Pitos a Nico

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 5.583
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.

A Nico se le veía cabizbajo al terminar.

Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:28
Cita de Graus:
¿Pitar a uno de los nuestros? Decir que me parece lamentable es ser demasiado indulgente. Se puede no aplaudir, despedirle en silencio (que tampoco me gusta) ¿Pero silbarle...?

Nunca
Respuesta #32
ayer a las 22:29
Y los pitos no han podido ser por cambiarle?
Pregunto, porque no he estado.
Respuesta #33
Cita de e_unoto:

No han sido solo en el cambio.
Respuesta #34
Ha habido pitos entiendo que porque en alguna acción previa le han robado el balón y no ha bajado a recuperarlo dando una sensación de pasotisml. Es muy bueno pero debe ser mucho más sacrificado.

Unique in the world.

Respuesta #35
ayer a las 22:30
No se le ha visto disfrutar, sabe que está lesionado y por lo que suele pasar en estas lesiones, hasta que no se opere , no hay solución conservadora. Una pena
Respuesta #36
ayer a las 22:30
Los ha habido y es lamentable
Respuesta #37
ayer a las 22:32
Cita de e_unoto:

No, antes del cambio ya le han empezado a pitar algunos .

No demasiado , pero apreciable.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
ayer a las 22:33
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Pues lamentable porque todos sabemos que Nico está lesionado.
Respuesta #39
ayer a las 22:33
Cita de Enkarterri20:
No se le ha visto disfrutar, sabe que está lesionado y por lo que suele pasar en estas lesiones, hasta que no se opere , no hay solución conservadora. Una pena

Si, pues está el tema jodido e? Si se tiene que operar cuando va a ser? Porque va a querer jugar el Mundial…… veremos que pasa.
Respuesta #40
ayer a las 22:35
A mi en San Mamés me ha dado la sensación de que los pitos han sido por salir andando en el cambio. Han sido pocos.

A mi no me nace pitar, pero cuando tus compañeros han salido corriendo y el equipo necesita ganar me parece hasta entendible.
Respuesta #41
ayer a las 22:35
Pues yo le agradezco que lo intente una y otra vez, unas veces tendrá más acierto y otras menos, pero mientras lo intente siempre, tendrá mi aplauso
Respuesta #42
ayer a las 22:38
Entenderia que si esos pitos son hacia Nico, estaban justificadoa. Penoso partido de Nico h van mas de uno y dos y eso que esta lesionado cada dos por tres.
Espero que apriete y le valga de revulsivo.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #43
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

A mi me ha parecido que la mayoría ha sido porque ha salido a trote cochinero al cambio, pero si es cierto que algun pito ya se ha escuchado en las últimas jugadas en las que ha participado.
Respuesta #44
Editada ayer a las 22:41
Se le ha pitado por que no se puede jugar andando, no ha bajado a defender ni una vez y no le ha salido nada de nada y a los 60 min no podía ni andar...

Ya puede espabilar, pitar no es malo, se tieen que dar cuenta que algo no está haciendo bien y tiene que mejorar el físico que está horrible, si ganas 8 netos, el nivel de exigencia sube, lo normal en cualquier trabajo....
Pero en el siguiente partido tiene mi aplauso de inicio pero no le regalo nada a un tío que está en el TOP30 mundial.

Antuan99

Respuesta #45
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:44
Cita de LAJ:
Antes del cambio también ha habido algunos por no bajar a ayudar en defensa. Lo de la pubalgia pinta mal.

Yo debo estar un poco sorda porque no sé si ha sido a èl o el cambio.

Pero lo que he visto es a Yuri llamarle la atención varias veces a Nico.

Y nosotros, en mi zona, visto el cabreo de Yuri y visto a Nico hemos entendido perfectamente el cambio. En el campo se estaba pidiendo el cambio. En mi zona no ha habido pitidos pero la gente se ha reservado de aplaudirle.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso