Planificación temporada y ruido mediático

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 7 horas y 57 minutos
Leído: 3.843
Creéis que todo este ruido mediático esta afectando a la preparación de esta temporada tan ilusionante?

* Puede haber algún jugador que este dudando en venir por lo de la famosa "jaula de oro"? Creo que esa fue la excusa de Merino.
* Se estarán barajando dos escenarios, uno con Nico y otro sin el, o el club esta ya trabajando solo en el escenario sin Nico?
* Puede afectar todo esto anímicamente a jugadores próximos a Nico y, obviamente, a su hermano?

Yo tengo ganas de que empiece a rodar el Balón y volver a oír el himno de la Champios en San Mames! :)

Aupa Athletic!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 52 minutos
Hombre yo creo que si te afecta a la planificación, pero seguro que se está trabajando sobre todos los escenarios.

Si van a pagar la cláusula lo mejor es que lo hagan lo antes posible para tener margen de maniobra.
Respuesta #2
hace 7 horas y 42 minutos
El Club sabe perfectamente loqnek va a pasar con Nico.
En cuanto a la "jaula de oro" el Jugador que venga aquí tiene que saber que somos un Club serio y que se respeta lo Firmado y las normas vigentes.
Respuesta #3
hace 7 horas y 25 minutos
Lo de la jaula de oro no lo acabo de ver. Si no quiere venir porque su idea es que el Athletic sea un trampolín casi mejor que no venga. Visto la que se monta cada vez que se va alguien.

Respuesta #4
hace 7 horas y 20 minutos
Aquí no hay ninguna jaula.
El Athletic no ha tenido ningún problema con equipos solventes que van de cara y sin trampas .
Respuesta #5
hace 7 horas y 19 minutos
Creo que la directiva nos ha dejado bien claro que trabajan muy bien y que están planeando los dos escenarios.
Imagino que lo que pensamos todos:
1. Si nico se queda no pueden venir ciertos jugadores que se comentan.
2. Si nico se va, hay dinero y podrian venir 2 o 3 jugadores.

Por eso es necesario que el culebrón termine el 1 o 2 de Julio como se dice, por el bien del club.
Respuesta #6
hace 7 horas y 14 minutos
* Puede haber algún jugador que este dudando en venir por lo de la famosa "jaula de oro"? Creo que esa fue la excusa de Merino.

Para los que duden en venir o no por lo de la "jaula de oro" pensando en irse, dudo que lo de Nico cambie nada. Eso está bastante claro. Si quieren irse tendrán que negociar la longitud del contrato y la clausula de manera acorde a sus pretensiones.

* Se estarán barajando dos escenarios, uno con Nico y otro sin el, o el club esta ya trabajando solo en el escenario sin Nico?

Supongo que se estará trabajando principalmente en la alternativa sin Nico, dado que se ha dicho que Nico ha informado ya al Athletic que quiere irse. Es algo que han dicho tantos medios que de ser falso ya habría salido alguien a desmentirlo. Pero todavía el Barça tiene que pagar. Quizá haya dos situaciones: con Nico en otro equipo (en el Barça u otro equipo) o con Nico en la grada. Me parece muy complicado revertir esto y que Nico vuelva a vestir nuestra camiseta esta temporada que viene.

* Puede afectar todo esto anímicamente a jugadores próximos a Nico y, obviamente, a su hermano?

Igual que cuando se va cualquiera. A su hermano sí le puede afectar más, pero me parece que no es un tipo al que le afecten mucho las situaciones externas. En el primer partido en Sanma hay que mostrarle un apoyo especial creo yo, para mostrarle que entendemos que defienda a su hermano y dejar claro que no hay nada contra él.
Respuesta #7
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Txuk:

Para los que duden en venir o no por lo de la "jaula de oro" pensando en irse, dudo que lo de Nico cambie nada. Eso está bastante claro. Si quieren irse tendrán que negociar la longitud del contrato y la clausula de manera acorde a sus pretensiones.

Supongo que se estará trabajando principalmente en la alternativa sin Nico, dado que se ha dicho que Nico ha informado ya al Athletic que quiere irse. Es algo que han dicho tantos medios que de ser falso ya habría salido alguien a desmentirlo. Pero todavía el Barça tiene que pagar. Quizá haya dos situaciones: con Nico en otro equipo (en el Barça u otro equipo) o con Nico en la grada. Me parece muy complicado revertir esto y que Nico vuelva a vestir nuestra camiseta esta temporada que viene.

Igual que cuando se va cualquiera. A su hermano sí le puede afectar más, pero me parece que no es un tipo al que le afecten mucho las situaciones externas. En el primer partido en Sanma hay que mostrarle un apoyo especial creo yo, para mostrarle que entendemos que defienda a su hermano y dejar claro que no hay nada contra él.

Pero que chorrada es esa de jaula de oro,me puedes decir algún jugador que se haya tenido que quedar presionado por el athletic??
Respuesta #8
hace 6 horas y 44 minutos
los jugadores que interesan creo que estarian bien en la jaula de oro, porque por arriba no creo que tengan mucho mas recorrido.

vamos que no son Nico.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
hace 6 horas y 33 minutos
Editada hace 6 horas y 31 minutos

Imagino que el ruido mediático acabará la semana que viene con el vídeo de despedida que publicará N. Williams……aunque quedará el acoso a Iñaki sobre la salida de su hermano.
La verdad la pena de todo esto para mi son los aitas, y el propio Iñaki.

Lo de jaula de oro, o de latón desde el respeto, es una gilipollez.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de TXO:
Cita de Txuk:

Pero que chorrada es esa de jaula de oro,me puedes decir algún jugador que se haya tenido que quedar presionado por el athletic??

La "jaula de oro" se llama a la estrategia de cláusula o nada. Una jaula por presión del Athletic no sería de oro precisamente.
Respuesta #11
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Petrus:

Imagino que el ruido mediático acabará la semana que viene con el vídeo de despedida que publicará N. Williams……aunque quedará el acoso a Iñaki sobre la salida de su hermano.

No creo que haya acoso a Iñaki o a su familia. Hay que ser muy gilipollas para hacer eso. Hasta los tolais del mural respetaron a Iñaki.
Respuesta #12
hace 6 horas y 30 minutos
El Athletic está muy por encima del mundanal ruido.

Cero preocupación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de TXO:
Cita de Txuk:

Ésa estupidez viene del otro lado de la A8
Respuesta #14
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Petrus:

Lo de jaula de oro, o de latón desde el respeto, es una gilipollez.

Iñaki va a ser aún más querido si cabe y se verá en San Mames.
Respuesta #15
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Mutiko30:
Creéis que todo este ruido mediático esta afectando a la preparación de esta temporada tan ilusionante?

Yo tengo ganas de que empiece a rodar el Balón y volver a oír el himno de la Champios en San Mames! :)

Aupa Athletic!

Lo de la jaula de oro es mentira, en el Athletic está el que quiere estar, si como están diciendo la semana que viene el Barcelona deposita la cláusula Nico ya será jugador del Barcelona, anteriormente a Nico, desde el Athletic han salido jugadores al City, al Chelsea, al United, al Bayern. Incluso si deseas acabar fichando por un club multimillonario, se demuestra que el Athletic también es un buen escaparate.

El escenario sin Nico es el que entiendo se va a producir, yo solo espero que el Barcelona, aunque no es de fiar, cumpla con eso que ha dicho que depositará la cláusula la semana que viene, creo que a estas alturas de la película, Nico ha conseguido que la afición del AThletic tenga más ganes de verle de una puta vez con la camiseta blau grana que los seguidores del palancas. Si se queda, posibilidad que yo descarto, debería de llevar a cabo una acción de redención como renovar hasta 2032 sin cláusula. El Athletic no debe estar por la labor de pasar un solo segundo más inmerso en un circo mediático bochornoso y me parece que con Nico esto sería continúo.

Sobre si esto puede afectar en lo anímico a la plantilla, aquí he de reconocer que es lo que más me preocupa. Al principio no cabe duda que sí, es que hasta el capitán es hermano de Nico, pero espero que con el tiempo, todo se recomponga y se recupere la normalidad, para ello deberá trabajar el club y la afición y los socios debemos poner mucho de nuestra parte, en este caso sí que San Mamés va a jugar un papel crucial, animando al equipo, olvidando muy rápido a Nico y creando un buen ambiente. Tendremos que poner todos nuestro granito de arena porque en una campaña tan ilusionante, merece mucho la pena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso