periodista youtuber

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 1.483
el periodista antonio guijarro comenta en su canal que eder sarabia está ganando enteros para ser entrenador del Athletic.

Que ganas tienen algunos de hablar de mas de otros equipos, y este periodista va de culé y solo sabe hablar mal de laporta y ensalzar al RMA.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
No dice nada que el resto no piense.
Si un entrenador trabaja bien el equipo y con un equipo humilde obtiene resultados es normal que Clubs más importantes piensen en él y de no seguir Valverde también el Athletic.

El problema de Eder es replicar el estilo del Elche en el Athletic. Bajo mi punto de vista, muy difícil encaje de Nico en ese estilo y usa dos 9s puros.
Y me parece de los equipos más atractivos que usan defensa de 5 (o 3 + 2 mejor dicho), pero tengo mis dudas de su encaje en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Humo del bueno las opciones son Valverde, Iraola y ha mucha distancia Iñigo Perez o entrenador extranjero. Ademas que continue Valverde dependera exclusivamente de el, por mucho ruido externo es el mejor entrenador posible para Uriarte y su junta y la renovacion la tiene en la mesa desde el comienzo de la temporada.

Gora Athletic

Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A Álvaro igual lo queremos esté quien esté de entrenador.
Si sabe jugar de LI, perfecto.

Dijeron algunos foreros que ha jugado de LI e incluso que ya lo hizo aquí.

Parece que puede.
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de marinabilbo:
No dice nada que el resto no piense.
Si un entrenador trabaja bien el equipo y con un equipo humilde obtiene resultados es normal que Clubs más importantes piensen en él y de no seguir Valverde también el Athletic.

El problema de Eder es replicar el estilo del Elche en el Athletic. Bajo mi punto de vista, muy difícil encaje de Nico en ese estilo y usa dos 9s puros.
Y me parece de los equipos más atractivos que usan defensa de 5 (o 3 + 2 mejor dicho), pero tengo mis dudas de su encaje en el Athletic.

Cualquier jugador que destaque, entrenador es distinto porque ahí no hay filosofía pero es normal que se hable de Iraola, Iñigo Pérez e incluso Eder Sarabia.

Mi opinión ya la he dado varias veces y hoy mismo, creo que a parte del estilo que explicas tú, creo que es un perfil que no gusta aquí a muchos.

Cae mal o no gusta a algunos aficionados y es probable que tenga un perfil que tampoco atraiga a las Jds del Athletic.

Esa apuesta por Eder la veo dificílisima. Me sorprendería.

Respuesta #20
hace 57 minutos
La de extropolar la filosofía también a los banquillos, no la entiendo
Respuesta #21
hace 56 minutos
Y qué tiene eso de malo??

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
hace 22 minutos
Es que ves jugar al Elche...y te preguntas como lo hace con esos jugadores que tiene.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
hace 20 minutos
Cita de Mckear:
el periodista antonio guijarro comenta en su canal que eder sarabia está ganando enteros para ser entrenador del Athletic.

Que ganas tienen algunos de hablar de mas de otros equipos, y este periodista va de culé y solo sabe hablar mal de laporta y ensalzar al RMA.

Yo no sé porqué tiene que haber un prototipo de periodista cule o del Athletic etc de una forma determinada
Es como en este foro del Athletic, hay infinidad de aficionados muy distintos unos de otros ,pero mucho , no hay un prototipo .
Guijarro es atípico ?,si , es crítico con su equipo pero no le duelen prendas de alabar cosas del Madrid que hace muchísimas cosas mejor que los cules, haber si se les pega algo a ellos y no ser periodistas fanáticos cules como hay muchos que no ven la realidad más allá de sus narices ,
Y suele hablar bien del Athletic de lo que le tengo visto .
Pues es de lo poco salvable que hay por ahí, dame gente así y no robóts que les faltan dedos de frente.
Y repito hablará de lo que crea conveniente y a nosotros nos trata bien ,le sigo desde el caso Williams.
No le veo problema a que sea asi .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso