Planificación temporada y ruido mediático

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 7 horas y 59 minutos
Leído: 3.850
Creéis que todo este ruido mediático esta afectando a la preparación de esta temporada tan ilusionante?

* Puede haber algún jugador que este dudando en venir por lo de la famosa "jaula de oro"? Creo que esa fue la excusa de Merino.
* Se estarán barajando dos escenarios, uno con Nico y otro sin el, o el club esta ya trabajando solo en el escenario sin Nico?
* Puede afectar todo esto anímicamente a jugadores próximos a Nico y, obviamente, a su hermano?

Yo tengo ganas de que empiece a rodar el Balón y volver a oír el himno de la Champios en San Mames! :)

Aupa Athletic!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Pero que chorrada es esa de jaula de oro,me puedes decir algún jugador que se haya tenido que quedar presionado por el athletic??

La "jaula de oro" se llama a la estrategia de cláusula o nada. Una jaula por presión del Athletic no sería de oro precisamente.

O sea le llamnan jaula de oro a cumplir lo acordado. Muy de la época que vivimos.
Respuesta #47
hace 4 horas y 22 minutos
Esta misma mañana he coincidido con un empleado del club.

Con todas las reservas del mundo, además de la debida discreción (suya y mía), lo único que puedo decir es que está todo el asunto muy en solfa.

Hasta ahí puedo leer.

De mi cosecha:

El F.C. Barcelona (no utilizo otro nombre que no sea oficial, porque me borran la aportación) se ha portado como un auténtico xxxxxx con todo el mundo, no solo con el Athletic Club.

Ha comprometido al jugador, al representante y a todo el resto de profesionales con contrato en vigor en su club, a los que están presionando torticeramente para que se vayan, se bajen el sueldo, etc.

Me pregunto si el CSD, tan preocupado por los derechos laborales en otras ocasiones, no debería salir a defender los contratos en vigor de estos trabajadores.

De la prensa no hablo, porque me mandarían a la sombra.

Aupa Athletic
Respuesta #48
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Petrus:

Imagino que el ruido mediático acabará la semana que viene con el vídeo de despedida que publicará N. Williams……aunque quedará el acoso a Iñaki sobre la salida de su hermano.
La verdad la pena de todo esto para mi son los aitas, y el propio Iñaki.

Lo de jaula de oro, o de latón desde el respeto, es una gilipollez.

De mi que no se despida..

Respuesta #49
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de neuki:
Este tipo de situaciones son traumáticas para el Club… vamos no tengo ninguna duda. A las pruebas del pasado me remito.

El ambiente es una mierda y a poco que vengan mal dadas se notará.

Si se va Nico es otra cosa. Imagino que la gente cerrará filas y nos quedaremos masticando el sopapo un tiempo.

Este tipo de situaciones son una auténtica mierda para un Club como el Athletic. Lo comparo con tener una empresa pequeña y que se te vaya una persona clave… todos a remar.

Nico no viene de ser un jugador clave la temporada pasada. Hay varios más claves que el el año pasado. Vivían, Yeray, Berenguer, Jáureguizar e Iñaki fueron más determinantes que Nico.

El valor de Nico es más el potencial y años que perdemos. Pero también hay que asumir el ruido qué genera, no tanto el, que no abre la boca y me parece bien como una situación que traumatiza al.entorno del club.

Si Nico sale, lo más positivo sería una salida limpia, sin reproches y dejando puertas abiertas para la vuelta.

Yo no apostaría nada porque Nico vaya a triunfar fuera del Athletic. Puede estamparse en Barcelona o Munich perfectamente y ser recuperable.

El Athletic tiene que aspirar a retener al jugador, y si eso no es posible cobrar y que sea una salida limpia. el.futbol da muchas vueltas.

Si nico repite el rendimiento de esta temporada en Barcelona le despellejan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Pero que chorrada es esa de jaula de oro,me puedes decir algún jugador que se haya tenido que quedar presionado por el athletic??

La "jaula de oro" se llama a la estrategia de cláusula o nada. Una jaula por presión del Athletic no sería de oro precisamente.

Está es la alternativa a la cláusula o nada?

Quiero a Niko
Tómalo. Danos 1000 euros.
Yo prefiero a Sancet.
Para tí. 900 euros.
Y Jauregizar?
Es tuyo por 800 euros..

Respuesta #51
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Está es la alternativa a la cláusula o nada?

Quiero a Niko
Tómalo. Danos 1000 euros.
Yo prefiero a Sancet.
Para tí. 900 euros.
Y Jauregizar?
Es tuyo por 800 euros..

No. No es asi.

Equipo X: Quiero a Nico.
Athletic: No quiero vender, quiero que juegue aqui
Equipo X o Jugador: Convenzo al jugador y voy a la liga y pongo el importe que este en la clausula y me lo llevo.
Athletic: Ok. adios.

Equipo X: Prefiero a Sancet.
Athletic: No quiero vender, quiero que juegue aqui
Equipo X: Convenzo al jugador.
Sancet: Hola, soy Sancet, me quiero Ir.
Athletic: Vale Sancet, son 1500 millones.
Sancet: No estoy de acuerdo, voy al juzgado.
El Juez: digo que el jugador vale 10.
Equipo X o Jugador: Voy a la liga y pago el importe que ha decidido el juez.
Athletic: Ok, adios.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #52
hace 2 horas y 57 minutos
El que venga ya viene en una jaula de oro

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #53
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de gallego:
El Athletic está muy por encima del mundanal ruido.

Cero preocupación.

Aquí no estamos de acuerdo...cierta preocupación, aunque confianza en Mikel González.

Justo encima he matizado la respuesta, más o menos en este sentido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #54
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de JDLE:
Voy hacer una duda que tengo.
Nico ficha por el Barcelona y le ponen una clausula de 1000 millones tipico de los equipos grandes o de 500 si el no esta agusto en Barcelona dentro 3 años ¿quien decide el precio si se quiere ir?
Lógicamente el Barcelona porque por la clausula no se podria ir. Eso tambien es una jaula de oro.

Ayer escuché a un "periodista iluminado" no recuerdo el nombre hablando de Araujo, tiene mil millones de cláusula, los primeros 15 días de Julio la bajan a 65 millones ,jajaja, no me digas si es legal o no, es lo que van a hacer para hacer ver que le quiere dar puerta y supongo que en este caso el jugador está de acuerdo en salir
Respuesta #55
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Mira que estoy de acuerdo y me gusta el 99´9 por ciento de lo que dices, pero en este caso....preocupación porque seguro que los jugadores andan alterados con el digamos caso Nico,

Lo tomaré como un gran cumplido.

Evidentemente este tema puede y debe afectar personalmente al grupo, pero me refiero a que la entidad, en sus dirigentes, mantendrá el rumbo firme. Estamos en buenas manos.
Eso también lo tengo claro yo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de neuki:
Este tipo de situaciones son traumáticas para el Club… vamos no tengo ninguna duda. A las pruebas del pasado me remito.

El ambiente es una mierda y a poco que vengan mal dadas se notará.

Si se va Nico es otra cosa. Imagino que la gente cerrará filas y nos quedaremos masticando el sopapo un tiempo.

Este tipo de situaciones son una auténtica mierda para un Club como el Athletic. Lo comparo con tener una empresa pequeña y que se te vaya una persona clave… todos a remar.

Nico no viene de ser un jugador clave la temporada pasada. Hay varios más claves que el el año pasado. Vivían, Yeray, Berenguer, Jáureguizar e Iñaki fueron más determinantes que Nico.

El valor de Nico es más el potencial y años que perdemos. Pero también hay que asumir el ruido qué genera, no tanto el, que no abre la boca y me parece bien como una situación que traumatiza al.entorno del club.

Si Nico sale, lo más positivo sería una salida limpia, sin reproches y dejando puertas abiertas para la vuelta.

Yo no apostaría nada porque Nico vaya a triunfar fuera del Athletic. Puede estamparse en Barcelona o Munich perfectamente y ser recuperable.

El Athletic tiene que aspirar a retener al jugador, y si eso no es posible cobrar y que sea una salida limpia. el.futbol da muchas vueltas.

Si nico repite el rendimiento de esta temporada en Barcelona le despellejan.

Una cosa es que nosotros que le vemos semana tras semana entendamos que está muy lejos de ser uno de los mejores extremos del mundo, y otra que no sea un jugador clave.

El fútbol del Athletic tiene el recurso continuo de darle balones a Nico, contra él siempre hay dos jugadores mínimo, si están en bloque bajo tres y hasta cuatro. Esto genera unas superioridades en el área con las que nuestros delanteros tienen ocasiones. Ya ni hablar del potencial.

Que estoy 100% de acuerdo que no demuestra ser el figurón que se supone que es, y que no se ha ganado ser el jugador mejor pagado de la historia del Athletic. Pero a todos los niveles es un jugador clave.
Respuesta #57
hace 22 minutos
Nuestra imagen de marca desde luego no va a mejorar con las actitudes de algunos de los nuestros.

Creo que estamos perdiendo hasta la batalla moral.

Creía que después de lo de Llórente y cia éramos más maduros, pero està claro que no.

Cuando nos proponemos joder el ambiente somos únicos. Ay Sarabia qué tiempos !!!

No pinta nada bien la temporada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #58
hace 3 minutos
Cita de JDLE:
Voy hacer una duda que tengo.
Nico ficha por el Barcelona y le ponen una clausula de 1000 millones tipico de los equipos grandes o de 500 si el no esta agusto en Barcelona dentro 3 años ¿quien decide el precio si se quiere ir?
Lógicamente el Barcelona porque por la clausula no se podria ir. Eso tambien es una jaula de oro.

Puede llevar el caso a juicio y que decida un juez la indemnización.

Atendiendo a la sentencia del caso Zubiaurre, esa cláusula sería ilegal.

Yo tengo fé en que Vinicius quiera irse del Madrid y se revele, para forzar ir a juicio.

Pero no llegará el caso porque negociarían la cláusula por otra cantidad.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso