Pitos a Nico
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 5.582
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de e_unoto:Cita:Pues lamentable porque todos sabemos que Nico está lesionado.
No, antes del cambio ya le han empezado a pitar algunos .
No demasiado , pero apreciable.
Eso es, lesionado y que encima es un jugador al que los pitos le hacen especial daño.
No se en que piensan algunos, tengo claro que les es más importante sus fobias que el bien del Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de antuan99:
Se le ha pitado por que no se puede jugar andando, no ha bajado a defender ni una vez y no le ha salido nada de nada y a los 60 min no podía ni andar...
Ya puede espabilar, pitar no es malo, se tieen que dar cuenta que algo no está haciendo bien y tiene que mejorar el físico que está horrible, si ganas 8 netos, el nivel de exigencia sube, lo normal en cualquier trabajo....
Pero en el siguiente partido tiene mi aplauso de inicio pero no le regalo nada a un tío que está en el TOP30 mundial.
Que esta lesionado y entrenando un día por semana lo entendemos o no?
Respuesta #48
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Totalmente lamentable. Esa gente sobra en San Mames
Respuesta #49
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
habia tension y sin saber pq apostaría q los pitos han sido por el cambio, en ese momento me he quedado con un interrogante de ... y ahora quien va a marcar?
Respuesta #50
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Camaro75:Cita de antuan99:
Se le ha pitado por que no se puede jugar andando, no ha bajado a defender ni una vez y no le ha salido nada de nada y a los 60 min no podía ni andar...
Ya puede espabilar, pitar no es malo, se tieen que dar cuenta que algo no está haciendo bien y tiene que mejorar el físico que está horrible, si ganas 8 netos, el nivel de exigencia sube, lo normal en cualquier trabajo....
Pero en el siguiente partido tiene mi aplauso de inicio pero no le regalo nada a un tío que está en el TOP30 mundial.
Entonces que hace jugando??? No lo entiendo, ha salido Navarro y Berenger y el nivel ha subido de manera clara...
Si esta lesionado que descanse y se recupere pero jugar a este nivel no le esta haciendo bien, ni a él, ni al Athletic, no lo entiendo la verdad....
Antuan99
Respuesta #51
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:49
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:49
Cita de antuan99:Cita:
Entonces que hace jugando??? No lo entiendo, ha salido Navarro y Berenger y el nivel ha subido de manera clara...
Si esta lesionado que descanse y se recupere pero jugar a este nivel no le esta haciendo bien, ni a él, ni al Athletic, no lo entiendo la verdad....
Yo es que tampoco veo un drama en lo que lleva jugado después de 1 mes sin jugar.
Incluso al 50 por ciento lo intenta y crea peligro.
Claro que no está bien
Lo del cambio no lo compro.
En la primera parte hemos tirado 14 veces..y antes del cambio unas 20.
Lo que no hace bien es pitar a un jugador que estará jugando con dolor...y sabiéndolo.
Eso es de cazurros

Respuesta #52
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de anderhop:
habia tension y sin saber pq apostaría q los pitos han sido por el cambio, en ese momento me he quedado con un interrogante de ... y ahora quien va a marcar?
Yo no he escuchado pitidos en mi zona pero todos pedianos su cambio.
Y como he dicho, estaba en la banda donde le veo bien y Yuri estaba muy mosqueado con èl.
Ya sabemos cómo es Yuri, de sangre caliente. estaba muy motivado y no estaba nada contento con Nico.
Me ha parecido que Nico ni prestaba atención o un gesto cuando un compañero te está pidiendo más y corrigiendo. Nada.
Para mí el cambio era necesario.
Respuesta #53
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Gente de bien, alguno seguro que escribe por aquí.
Respuesta #54
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
No es lo mismo jugar con el rival cansado que cansarte a la par que el rival.
Respuesta #55
ayer a las 22:55
Hoy era el partido que había que ganar SI o SI. Nivo, Sancet en un estado penoso de forma PERO ahí han estado los dos pidiendo todos los balones e intentándolo. Saldrá bien o mal, pero compromiso a tope. No entiendo los pitos, sl revés, cojos lo intentan, es de aplaudir. Y durante ratos, los dos mejores, junto con Regó y Yuri.
P.D: opino algo parecido con Iñaki.
P.D: opino algo parecido con Iñaki.
Ante todo mucha calma
Respuesta #56
Mi opinión en este tema y se trate de Nico, Iñaki, Sancet, Vivián... me da igual, me gustan unos jugadores más que otros, claro, me caen mejor unos que otros, pero yo soy del Athletic y en el campo quiero al que aporte, al que se ha ganado el puesto en el campo y no quiero al que no está sea por lesión, porque no es su día o porque no le sale nada. Cambio y que salga otro.
En el campo se ha dicho: "se pedía a los Williams para el partido, ha sido salir del campo los Williams y..."
Por qué? Porque muchos no queremos que se juegue por su nombre o ser supuesto titular, queremos ganar y aquellos que en cada momento estén más enchufados.
Respuesta #57
ayer a las 22:59
Cita de marinabilbo:Cita:
Mi opinión en este tema y se trate de Nico, Iñaki, Sancet, Vivián... me da igual, me gustan unos jugadores más que otros, claro, me caen mejor unos que otros, pero yo soy del Athletic y en el campo quiero al que aporte, al que se ha ganado el puesto en el campo y no quiero al que no está sea por lesión, porque no es su día o porque no le sale nada. Cambio y que salga otro.
En el campo se ha dicho: "se pedía a los Williams para el partido, ha sido salir del campo los Williams y..."
Por qué? Porque muchos no queremos que se juegue por su nombre o ser supuesto titular, queremos ganar y aquellos que en cada momento estén más enchufados.
¿Quién juega por su nombre?
¿Qué hizo Navarro contra el Elche?
También pedían a Maroan, que si Guru no está, que si patatín patatan...siempre lo mismo. Juegan los que tiene que jugar.
Y cuando sale Navarro los defensas rivales llevan un tute que te cagas, en parte por el trabajo que les ha dado Nico intentándolo una y otra vez.
Respuesta #58
Absolutamente minoritarios.
You´ll never walk alone
Respuesta #59
Cita de xabain2003:
Yo he oído pitos y bastantes pero he pensado primero que ha sido por otra cosa y luego por el cambio .
Si han sido a él muy mal la verdad.
Si, se le ha pitado a Nico.
Y ni me parece mal, por mucho que aquí, se diga lo contrario.
Me parecería mal, que se putara a Vesga o Lekue o a unbchaval de la cantera, pero a toda una estrella mundial que pide cobrar lo que cobra, se le debe exigir acorde a su ficha, y Niconagora mismo no está dando lo que indica si ficha.
El partido de hoy ha sido in querer y no poder.
Todas las jugadas, iban 3 a por el, y el, queriendo se ir de 3 contrarios.
Levanta la cabeza, que tiene que haber compañeros solos, si 3 contrarios están contigo.
Nico hoy Mal, e iñaki hace mucho tiempo que tambien

Respuesta #60
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
a mí si es por no correr, por pasotismo, me parece bien que se pite. Hay que educar a los chavales, el club por encima de cualquier jugador.
Otra cosa es si está jugando lesionado o si realmente no podía más con el alma, o si es porque ha hecho un mal partido, entonces claro que no gusta que piten a un jugador del Athletic
Otra cosa es si está jugando lesionado o si realmente no podía más con el alma, o si es porque ha hecho un mal partido, entonces claro que no gusta que piten a un jugador del Athletic