Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 17 de enero a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
Leído: 16.318
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos

El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.

El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.

Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.

El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/

Y el discurso de despedida.

https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #61
el 17 de enero a las 15:12
Creo que a nadie debería sorprender esta salida con los antecendentes que tenía esta persona. La primera vez vino por dinero y se fue, dolió pero yo al menos lo entendí porque su vinculación con el club era solo económica.
Ahora se vuelve a ir, en este caso a mitad de una temporada ilusionante por cumplir un sueño. No es un gesto bonito pero no nos debe sorprender, no es del Athletic.
Lo a mí me ha defraudado y mucho es el ínfimo rendimiento que hemos sacado a este jugador que ya ha venido semi retirado al club a estirar un poco más su retirada final.

Discurso que suena hueco viniendo de quien viene
Respuesta #62
el 17 de enero a las 15:13
Cita de munarri:
pues bueno, un fichaje que no ha aportado lo que se esperaba.

Que pase el siguiente.

El siguiente por ahora...
Respuesta #63
el 17 de enero a las 15:13
Se ha dado cuenta de que esto es un club especial, y así lo expresa.

Pero no es su club especial. Y es recíproco. Para la mayoría de nosotros será uno más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #64
el 17 de enero a las 15:15
Espero no volverle a ver más por aquí.

Discursos vacíos, cambiando 4 cosas los habrá dado igual en Manchester y en Paris.

No le hubiera traído en su nueva etapa, por sus dudas con las lesiones pero también por "esto". 0 implicación.

Eso sí, cuando se retire va a tener un curriculum de haber jugado, por motivos muy distintos, en 4 de los clubs más especiales del mundo (sí, sí, el nuestro el más y otros 3 muy especiales).

Espero que haya dejado la puerta bien cerradita. Bueno, y que aclare en Buenos Aires lo que tiene que aclarar con el seguidor ese del Zaragoza. Que se vaya acostumbrando a lo que es Argentina. Muniain ha calado porque es todo lo contrario a él, poca palabra y más hecho.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el 17 de enero a las 15:19
Pues yo me quedo con "...las chapas que os he dado...", terrorífico.
Respuesta #66
el 17 de enero a las 15:31
Cita de leonbizkaino:
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos

El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.

El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.

Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.

El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/

Y el discurso de despedida.

https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2

Saludos.

De todo lo esencial el rendimiento en el verde, lo peor.

Hicimos de ONG con Ander , hasta en dejarle salir con lo que resta por delante.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el 17 de enero a las 15:35
Cita de gerathletic:

Pues a Valverde no sé si le dice "habrá que buscar otro imitador"... Éste igual ha llevado demasiado lejos lo de ser la prolongación del entrenador en el campo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 17 de enero a las 15:57
Cita de tictac:
me alegro que ya se haya oficializado, una pena no sacar nada y jugador que será insignificante en la memoria de muchisimos aficionados

Era irreal sacar nada por un jugador de 36 años y con historial de lesiones más allá del amistoso que se comentaba. Al menos nos hemos ahorrado su ficha entera de esta temporada vamos que ha "jugado" 6 meses gratis pero cierto es que su paso en general a sido totalmente intrascendente.

Gora Athletic

Respuesta #69
el 17 de enero a las 15:58
Personalmente, lo único que me interesaba de esta segunda etapa de Ander Herrera en Bilbao era su rendimiento y, en ese sentido, creo que todos o casi todos convendremos que ha sido un fracaso, debido en gran parte a sus problemas físicos. Lo de la despedida, en el caso de este jugador, me importa más bien poco.

Eso sí, esperaba que el Athletic hubiese pillado un poco de pasta de Boca Juniors, pero me temo que en lo económico únicamente nos vamos ahorrar parte de la ficha de Herrera.   
Respuesta #70
el 17 de enero a las 16:02
Editada el 17 de enero a las 16:02
Cita de Che Guevara:
Personalmente, lo único que me interesaba de esta segunda etapa de Ander Herrera en Bilbao era su rendimiento y, en ese sentido, creo que todos o casi todos convendremos que ha sido un fracaso, debido en gran parte a sus problemas físicos. Lo de la despedida, en el caso de este jugador, me importa más bien poco.

Eso sí, esperaba que el Athletic hubiese pillado un poco de pasta de Boca Juniors, pero me temo que en lo económico únicamente nos vamos ahorrar parte de la ficha de Herrera.   

Segun todos los medios la rescisión ha sido de toda la temporada a renunciado a los 6 meses que le correspondían.

Gora Athletic

Respuesta #71
el 17 de enero a las 16:06
Cita de Eidin:
Cita de gerathletic:

Pues a Valverde no sé si le dice "habrá que buscar otro imitador"... Éste igual ha llevado demasiado lejos lo de ser la prolongación del entrenador en el campo.

¿No has oído "habrá que buscar otro pintor"?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
el 17 de enero a las 16:15
Pues agur y que le vaya bonito

El León se come a la cebra

Respuesta #73
el 17 de enero a las 16:23
Cita de pitarate:
Rodeado de la plantilla y soltando un discurso que ni un político del congreso. No se, me ha sonado tan falso que buff, me ha llegado hasta a molestar. Las caras de los compañeros un tanto raras y frías. No me ha gustado y no me importa que se vaya. No deja huella para nada. No me identifico con su manera de hacer las cosas.

Aupa Athletic.

Bueno, un poco raro si, pero lo cierto es que año lo que ha jugado y entrenado lo ha hecho gratis, lo cual es un buen detalle.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #74
el 17 de enero a las 16:23
Que pesao es, un cansino de manual.
Respuesta #75
el 17 de enero a las 16:26
Cita de aton:
Cita de pitarate:
Rodeado de la plantilla y soltando un discurso que ni un político del congreso. No se, me ha sonado tan falso que buff, me ha llegado hasta a molestar. Las caras de los compañeros un tanto raras y frías. No me ha gustado y no me importa que se vaya. No deja huella para nada. No me identifico con su manera de hacer las cosas.

Aupa Athletic.

Bueno, un poco raro si, pero lo cierto es que año lo que ha jugado y entrenado lo ha hecho gratis, lo cual es un buen detalle.

Gran detalle, sí.
Sobre todo si tenemos en cuenta que su minuto jugado, seguramente, nos habrá salido más caro que el de Iñaki Williams, por ejemplo, de cuyo sueldo tanto se ha hablado...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso