Pitos a Nico
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 5.583
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Graus:
¿Pitar a uno de los nuestros? Decir que me parece lamentable es ser demasiado indulgente. Se puede no aplaudir, despedirle en silencio (que tampoco me gusta) ¿Pero silbarle...?
Nunca
Respuesta #32
ayer a las 22:29
Y los pitos no han podido ser por cambiarle?
Pregunto, porque no he estado.
Respuesta #33
Cita de e_unoto:
No han sido solo en el cambio.
Respuesta #34
Ha habido pitos entiendo que porque en alguna acción previa le han robado el balón y no ha bajado a recuperarlo dando una sensación de pasotisml. Es muy bueno pero debe ser mucho más sacrificado.
Unique in the world.
Respuesta #35
ayer a las 22:30
No se le ha visto disfrutar, sabe que está lesionado y por lo que suele pasar en estas lesiones, hasta que no se opere , no hay solución conservadora. Una pena
Respuesta #36
Los ha habido y es lamentable

Respuesta #37
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de e_unoto:
No, antes del cambio ya le han empezado a pitar algunos .
No demasiado , pero apreciable.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
ayer a las 22:33
Cita de Camaro75:Pues lamentable porque todos sabemos que Nico está lesionado.Cita de e_unoto:
Respuesta #39
Cita de Enkarterri20:
No se le ha visto disfrutar, sabe que está lesionado y por lo que suele pasar en estas lesiones, hasta que no se opere , no hay solución conservadora. Una pena
Si, pues está el tema jodido e? Si se tiene que operar cuando va a ser? Porque va a querer jugar el Mundial…… veremos que pasa.
Respuesta #40
ayer a las 22:35
A mi en San Mamés me ha dado la sensación de que los pitos han sido por salir andando en el cambio. Han sido pocos.
A mi no me nace pitar, pero cuando tus compañeros han salido corriendo y el equipo necesita ganar me parece hasta entendible.
A mi no me nace pitar, pero cuando tus compañeros han salido corriendo y el equipo necesita ganar me parece hasta entendible.
Respuesta #41
Pues yo le agradezco que lo intente una y otra vez, unas veces tendrá más acierto y otras menos, pero mientras lo intente siempre, tendrá mi aplauso
Respuesta #42
ayer a las 22:38
Entenderia que si esos pitos son hacia Nico, estaban justificadoa. Penoso partido de Nico h van mas de uno y dos y eso que esta lesionado cada dos por tres.
Espero que apriete y le valga de revulsivo.
Espero que apriete y le valga de revulsivo.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #43
Cita de Camaro75:Cita de e_unoto:
A mi me ha parecido que la mayoría ha sido porque ha salido a trote cochinero al cambio, pero si es cierto que algun pito ya se ha escuchado en las últimas jugadas en las que ha participado.
Respuesta #44
Editada ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:41
Se le ha pitado por que no se puede jugar andando, no ha bajado a defender ni una vez y no le ha salido nada de nada y a los 60 min no podía ni andar...
Ya puede espabilar, pitar no es malo, se tieen que dar cuenta que algo no está haciendo bien y tiene que mejorar el físico que está horrible, si ganas 8 netos, el nivel de exigencia sube, lo normal en cualquier trabajo....
Pero en el siguiente partido tiene mi aplauso de inicio pero no le regalo nada a un tío que está en el TOP30 mundial.
Ya puede espabilar, pitar no es malo, se tieen que dar cuenta que algo no está haciendo bien y tiene que mejorar el físico que está horrible, si ganas 8 netos, el nivel de exigencia sube, lo normal en cualquier trabajo....
Pero en el siguiente partido tiene mi aplauso de inicio pero no le regalo nada a un tío que está en el TOP30 mundial.
Antuan99

Respuesta #45
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:44
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:44
Cita de LAJ:
Antes del cambio también ha habido algunos por no bajar a ayudar en defensa. Lo de la pubalgia pinta mal.
Yo debo estar un poco sorda porque no sé si ha sido a èl o el cambio.
Pero lo que he visto es a Yuri llamarle la atención varias veces a Nico.
Y nosotros, en mi zona, visto el cabreo de Yuri y visto a Nico hemos entendido perfectamente el cambio. En el campo se estaba pidiendo el cambio. En mi zona no ha habido pitidos pero la gente se ha reservado de aplaudirle.