Pero de verdad...

Registro: 09/09/2005

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 1.412
Con todo el respeto y educación del mundo,mi equipo el ATHLETIC, no puede intentar acometer,intentar fichar a ningún jugador?
Pongo nombres,que creo que nos vendrian muy bien (siendo consciente de los precios,que se manejan);
OROZ..Me parece un jugador con pegada.
VICENTE...lo dije en su día le he visto en el sardinero y es un jugador que da juego y calidad espectacular.
MARIEZKURRENA...delantero centro,que va a explotar este año.
BAUTISTA...delantero perro con mucha escuela,y con gol.
MARTON....delantero con gol.
BORJA.....delantero,gol,gol y gol.
KARRIKABURU....delantero,23 años,intentalo que el no ya lo tienes.
Me dejaré, muchísimos,pero este equipo necesita ALGO,y pienso que algo se podrá intentar.
Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
Con todo el respeto y educación del mundo. Y sin entrar en los nombres que dices.
¿Tú crees que el Athletic no ha hecho ningún intento de mejorar la plantilla?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de forever:
A ver cuando empezamos a distinguir entre fichar y reforzarse.

Jajaja, muy bueno..

Podianos tener 40 jugadores y no tener mejor plantilka.n
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de medi:
Cita de sestao:
Con todo el respeto y educación del mundo,mi equipo el ATHLETIC, no puede intentar acometer,intentar fichar a ningún jugador?
Pongo nombres,que creo que nos vendrian muy bien (siendo consciente de los precios,que se manejan);
VICENTE...lo dije en su día le he visto en el sardinero y es un jugador que da juego y calidad espectacular.
Me dejaré, muchísimos,pero este equipo necesita ALGO,y pienso que algo se podrá intentar.
Un saludo.

Saludos amigo.

Con el ojo que estan demostrando en los fichajes.....Gorosabel, Adama, Areso, Djalo, Maroan...no me extraña que se hayan cortado un poco, bastante.

Leo que se quiere aligerar con Gift, Vencedor, Serrano el propio Gorosabel lo de siempre.

Cambias esos nombres por Adu Ares, Olabarrieta, Marton o antes y no hace tanto, Dani Garcia, Herrera....y seguimos en lo mismo.

Lo que hay que fichar es un director deportivo, que peine el mercado y no que traiga todas la promesas jóvenes, para acabar desprendiendonos de estas, sin réditos en la Primera plantilla.

Así estuvimos, estamos y estaremos.

No es casual una temporada como la pasada y como bien dices...ni un solo fichaje.

Todo suena a improvisación, antes un tecnico de la casa, por conocer y saber todo y ahora el marronaco para uno que viene harto de ver videos, para seguir igual o peor.

Athletic que te estan haciendo??

Ya ha avisado el Presidente, esta temporada se ha adelantado por si moscas.

Larga y dura, nada de objetivos ambiciosos, nada de discursos de grandezas, mejor entrenador posible, plantilla inmejorable tenemos lo mejor del mercado...humo.

A las puertas de un nuevo cierre de mercado y....periodos en si este le quieren en Primera, Segunda o la Liga de Arabia.

Y la primera plantilla ...bien gracias.

Ojala al menos el primer filial nos enchufe algo de ilusion y buen juego, este tambien con un porron de caras nuevas y sin dejar de irse jugadores a otros lados.

Esta vez, Llopis, antes Arrambarri....lo de siempre.

No va a subir ni un cachorro, no hay sitios. Lo que si hay son futbolistas estancados los unos y incapaces otro buen número.

Nos cegó el pasado exitoso reciente y ahora hay mucho, demasiado que retomar, casi empezar de cero.

Veremos cuanto hay de accidente la pasada temporada, accidente pasajero dicen....lo que ha habido es un aviso muy serio...pero ahí están los mismos sin oposición cuatros años mas de prorroga, para decidir en los destinos de este club histórico.

Con la aficion incrédula, perpleja de ver lo mismo, unos asustados, otros confirmados en los malos presagios, entregados ahora a un entrenador con personalidad propia y especial, que mira la cantera, que es de eliminatorias, valiente y osado a veces...

Veremos.

Mucho, mucho, demasiado trabajo por hacer, este al menos pone buena cara y de momento los discursos no nos deprimen mas aun, al menos lo que le traducen.

Vienen unos días....es lo que hay.

A arremangarse pero ya, que la pasada temporada no pudimos ni eso.

Yo no es que sea un defensor de Mikel.

de momento podemos decir que ha fracasado en los fichajes del primer equipo.

en las promesas tendremos que esperar para saber que es de Gift, Oyono o Imga...estan en formación y veremos si dan o no dan reditos...no se ha desprendido de nadie

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
Vicente y Borja Sainz eran los fichajes...pero había que estar en Europa, que es lo mínimo que se podía exigir a esta plantilla...falló el entrenador, fallaron de arriba en no largarlo y fallaron los futbolistas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #20
hace 57 minutos
Entra a los foros de Osasuna y lee qué opinan sus seguidores de Oroz. El mayor acierto de esta junta ha sido no ficharlo, no escuchar los cantos de sirena que llegaban desde Iruñea para pagar la cláusula.
Respuesta #21
hace 48 minutos
Desde luego, menos mal que no tienes ningun poder de decision en el club . Acabariamos en segunda con 45 jugadores .
Respuesta #22
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Algunos si no hay Fichajes no sois felices.
Si Sancet se casca el Partido que se cascó ayer Oroz frente al Levante, arde el Foro.
Nivel que por cierto, es el habitual las últimas Temporadas.
Respuesta #23
hace 34 minutos
Cita de Camaro75:
[citado]medi:
[citado]sestao[/

en las promesas tendremos que esperar para saber que es de Gift, Oyono o Imga...estan en formación y veremos si dan o no dan reditos...no se ha desprendido de nadie

---
Todos los fichajes de promesas son con vistas primer equipo, gente con techo alto a su edad.
La labor de Mikel González me parece magnífica, lo mejor que he visto en Lezama por mucho.
Si hablamos de fichajes primer equipo ese nunca fue su perfil, ahí entra la JD, los agentes
de jugadores y se toman decisiones. No se si González está preparado ya para ese mercado.
Si el Athletic tiene hoy un futuro prometedor es gracias a que "todas las posiciones y
"todos los tramos de edad han sido cubiertos de modo ràpido y eficaz por Mikel González.
Los anteriores DDs jamás llevaron a cabo tal tarea absolutamente imprescindible para un club de cantera pura como el Athletic, único en España a nivel top y creciendo. Soberbio Mikel.
Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de IñigoM:
Cita de forever:
A ver cuando empezamos a distinguir entre fichar y reforzarse.

Jajaja, muy bueno..

Podianos tener 40 jugadores y no tener mejor plantilka.n

Para algunos incluso el Pc Futbol les queda grande menuda listado de m...... ha posteado el forero en fin...

Gora Athletic

Respuesta #25
hace 29 minutos
Yo sigo pidiendo el fichaje de Cuajo, hasta que no lo fichen estamos en peligro de descender, ahí lo dejo

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #26
hace 29 minutos
Cita de amargo:
Cita de Camaro75:
[citado]medi:
[citado]sestao[/

---
Todos los fichajes de promesas son con vistas primer equipo, gente con techo alto a su edad.
La labor de Mikel González me parece magnífica, lo mejor que he visto en Lezama por mucho.
Si hablamos de fichajes primer equipo ese nunca fue su perfil, ahí entra la JD, los agentes
de jugadores y se toman decisiones. No se si González está preparado ya para ese mercado.
Si el Athletic tiene hoy un futuro prometedor es gracias a que "todas las posiciones y
"todos los tramos de edad han sido cubiertos de modo ràpido y eficaz por Mikel González.
Los anteriores DDs jamás llevaron a cabo tal tarea absolutamente imprescindible para un club de cantera pura como el Athletic, único en España a nivel top y creciendo. Soberbio Mikel.
Añadir que en los Ficjales del Primer Equipo tiene mucho qoe ver el Entrenador de turno.
Respuesta #27
hace 27 minutos
Cita de sestao:
Un saludo.

Entiendo que todo lo de fuera es mucho mejor.
Fichar lo que mejore lo que hay pero mejorar por mucho.
O que no haya ni en el equipo ni en la cantera.

Por lo que pones debemos vender a Sancet y a Canales porque Oroz es mejor
No damos la oportunidad que igual es lo que hay que hacer de vez en cuando a Hierro ... porque hay que comprar un jugador que en la real no juega ni va convocado.
Que hay que vender a Nico o Robert porque hay que fichar un jugador 5 años mayor prácticamente y gastarnos 20 millones.
Creo que ya hemos tenido errores como para seguir cometiendolos.
Respuesta #28
hace 18 minutos
Aquí la peña pidiendo fichajes como si esto fuera el FIFA, si funcionan bien y si no puerta no? Lo de cuadrar las cuentas jugando solo dos competiciones lo dejamos para otro día.
Respuesta #29
hace 10 minutos
Cita de sestao:
Un saludo.

No sé ni por dónde empezar.

Primero que das por hecho que no lo ha intentado.

Karrikaburu..se habla del Burgos como candidato…

Bautista…31 años. Sus últimas temporadas 7 y 11 goles

Borja…Gol gol y gol dices. 0 goles en TODO 2026 creo…

Oroz…vamos a pagar 15-20 kilos por un jugador que es tan parecido a Canales y a Sancet, ya….

Mariezkurrena…no te lo venden ni por 15-20 kilos. 3 goles en 40 partidos el año pasado, nos quieres hacer reír? Es un chiste?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso