Pero de verdad...

Registro: 09/09/2005

Publicado ayer a las 10:05
Leído: 4.432
Con todo el respeto y educación del mundo,mi equipo el ATHLETIC, no puede intentar acometer,intentar fichar a ningún jugador?
Pongo nombres,que creo que nos vendrian muy bien (siendo consciente de los precios,que se manejan);
OROZ..Me parece un jugador con pegada.
VICENTE...lo dije en su día le he visto en el sardinero y es un jugador que da juego y calidad espectacular.
MARIEZKURRENA...delantero centro,que va a explotar este año.
BAUTISTA...delantero perro con mucha escuela,y con gol.
MARTON....delantero con gol.
BORJA.....delantero,gol,gol y gol.
KARRIKABURU....delantero,23 años,intentalo que el no ya lo tienes.
Me dejaré, muchísimos,pero este equipo necesita ALGO,y pienso que algo se podrá intentar.
Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:55
Editada ayer a las 11:56
Cita de amargo:
Cita de Camaro75:
[citado]medi:
[citado]sestao[/

Yo no es que sea un defensor de Mikel.

de momento podemos decir que ha fracasado en los fichajes del primer equipo.

en las promesas tendremos que esperar para saber que es de Gift, Oyono o Imga...estan en formación y veremos si dan o no dan reditos...no se ha desprendido de nadie

---
Todos los fichajes de promesas son con vistas primer equipo, gente con techo alto a su edad.
La labor de Mikel González me parece magnífica, lo mejor que he visto en Lezama por mucho.
Si hablamos de fichajes primer equipo ese nunca fue su perfil, ahí entra la JD, los agentes
de jugadores y se toman decisiones. No se si González está preparado ya para ese mercado.
Si el Athletic tiene hoy un futuro prometedor es gracias a que "todas las posiciones y
"todos los tramos de edad han sido cubiertos de modo ràpido y eficaz por Mikel González.
Los anteriores DDs jamás llevaron a cabo tal tarea absolutamente imprescindible para un club de cantera pura como el Athletic, único en España a nivel top y creciendo. Soberbio Mikel.

Es decir le quieres liberar de la responsabilidad de los fichajes del primer equipo.

Pues no, esa es su responsabilidad.

tampoco es cierto que otras juntas no han captado...tu te crees que Iraola, Susaeta, Muniain, Etxebe, Gurpe, Aduriz , venian solos.

Se esta captando bien y seguramente de frutos....los Manex , Gift,,Imga,,,,con Oyono tengo mas dudas por su evolución...parece que van a llegar...parece.

pero todo ha sido un poco marketing.....que si el hombre del saco y gaitas por el estilo , cuando el Athletic ha captado fuerte toda la vida.( que es lo que tiene que hacer) si acaso podremos hablar de alguna junta concreta que lo ha hecho menos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
ayer a las 11:59
Yo si ficharía un delantero, no podemos estar toda una temporada con Guruzeta y Maroan. Guruzeta y Maroan tu, tela.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #33
ayer a las 12:09
Cita de Hansen:
Yo si ficharía un delantero, no podemos estar toda una temporada con Guruzeta y Maroan. Guruzeta y Maroan tu, tela.

Que ficharías?
Igual hay que dar oportunidad a lo de abajo.
O diferentes variantes. Te diría que con extremos como Nico y Robert que tienden al medio muchas veces podría probar sobre todo fuera de casa hasta Sancet de 9
Respuesta #34
ayer a las 12:12
Editada ayer a las 12:13
Cita de Eneko1990:
Cuantos jugadores de los que has puesto serian titulares en el Athletic? Ya te lo digo yo, ninguno.

Como mucho Borja Sainz y dudo que el Oporto le deje salir barato precisamente.

esa no es la cuestión
la cuestión es cuántos de esos jugadores entrarían antes al partido que Maroan o incluso Iñaki
PD: Que la gente siga hablando de titulares a día de hoy tiene cojones
Respuesta #35
ayer a las 12:16
Estás muy aburrido sin duda.
Respuesta #36
ayer a las 12:21
Cita de Hansen:
Mucho mejor Marton Bautista    
Respuesta #37
ayer a las 12:36
Cita de e_unoto:
Cita de Hansen:

Maroan no jugaría en ningún equipo de 2ª, a partir de ahí, todo es bueno, hasta con alguno del filial antes de jugar con uno menos.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #38
ayer a las 12:52
Cita de Hansen:
Cita:

Maroan no jugaría en ningún equipo de 2ª, a partir de ahí, todo es bueno, hasta con alguno del filial antes de jugar con uno menos.
Pues Juega en el Athletic, fijate tú.
Respuesta #39
ayer a las 13:06
Editada ayer a las 13:07
Cita de e_unoto:
Cita:

Fuera bromas, fijaos lo que hacía en su debut. Sé que es un vídeo de highlights pero que puto dominio de su espacio, los del Girona parecían conos.

Click

Fue bastante espectacular y creó unas expectativas bastante altas. Pero es cierto que no ha vuelto a dar esa sensación. En ese debut tenía una habilidad de balón y cuerpo increíble. Esa primera media temporada para mi dio un nivel notable, aunque le costara horrores ver portería, pero sumaba mucho para que los Williams y Sancet se aprovecharan de sus segundas jugadas.

Imagino que también los problemas físicos le han lastrado, pero no se le ha vuelto a ver igual. Para mi puede sumar al equipo, si puede volver al nivel de 2025.

Aupa Athletic!

Respuesta #40
ayer a las 13:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Ese es nuestro sino, que de no ser en el Athletic no jugaría en 1ª pero ni de coña y como con Maroan ha pasado y pasará con otros.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #41
ayer a las 13:17
Oroz y pegada son antónimos.

Libertad de expresión toda pero, desde la humildad, sabéis de fútbol lo justito.
Respuesta #42
ayer a las 14:15
Cita de Mindundi:
Cita de Eneko1990:
Cuantos jugadores de los que has puesto serian titulares en el Athletic? Ya te lo digo yo, ninguno.

Como mucho Borja Sainz y dudo que el Oporto le deje salir barato precisamente.

esa no es la cuestión
la cuestión es cuántos de esos jugadores entrarían antes al partido que Maroan o incluso Iñaki

Te vas a gastar 20 kilos en Iñigo Vicente o Borja Sainz para tenerlos en el banquillo. Porque es lo que cuestan esos dos jugadores actualmente. Todos los demás que ha nombrado no entrarían ni en convocatorias.
Respuesta #43
ayer a las 14:15
Por favor como esta el foro
Respuesta #44
ayer a las 14:33
Cita de Eneko1990:
Cita:

esa no es la cuestión

Te vas a gastar 20 kilos en Iñigo Vicente o Borja Sainz para tenerlos en el banquillo. Porque es lo que cuestan esos dos jugadores actualmente. Todos los demás que ha nombrado no entrarían ni en convocatorias.

los equipos top europeos gastan millones en REFORZAR el equipo
no os enteráis de que YA NO EXISTE EQUIPOS TITULARES
Respuesta #45
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:46
Cita de Mindundi:
Cita:

los equipos top europeos gastan millones en REFORZAR el equipo
no os enteráis de que YA NO EXISTE EQUIPOS TITULARES
Nosotros no somos un Equipo Top europeo.
De hecho, en la Liga solo se han reforzado los dos Trampas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso