Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)
Registro: 22/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.
El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.
Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.
El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/
Y el discurso de despedida.
https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas
el 17 de enero a las 13:37
Cita de athleman:Cita:
"Los jovenes que vayais a estar mucho tiempo...o no como es mi caso de ir y volver". Putapenico
Me estoy alegrando de que se marche ya, creo que ni el vestuario le quiere de verdad. Mas ganas Herrera de dar un discursito para quedar bien que otra cosa, de Bilbao que se olvide por favor, que nos deje en paz
Yo creo que estaba esperando que le mantearan como a otros en otras ocasiones y se ha quedado con cara de panfilo cuando simplemente le han aplaudido en plan "calla ya pesau!"
Esa misma sensacion me ha quedado, ha habido un amigo de cantar Ander Herrera lolo y no se ha seguido, ha ido a abrazar super efusivo a Valverde y los demas pasando, la cara de Iñaki un poema, se la sudaba por completo lo que estaba diciendo.
Virtus.
el 17 de enero a las 13:38

No quiero ni ver el vídeo, tengo muy visto ya a piquito de oro.
el 17 de enero a las 13:41
Editada el 17 de enero a las 13:41
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo creo que estaba esperando que le mantearan como a otros en otras ocasiones y se ha quedado con cara de panfilo cuando simplemente le han aplaudido en plan "calla ya pesau!"
Esa misma sensacion me ha quedado, ha habido un amigo de cantar Ander Herrera lolo y no se ha seguido, ha ido a abrazar super efusivo a Valverde y los demas pasando, la cara de Iñaki un poema, se la sudaba por completo lo que estaba diciendo.
Porque Herrera no representa el Athletic que siente Iñaki.
Vamos, que Herrera es la antítesis de Iñaki.
el 17 de enero a las 13:41
En uno dice que no es Athleticzale de cuna pero...y no dice mas.
En el segundo, dice que se lleva un trocito de aqui.
Venga hombre, mas falso el tio. Se mueve por pasta y punto, que lo diga.
Luego ves como se despide Raul Garcia, igualito.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 17 de enero a las 13:42
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de enero a las 13:42
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 17 de enero a las 13:43
Cita de Jonillo:
Los videos son de traca.
En uno dice que no es Athleticzale de cuna pero...y no dice mas.
En el segundo, dice que se lleva un trocito de aqui.
Venga hombre, mas falso el tio. Se mueve por pasta y punto, que lo diga.
Luego ves como se despide Raul Garcia, igualito.
Desde luego, Raúl García sti puede ir con la cabeza alta por Pamplona, Madrid y Bilbao.
Herrera, ni por su amada Zaragoza.
el 17 de enero a las 13:44
Cita de leonbizkaino:
Pues parece que finalmente se marcha gratis y simplemente nos ahorramos la ficha.
La verdad que totalmente intrascendente su marcha
Por qué dices que se marcha gratis??
Aupa Athletic!!!!
el 17 de enero a las 13:44
Cita de mrpentland:.
Al final tenía razón el pintor venezolano…

el 17 de enero a las 13:45
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Pues parece que finalmente se marcha gratis y simplemente nos ahorramos la ficha.
Porque pone rescision de contrato, no traspaso.
Virtus.
el 17 de enero a las 13:45
Cita de SanMamés:
Menudo elemento.
Vaya discursito se ha marcado.
En su línea y con un par de perla sobre su nulo vínculo a este club..
Pues que quieres que diga, a mi me parece un discurso bonito. Buen jugador y buena persona Ander.
el 17 de enero a las 13:46
Cita de Reydekopas:Porque rescinde el contrato y Boca no paga traspasoCita de leonbizkaino:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de enero a las 13:48
Cita de leonbizkaino:Cita:
Porque pone rescision de contrato, no traspaso.
Yo leo "El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista".
Que se vaya gratis no es ningún acuerdo económico.
O al menos yo así lo entiendo.
Que no se nada fijo, que es por preguntar...
Aupa Athletic!!!!
el 17 de enero a las 13:49
"para los jovenes que vayais a estar muchos años aqui, o los que nos hemos ido y hemos vuelto" no, las ratas como tu no son un buen ejemplo para el discurso

el 17 de enero a las 13:52
Cita de ath67:Cita de leonbizkaino:Si, yo también me he fijado en eso
El discurso.... me llama la atencion la cara de Iñaki como queriendo que acabe![]()
https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
Creo todos no hemos dado cuenta, la cara de Iñaki lo dice todo.