Planificacion temporada y ruido mediatico

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 6 horas y 44 minutos
Leído: 3.628
Creéis que todo este ruido mediático esta afectando a la preparación de esta temporada tan ilusionante?

* Puede haber algún jugador que este dudando en venir por lo de la famosa "jaula de oro"? Creo que esa fue la excusa de Merino.
* Se estarán barajando dos escenarios, uno con Nico y otro sin el, o el club esta ya trabajando solo en el escenario sin Nico?
* Puede afectar todo esto anímicamente a jugadores próximos a Nico y, obviamente, a su hermano?

Yo tengo ganas de que empiece a rodar el Balón y volver a oír el himno de la Champios en San Mames! :)

Aupa Athletic!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de SanMamés:
Cita de ger:
Aquí no hay ninguna jaula.
El Athletic no ha tenido ningún problema con equipos solventes que van de cara y sin trampas .

lo ha tenido con los jugadores, seamos sinceros

Con cuáles?
Con los que me mentían a dos Directivas para irse sin dejar un euro?
Respuesta #32
hace 4 horas y 39 minutos
El Athletic no pone ninguna jaula pone las mismas que el Español o Osasuna el que quiera a mí jugador que pase por caja .
El único problema es el Barcelona que vive en la ilegalidad
Respuesta #33
hace 4 horas y 34 minutos
pues yo creo que todo este lío sí puede afectar al equipo, aunque con el tiempo todo se calme.
Me preocupa más el aspecto futbolístico, vamos a echar mucho de menos a Nico, pero mucho, un jugador como él sale cada varias décadas de Lezama.
Respuesta #34
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Blackie:
Cita de JDLE:
Voy hacer una duda que tengo.
Nico ficha por el Barcelona y le ponen una clausula de 1000 millones tipico de los equipos grandes o de 500 si el no esta agusto en Barcelona dentro 3 años ¿quien decide el precio si se quiere ir?
Lógicamente el Barcelona porque por la clausula no se podria ir. Eso tambien es una jaula de oro.

Obviamente lo que debe hacer el Barcelona es dejar de hablar tanto y pagar de una vez.

El Barcelona hará lo que tenga que hacer. pagar o no.pagar y tiene 2 meses para hacerlo. No nos deben nada y nosotros no les debemos nada a ellos.

Por lo demás bastante hasta las narices del linchamiento a un jugador nuestro a día de hoy que no ha abierto la boca.

que si se va tampoco pasa nada. No entiendo el acojono general por este asunto. Y el rendimiento del futbolista tampoco ha sido nada del otro mundo la temporada pasada donde no se iba de nadie. No entiendo tanto endiosamiento para Nico Williams que en su último año dio muestras de estancamiento.

su hermano tiende mucho más que el está temporada y la anterior de largo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Obviamente lo que debe hacer el Barcelona es dejar de hablar tanto y pagar de una vez.

El Barcelona hará lo que tenga que hacer. pagar o no.pagar y tiene 2 meses para hacerlo. No nos deben nada y nosotros no les debemos nada a ellos.

Por lo demás bastante hasta las narices del linchamiento a un jugador nuestro a día de hoy que no ha abierto la boca.

que si se va tampoco pasa nada. No entiendo el acojono general por este asunto. Y el rendimiento del futbolista tampoco ha sido nada del otro mundo la temporada pasada donde no se iba de nadie.

El jugador no habrá abierto la boca pero Tainta parece que no la ha cerrado...
Respuesta #36
hace 4 horas y 22 minutos
Tainta ha hecho su trabajo lo mejor posible para conseguir el objetivo que le ha marcado el cliente. Pero públicamente no ha dicho nada.

Cuando "negoció" con el Athletic, para el objetivo del jugador le interesaba presionar públicamente, y lo hizo. Para el objetivo actual, no le interesaba decir nada públicamente, y no lo ha hecho.

O sea, está haciendo su trabajo bien. Ojalá todos estuvieran siendo igual de profesionales en este asunto.
Respuesta #37
hace 4 horas y 19 minutos
En Osasuna creen que Aimar Oroz será objetivo del Athletic si termina saliendo Nico. Aunque, a día de hoy, no ha habido ningún movimiento, ni siquiera de sondeo, ni a Osasuna ni al entorno del jugador por parte del club rojiblanco.

[@javigomez41, @NoticiasNavarra]

https://x.com/athleticxtra/status/1938158702357365180?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #38
hace 4 horas y 19 minutos
Editada hace 4 horas y 18 minutos
Es el mejor proyecto Athletic que muchos hemos conocido.
Y no tiene pinta de ir a menos escuchando a todos los protagonistas del club.

Los potenciales fichajes se pirran por proyectos y clubes así.
Respuesta #39
hace 4 horas y 18 minutos
Pues a mí el mensaje de Iñaki, escribiendo el tweet por el tema del mural después de estar callados durante semanas con la que se estaba armando, me pareció una meada fuera de tiesto. O hablas para todo, o te callas para todo. Pero hablar sólo cuando "te conviene"...

Vamos, que Iñaki mal también. No le silbaré, ni mucho menos, pero en fin...
Respuesta #40
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de lu_88:
En Osasuna creen que Aimar Oroz será objetivo del Athletic si termina saliendo Nico. Aunque, a día de hoy, no ha habido ningún movimiento, ni siquiera de sondeo, ni a Osasuna ni al entorno del jugador por parte del club rojiblanco.

https://x.com/athleticxtra/status/1938158702357365180?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Se han quedado calvos a pensar los de noticias de Navarra. Buen trabajo de investigación jajaja.
Respuesta #41
hace 4 horas y 8 minutos
Este tipo de situaciones son traumáticas para el Club… vamos no tengo ninguna duda. A las pruebas del pasado me remito.

El ambiente es una mierda y a poco que vengan mal dadas se notará.

Si se va Nico es otra cosa. Imagino que la gente cerrará filas y nos quedaremos masticando el sopapo un tiempo.

Este tipo de situaciones son una auténtica mierda para un Club como el Athletic. Lo comparo con tener una empresa pequeña y que se te vaya una persona clave… todos a remar.
Respuesta #42
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de lu_88:

Se han quedado calvos a pensar los de noticias de Navarra. Buen trabajo de investigación jajaja.

El año pasado Aimar andaba en 10 millones. Tuvieron que vender a David García para cuadrar cuentas.

Este año no sé si quieren vender a Budimir con 34 años y siendo su mejor jugador con diferencia. Las cuentas las cuadran con la salida de Areso, imagino que dirección Bilbao.

Osasuna ha apostado porque el Athletic acabará pagando la cláusula de Aimar y por eso no cogieron el dinero el año pasado. No veo necesario que lleguemos a eso.
Respuesta #43
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de gallego:
El Athletic está muy por encima del mundanal ruido.

Cero preocupación.

Mira que estoy de acuerdo y me gusta el 99´9 por ciento de lo que dices, pero en este caso....preocupación porque seguro que los jugadores andan alterados con el digamos caso Nico,

Lo tomaré como un gran cumplido.

Evidentemente este tema puede y debe afectar personalmente al grupo, pero me refiero a que la entidad, en sus dirigentes, mantendrá el rumbo firme. Estamos en buenas manos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de gallego:
El Athletic está muy por encima del mundanal ruido.

Cero preocupación.

Aquí no estamos de acuerdo...cierta preocupación, aunque confianza en Mikel González.

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #45
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de neuki:
Este tipo de situaciones son traumáticas para el Club… vamos no tengo ninguna duda. A las pruebas del pasado me remito.

El ambiente es una mierda y a poco que vengan mal dadas se notará.

Si se va Nico es otra cosa. Imagino que la gente cerrará filas y nos quedaremos masticando el sopapo un tiempo.

Este tipo de situaciones son una auténtica mierda para un Club como el Athletic. Lo comparo con tener una empresa pequeña y que se te vaya una persona clave… todos a remar.

Parece que hablas de un equipo de algún colegio o así.

Estos son profesionales, no sé si sabes que significa esto pero desde luego, como tú lo pones, ni de coña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso