Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 17 de enero a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
Leído: 15.966
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos

El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.

El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.

Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.

El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/

Y el discurso de despedida.

https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 13:52
Editada el 17 de enero a las 13:53
Cita de leonbizkaino:
Cita de SanMamés:
Menudo elemento.
Vaya discursito se ha marcado.
En su línea y con un par de perla sobre su nulo vínculo a este club..

"Los jovenes que vayais a estar mucho tiempo...o no como es mi caso de ir y volver". Putapenico

Me estoy alegrando de que se marche ya, creo que ni el vestuario le quiere de verdad. Mas ganas Herrera de dar un discursito para quedar bien que otra cosa, de Bilbao que se olvide por favor, que nos deje en paz

La puya a la filosofía, espectacular también.

Dos etapas en el club y se va sin entender nada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
el 17 de enero a las 13:52
Cita de Reydekopas:
Cita:

Porque pone rescision de contrato, no traspaso.

Yo leo "El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista".

Que se vaya gratis no es ningún acuerdo económico.

O al menos yo así lo entiendo.

Que no se nada fijo, que es por preguntar...
Acuerdo económico en su finiquito

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
el 17 de enero a las 13:59
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo leo "El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista".

Acuerdo económico en su finiquito

Con un poco de suerte, no había llegado el día de cobro de su ficha y nos ahorramos lo que le debíamos más lo que no devenga por no jugar el resto de temporada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 17 de enero a las 14:00
Ander aprovecha cualquier situación de su vida, en la peluquería, yendo a por el pan, gestionando una hipoteca para soltarte en cuanto puede "yo jugué tanto en Manchester como en Francia"

Primavera Sound!!!

Respuesta #35
el 17 de enero a las 14:01
-"Cómo dices, Ander?"

Primavera Sound!!!

Respuesta #36
el 17 de enero a las 14:01
Editada el 17 de enero a las 14:08
Sin mas.
Herrera quedará en el olvido . Y no lo digo con rencor , es lo que hay .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
el 17 de enero a las 14:02
-"Sí, que digo que jugué tanto en Manchester como en Francia"

Primavera Sound!!!

Respuesta #38
el 17 de enero a las 14:02
Cita de post:
-"Cómo dices, Ander?"

Que "yo jugué tanto en Manchester como en Francia"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 17 de enero a las 14:05
me alegro que ya se haya oficializado, una pena no sacar nada y jugador que será insignificante en la memoria de muchisimos aficionados
Respuesta #40
el 17 de enero a las 14:07
Cita de Reydekopas:
Cita:

Porque pone rescision de contrato, no traspaso.

Entiendo que siendo Ander quien quiere rescindir, se ha llegado a un acuerdo para que el jugador pague al club una cantidad menor a la que estaba estipulada en su contrato en caso de rescisión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 17 de enero a las 14:08
Cita de leonbizkaino:
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos

El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.

El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.

Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.

El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/

Y el discurso de despedida.

https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2

ok

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #42
el 17 de enero a las 14:09
Cita de mrpentland:
Al final tenía razón el pintor venezolano…

Imaginemos que en este vídeo de despedida terminase con un "Y aprovecho para confesar que mi gran pasión es la pintura y me oculto bajo un pseudónimo venezolano ".

El final perfecto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #43
el 17 de enero a las 14:10
Mencionáis la cara de Iñaki, pero las del Txopo, utilleros y demás tropa contemplando la escena atónitos también tiene lo suyo. Se sentían incomodísimos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #44
el 17 de enero a las 14:10
Editada el 17 de enero a las 14:14
Cita de luissssss:
Cita de SanMamés:
Menudo elemento.
Vaya discursito se ha marcado.
En su línea y con un par de perla sobre su nulo vínculo a este club..

Pues que quieres que diga, a mi me parece un discurso bonito. Buen jugador y buena persona Ander.

Has sido...HERRERIZADO!!!

Es broma pero yo no he podido ni con la mitad del discurso.

Ahora leyendo algo sobre las caras de algunos he ido un poco más allá y he llegado al momento en que dice "y Lekue pasará y Willy pasará pero"...y ahí lo he dejado.

Me hubiese gustado tenerle en plantilla esta temporada pero un discurso de "huída" de Herrera a mitad de temporada es más empalagoso de lo que mis venas pueden soportar y más farragoso que una resaca de patxaran.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #45
el 17 de enero a las 14:11
Despedida de la afición

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso