como suplentes de la WIN y Oihan.

Para mí Iván Martín era un si o si

▲
▲ ▲

Respuesta #25
hace 9 horas y 10 minutos
Yo reclutaría a Johaneko para el lateral izquierdo. Daría por fichado a Laporte. Un centrocampista más no vendría mal: Rego, Canales, Azpilikueta, Guillamón, Eder García o quién sea. Vesga aporta algunas cosas, pero le faltan velocidad y garra. A Unai Gómez lo pondría de extremo izquierdo como alternativa a Nico. Berenguer puede jugar en toda la delantera e incluso de centrocampista en caso necesario.
Respuesta #26
hace 9 horas y 8 minutos
Editada hace 8 horas y 58 minutos
Cita de juanjesus:
                               Simón Padilla
             Areso       Vivian       Laporte****    Yuri
          Gorosabel      Paredes      De Luis***      Adama
            Lekue

Con Yuri haciendo de central y De Luis con ficha filial

Galaxi       Jauregizar
                              Vesga       Prados
                                    Rego**

Rego con ficha del filial
                                    Sancet
                                    Unai G
                                    Canales**

Peio también con ficha filial, y Robert Navarro y Berenguer ayudando en la mediapunta

Iñaki         Guruzeta       Nico
                     Robert Navarro    Maroan      Berenguer
                      Serrano          Izeta

Yo creo que esta es la plantilla, 24 con ficha primer equipo, a expensas de lo que pase con Yeray (no creo que Egiluz tenga ficha primer equipo) y 3 tios con ficha del filial.

Hombre, Egiluz una vez renovado es ficha del primer equipo, de cajón

Que no le van a inscribir, también de cajón.
Respuesta #27
hace 9 horas
Cita de Piru84:
No descartaria otro central a coste bajo o 0.

He leido por ahi que podria interesar Guillamon, que parece que va a rescindir contrato, por su polivalencia.

Si se ficha a Guillamon creo que sería un error.
Más bien debería de pagar él por formar parte de la plantilla
Respuesta #28
hace 8 horas y 58 minutos
Yo para traer a Guillamon prefiero confiar en cachorros. Un jugador que lleva prácticamente 2 años en blanco, entra en filosofía porque pasaba por ahí, por tanto no tiene ningún tipo de sentimiento por el Athletic. Para eso, si hay que cubrir el mediocentro tenemos a Canales o Rego (en mi opinión le toca a Canales dar un paso adelante y llevarse estas oportunidades). Si necesitamos algún defensa, Guillamon para mi no lo es, tiraría de De Luis o Izagirre.
Respuesta #29
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:

De donde sacas que Sancet se pierde los tras primeros partidos ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #30
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de Iñigo395:
Una plantilla que, si llega Laporte, el puesto donde más flojo estamos es en el centro del campo.

Galarreta es de cristal y no puede jugar dos partidos a la semana. Vesga está fuera de ritmo y Rego es una incógnita.

Yo fichaba a Iván Martín es una pieza clave para tener el banquillo como recambio de Galarreta, es un perfil que nos hace falta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso