periodista youtuber

Registro: 19/01/2022

Publicado el 24 de noviembre a las 13:20
Leído: 4.245
el periodista antonio guijarro comenta en su canal que eder sarabia está ganando enteros para ser entrenador del Athletic.

Que ganas tienen algunos de hablar de mas de otros equipos, y este periodista va de culé y solo sabe hablar mal de laporta y ensalzar al RMA.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 24 de noviembre a las 18:24
El Elche está haciendo una grandísima temporada con juego vistoso y eficaz.
Respuesta #32
el 24 de noviembre a las 19:26
Creo que en la lista que tenga el club estarán Andoni e Iñigo por delante de Eder

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
el 24 de noviembre a las 19:48
Cita de AITXAN:
Cita:

El problema de Eder es replicar el estilo del Elche en el Athletic. Bajo mi punto de vista, muy difícil encaje de Nico en ese estilo y usa dos 9s puros.
Y me parece de los equipos más atractivos que usan defensa de 5 (o 3 + 2 mejor dicho), pero tengo mis dudas de su encaje en el Athletic.

No creo que un entrenador nuevo tenga que encajar con el equipo anterior, sino viceversa..

Un equipo nuevo tiene que encajar con el entrenador anterior?

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 24 de noviembre a las 20:26
Cita de Xabi1898:
Prefiero Iraola
Iraola, juega ya en otra Liga (y no me refiero a la Premier)...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
el 24 de noviembre a las 20:49
Cita de sasikoa:
Cita:

No creo que un entrenador nuevo tenga que encajar con el equipo anterior, sino viceversa..

Los equipos no son nuevos. Cambian dos o tres jugadores por año..

Por si no has entendido la viceversa significa que el equipo es el que tiene que adaptarse a un nuevo entrenador..

Respuesta #36
el 24 de noviembre a las 21:01
Editada el 24 de noviembre a las 21:10
Cita de Sergito84:
Cita de Xabi1898:
Prefiero Iraola
Iraola, juega ya en otra Liga (y no me refiero a la Premier)...

No. Entrena en primera división. Como nosotros. Y te recuerdo que quedamos cuartos el año pasado. ¿Cómo quedó Iraola?

Iraola vendrá cuando tenga que venir. Pero seguro que algún día, viene.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 24 de noviembre a las 21:26
Editada el 24 de noviembre a las 21:28
Cita de AITXAN:
Cita:

Por si no has entendido la viceversa significa que el equipo es el que tiene que adaptarse a un nuevo entrenador..

Depende de que equipo. La mayoría cambian más de 2-3 jugadores y los ascensores ni te cuento. El mensaje iba en relación al encaje de su sistema en el Athletic, difícil para algunos jugadores.
Un equipo como el Athletic también tiene que valorar el perfil de entrenador y si lo que hace ahora es replicable aqui, es decir, si puedes esperar un resultado similar, a eso me refería.
Lo dudo mucho. Y me encanta como juega su Elche.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
el 24 de noviembre a las 22:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Belaustegigo:
Y que querrá el fichaje de Álvaro Núñez vendrá luego.

A Álvaro igual lo queremos esté quien esté de entrenador.

el tema es si mejora a Hugo, a Goro, está más que claro...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 24 de noviembre a las 22:15
Cita de sasikoa:
Cita:

Depende de que equipo. La mayoría cambian más de 2-3 jugadores y los ascensores ni te cuento. El mensaje iba en relación al encaje de su sistema en el Athletic, difícil para algunos jugadores.
Un equipo como el Athletic también tiene que valorar el perfil de entrenador y si lo que hace ahora es replicable aqui, es decir, si puedes esperar un resultado similar, a eso me refería.
Lo dudo mucho. Y me encanta como juega su Elche.

A mí también me gustó mucho en San Mamés..
Claro que hay que mirar el perfil del entrenador pero, una vez haya llegado, los jugadores tendrán que olvidar lo anterior y partir casi de cero..

Respuesta #40
el 25 de noviembre a las 02:40
Editada el 25 de noviembre a las 02:43
A Eder Sarabia se Le tiene mucho paquete en general, pero es Athletic zale y con su elche está haciendo que no se arrugue el equipo contra el Madrid o jugando en Barcelona. Cosa que valverde no ha conseguido ni conseguirá. Valverde tiene cosas mejores que Eder, muchas.
Pero Eder Le da mil vueltas en descaro y motivación, a lo mejor es lo que nos hace falta, yo estoy un poco harto del triste y de la dinámica del equipo con el.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #41
el 25 de noviembre a las 07:13
Cita de kalimostro:
A Eder Sarabia se Le tiene mucho paquete en general, pero es Athletic zale y con su elche está haciendo que no se arrugue el equipo contra el Madrid o jugando en Barcelona. Cosa que valverde no ha conseguido ni conseguirá. Valverde tiene cosas mejores que Eder, muchas.
Pero Eder Le da mil vueltas en descaro y motivación, a lo mejor es lo que nos hace falta, yo estoy un poco harto del triste y de la dinámica del equipo con el.
Ojalá Madrid, FCB o Atlético jugasen contra nosotros como contra el Elche...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso