Pero de verdad...

Registro: 09/09/2005

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 1.602
Con todo el respeto y educación del mundo,mi equipo el ATHLETIC, no puede intentar acometer,intentar fichar a ningún jugador?
Pongo nombres,que creo que nos vendrian muy bien (siendo consciente de los precios,que se manejan);
OROZ..Me parece un jugador con pegada.
VICENTE...lo dije en su día le he visto en el sardinero y es un jugador que da juego y calidad espectacular.
MARIEZKURRENA...delantero centro,que va a explotar este año.
BAUTISTA...delantero perro con mucha escuela,y con gol.
MARTON....delantero con gol.
BORJA.....delantero,gol,gol y gol.
KARRIKABURU....delantero,23 años,intentalo que el no ya lo tienes.
Me dejaré, muchísimos,pero este equipo necesita ALGO,y pienso que algo se podrá intentar.
Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 53 minutos
Yo ya no se si estos post son ironia o no.
Respuesta #2
hace 1 hora y 53 minutos
He dejado de leer cuando he leido que Oroz te parece un jugador con pegada.

viendo los jugadores que venian más abajo me ha dado miedo la lectura.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 1 hora y 49 minutos
Cuantos jugadores de los que has puesto serian titulares en el Athletic? Ya te lo digo yo, ninguno.

Como mucho Borja Sainz y dudo que el Oporto le deje salir barato precisamente.
Respuesta #4
hace 1 hora y 49 minutos
OROZ...quería decir llegada,PERDÓN.
Respuesta #5
hace 1 hora y 41 minutos
Esto se está desmadrando demasiado

Nos han robado un partido, quedan 37 por jugarse y es posible que perdamos en Barcelona o en Vigo, ¿y?

Tenemos proyecto nuevo, con nuevo entrenador y mejor plantilla que el año pasado, por lo menos con más jugadores de nivel y algunos están dando por echo que vamos a bajar a segunda

Yo he visto varios partidos y el nivel es de llorar, este equipo luchará por meterse en Europa sin problemas, así que por favor un poco de calma y más confianza en el equipo
Respuesta #6
hace 1 hora y 40 minutos
A ver cuando empezamos a distinguir entre fichar y reforzarse.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
hace 1 hora y 36 minutos
La empanada en defensa no se soluciona fichando a nadie,parecen un equipo de retirados
Respuesta #8
hace 1 hora y 30 minutos
Que ALGUIEN fiche a ALGUIEN, por el amor de oroz
Respuesta #9
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de sestao:
Con todo el respeto y educación del mundo,mi equipo el ATHLETIC, no puede intentar acometer,intentar fichar a ningún jugador?
Pongo nombres,que creo que nos vendrian muy bien (siendo consciente de los precios,que se manejan);
VICENTE...lo dije en su día le he visto en el sardinero y es un jugador que da juego y calidad espectacular.
Me dejaré, muchísimos,pero este equipo necesita ALGO,y pienso que algo se podrá intentar.
Un saludo.

-----
Cre0 que ya no queda nada en el mercado si tenemos en cuenta calidad, oportunidad y precio.
Únicamente recordar que Karrika acaba en 2027 contrato y ahí puede estar el Athletic con la
Ley Bosman negociando un precontrato en invierno.
Respuesta #10
hace 1 hora y 27 minutos
Yo también he dejado de leer en OROZ JUGADOR CON PEGADA

Es un buen jugador pero…pegada? Cuantos goles lleva en primera? 5?

Teniendo ahora a Canales…ya no lo veo necesario

De fichar sería GOL, y no hay nadie

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
No ficharía a ninguno de los que citas. Ninguno mejora lo que tenemos
Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
Este tipo de post tienen que ser trolls de vocento para que haya interacciones.

Mariezkurrena

Ma

Ri

Ez

Ku

RRe

Na

Tuuuuuuu
Respuesta #13
hace 1 hora y 26 minutos

Mariezkurrena

Ma

Ri

Ez

Ku

RRe

Na

Tuuuuuuu
Respuesta #14
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de sestao:
Un saludo.

Saludos amigo.

Con el ojo que estan demostrando en los fichajes.....Gorosabel, Adama, Areso, Djalo, Maroan...no me extraña que se hayan cortado un poco, bastante.

Leo que se quiere aligerar con Gift, Vencedor, Serrano el propio Gorosabel lo de siempre.

Cambias esos nombres por Adu Ares, Olabarrieta, Marton o antes y no hace tanto, Dani Garcia, Herrera....y seguimos en lo mismo.

Lo que hay que fichar es un director deportivo, que peine el mercado y no que traiga todas la promesas jóvenes, para acabar desprendiendonos de estas, sin réditos en la Primera plantilla.

Así estuvimos, estamos y estaremos.

No es casual una temporada como la pasada y como bien dices...ni un solo fichaje.

Todo suena a improvisación, antes un tecnico de la casa, por conocer y saber todo y ahora el marronaco para uno que viene harto de ver videos, para seguir igual o peor.

Athletic que te estan haciendo??

Ya ha avisado el Presidente, esta temporada se ha adelantado por si moscas.

Larga y dura, nada de objetivos ambiciosos, nada de discursos de grandezas, mejor entrenador posible, plantilla inmejorable tenemos lo mejor del mercado...humo.

A las puertas de un nuevo cierre de mercado y....periodos en si este le quieren en Primera, Segunda o la Liga de Arabia.

Y la primera plantilla ...bien gracias.

Ojala al menos el primer filial nos enchufe algo de ilusion y buen juego, este tambien con un porron de caras nuevas y sin dejar de irse jugadores a otros lados.

Esta vez, Llopis, antes Arrambarri....lo de siempre.

No va a subir ni un cachorro, no hay sitios. Lo que si hay son futbolistas estancados los unos y incapaces otro buen número.

Nos cegó el pasado exitoso reciente y ahora hay mucho, demasiado que retomar, casi empezar de cero.

Veremos cuanto hay de accidente la pasada temporada, accidente pasajero dicen....lo que ha habido es un aviso muy serio...pero ahí están los mismos sin oposición cuatros años mas de prorroga, para decidir en los destinos de este club histórico.

Con la aficion incrédula, perpleja de ver lo mismo, unos asustados, otros confirmados en los malos presagios, entregados ahora a un entrenador con personalidad propia y especial, que mira la cantera, que es de eliminatorias, valiente y osado a veces...

Veremos.

Mucho, mucho, demasiado trabajo por hacer, este al menos pone buena cara y de momento los discursos no nos deprimen mas aun, al menos lo que le traducen.

Vienen unos días....es lo que hay.

A arremangarse pero ya, que la pasada temporada no pudimos ni eso.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #15
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de 11aldeanos:

Mariezkurrena

Ma

Ri

Ez

Ku

RRe

Na

Tuuuuuuu

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso