Pitada en San Mamés

Registro: 11/08/2006

Publicado el miércoles a las 20:54
Leído: 5.263
No se puede poner la otra mejilla. Ya está bien.

Que noten el otro calor de San Mamés
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 21:09
Cita de Eneko1990:
Cita:
En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.

De retrasados es aplaudir a los jugadores hasta cuando te gana el Alaves o el Getafe en casa como paso hace bien poquito.

Noooo, prepárate para el baneo, o para ser criticado por los súper aficionados que están disfrutando de un 4-0 en 35 minutos a ojos del mundo entero.
Respuesta #17
el miércoles a las 21:10
Cita de Sergito84:
Cita de Eneko1990:
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.
En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.

Recuerdo que antiguamente (en los 60, 70, 80...) cuando se hacía un mal partido y se perdía fuera de casa, en el siguiente partido en San Mamés el equipo era recibido con pitos, con silbidos de desaprobación; no, no sonaba el himno a toda pastilla al saltar al campo.
Respuesta #18
el miércoles a las 21:11
Fin de ciclo, clarísimamente además.
Respuesta #19
el miércoles a las 21:12
Pitada al p.barsa
Respuesta #20
Fin de ciclo, clarísimamente además.
Respuesta #21
Cita de Javirus:
Cita:

Recuerdo que antiguamente (en los 60, 70, 80...) cuando se hacía un mal partido y se perdía fuera de casa, en el siguiente partido en San Mamés el equipo era recibido con pitos, con silbidos de desaprobación; no, no sonaba el himno a toda pastilla al saltar al campo.

No pretendas que los tiktokers conozcan lo opuesto al conformismo y que se pida un mínimo de ambición en este equipo.
Respuesta #22
el miércoles a las 21:15
Te compro que si hubiera un partido estw finde hubiera una pitada al inicio como toque de atención pero luego a animar todos.

No animar nunca pero luego ser el primero en pitar, dice mucho también.

El siguiente partido en San Mames es el último partido de la Champions y donde puede que nos juguemos el pase. No toca.
Respuesta #23
el miércoles a las 21:16
Pitate tú....lamentable petición. Hazte de otro equipo porque está claro que sobras....
Respuesta #24
el miércoles a las 21:17
Cita de j@vier:
No se puede poner la otra mejilla. Ya está bien.

Que noten el otro calor de San Mamés

Yo no voy a pitar al Athletic.
Respuesta #25
el miércoles a las 21:17
Cita de txurfer:
Te compro que si hubiera un partido estw finde hubiera una pitada al inicio como toque de atención pero luego a animar todos.

No animar nunca pero luego ser el primero en pitar, dice mucho también.

El siguiente partido en San Mames es el último partido de la Champions y donde puede que nos juguemos el pase. No toca.

Así es. Descontextualizado ya para entonces. A no ser que sigamos dando espectáculos como el de hoy.

Pero si algún día hay una pitada no hay que dramatizar. Podemos mostrar nuestro descontento como se ha hecho siempre y luego al partido.
Respuesta #26
el miércoles a las 21:21
La pitada tendrá que ser cuando se pite el final del último partido de esta temporada. No somod el Valencia. Hasta entonces a tope con el equipo.
Respuesta #27
el miércoles a las 21:24
Se han perdido las pitadas (al final del partido, no antes), se han perdido los pañuelos, se ha perdido el tabaco, el del al lado ya no lleva la radio (está con el puto móvil), parece que solo animan algunos (el resto no existimos), ya no se moja ni Dios...etc etc
De ahí viene todo: el figureo empieza en la grada. Y en el campo, pues ni os cuento. Malos tiempos para la épica, y el Athletic es épica.
Respuesta #28
el miércoles a las 21:25
Sirve de algo silbar al equipo? Se van a esforzar más si escuchan silbidos? Van a mejorar por el hecho de silbarles? No se sienten ya suficientemente humillados como para hacer que se sientan todavía peor? El año pasado, cuando estabais de fiesta continua por la temporada del equipo, también estabais pensando que el día que las cosas no vayan bien, "estos se van a enterar"? Qué clase de aficionado es ese que se apunta a los días de vino y rosas pero que se guarda la frustración para soltarla contra los mismos que les hicieron felices en cuanto se presenta la oportunidad? Son tontos los jugadores, que no saben que están haciendo un partido horroroso y necesitan a los "entendidos" para que se lo recuerden?

Por el humor de Dios!

Respuesta #29
Cita de Sergito84:
Cita de Eneko1990:
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.

Sí se tocan los cojones también?
Respuesta #30
Pitar.???
Necesitanos 42 puntos...
Esto es un fin dw ciclo clarisimo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso