Pitada en San Mamés

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 20:54
Leído: 5.259
No se puede poner la otra mejilla. Ya está bien.

Que noten el otro calor de San Mamés
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:27
San Mamés ni anima ni pita .

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
ayer a las 21:31
Cita de txurfer:
Te compro que si hubiera un partido estw finde hubiera una pitada al inicio como toque de atención pero luego a animar todos.

No animar nunca pero luego ser el primero en pitar, dice mucho también.

El siguiente partido en San Mames es el último partido de la Champions y donde puede que nos juguemos el pase. No toca.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #33
ayer a las 21:37
Cita de kelosarrollo:
Cita de txurfer:
Te compro que si hubiera un partido estw finde hubiera una pitada al inicio como toque de atención pero luego a animar todos.

No animar nunca pero luego ser el primero en pitar, dice mucho también.

El siguiente partido en San Mames es el último partido de la Champions y donde puede que nos juguemos el pase. No toca.

Así es. Descontextualizado ya para entonces. A no ser que sigamos dando espectáculos como el de hoy.

Pero si algún día hay una pitada no hay que dramatizar. Podemos mostrar nuestro descontento como se ha hecho siempre y luego al partido.
Menudo chasco me llevé tras el bienio negro, aquella "reconciliación" tras el último partido...Se debió despedir con una pitada de cojones
Respuesta #34
ayer a las 21:39
Cita de Eneko1990:
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.

Tranquilo que a este ritmo verás otros resultados como este o parecido y nos volverán a dar motivos para la pitada

Zu zara nagusia…

Respuesta #35
ayer a las 21:44
Cita de Anderson:
Se que el foro es una cosa y San Mamés otra pero me pide el cuerpo esa pitada.

Luchar por la liga, llegar lejos en Champions...eran objetivos claramente exagerados a principios de temporada y que se leían por aquí.

Pero esperaba algo más q ésto que nos estamos tragando, jornada tras jornada y q cada vez q se enfrenta al Madrid y no digamos al Barcelona están absolutamente acomplejados, como si les tuvieran miedo por lo acontecido en las dos últimas pretemporadas.

El año pasado nos ganan 0-3 en casa quitándonos en ka última jornada la condición de equipo menos goleador de Europa.

Contraten al sicólogo, o ejército de sicólogos, adecuado para q dejen de tener miedo. Porque es terror lo q se ve en las caras. Terror.

+++++++++

Igual es miedo o terror a recibir el balón, ya que con la técnica que tienen, es un problema que te llegue el balón y no sabes que hacer con él.
Respuesta #36
ayer a las 21:44
A ver si acaba esta pesadilla de partido

733

Respuesta #37
ayer a las 21:46
Para que le ha sacado a Galarreta Para que se lesione ?
Respuesta #38
ayer a las 22:00
Cita de Sergito84:
Cita de Eneko1990:
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.
En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.

+100
Respuesta #39
ayer a las 22:00

Noche triste para todos los que somos del Athletic. Partido desastroso, sin sangre y nos han machacado jugando al tran tran. No queda otra que levantarse. Próximo partido, posiblemente en Copa el martes en León. Aúpa Athletic.
Respuesta #40
ayer a las 22:04
Pitada en San mames? Puede ser, pero por lo de hoy y porque la próxima vez que juguemos en San mames igual estamos fuera de la copa y de la champions... Apunten esto

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #41
ayer a las 22:07
Recuerdo perder 7-0 en el camp nou y al siguiente fin de semana pitar al equipo contra el real Madrid.
Resultado del partido 1-0
Para algo a veces si valen las pitadas.
Si no estoy equivocado fue la temporada 2000-2001
Respuesta #42
ayer a las 22:17
Las pitadas al final del partido.
Respuesta #43
ayer a las 22:18
Cita de kulu:
Recuerdo perder 7-0 en el camp nou y al siguiente fin de semana pitar al equipo contra el real Madrid.
Resultado del partido 1-0
Para algo a veces si valen las pitadas.
Si no estoy equivocado fue la temporada 2000-2001
En ese partido estuve. Me chupé un Málaga-Bilbao en coche tras perder con el palancas de Franco, aquel entrenador asqueroso que daba mucho asco, bueno...Como todo lo que rodea a ese "club". 1-0 Gol de Alkiza
Respuesta #44
ayer a las 22:19
Cita de txitxarra:
Las pitadas al final del partido.

No, las pitadas antes y después del partido
Qué sientan presión y salgan con un par
Donde quedan los tiempos de los almohadillazos , periódicos pañuelos etc etc?
Respuesta #45
ayer a las 22:23
Cita de Eneko1990:
Cita:
En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.

De retrasados es aplaudir a los jugadores hasta cuando te gana el Alaves o el Getafe en casa como paso hace bien poquito.

Que no hombre.....que Valverde hasta 2050. Que somos cebras,anti Athletic,viudas de no sé quien...Estoy empezando a pensar que los palmeros son de la Real. Es mi nueva teoria. No se puede defender ciertas cosas.

Athletic gu gara,nadie mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso