Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 291 respuestas
Respuesta #271
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de e_unoto:
Pues dicen en la TV que Osasuna no se juega mucho
Entonces que hacemos nosotros hablando aquí?![]()
Si pierde hoy, vamos que se juega. A 3 puntos del primer descendido ahora mismo.
Respuesta #272
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de ikernai:Cita de Vamoaveee:
Osasuna 0-2 , jugando contra el patético que ya no iba a molestar
Así es, de hecho la semana que viene, en casa será goleado por el Girona, que, según algunos, mañana gana a Real, fuera al Atlético y en casa al Elche.
Claro, eso haría imposible que nos pillase el Elche...pero que más da.
A mi me hace gracia que hay quien por aqui nos coloca luchando peligrosamente por evitar el descenso y dicen que la real no se juega nada
Respuesta #273
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de niza:Cita:
Así es, de hecho la semana que viene, en casa será goleado por el Girona, que, según algunos, mañana gana a Real, fuera al Atlético y en casa al Elche.
Claro, eso haría imposible que nos pillase el Elche...pero que más da.
A mi me hace gracia que hay quien por aqui nos coloca luchando peligrosamente por evitar el descenso y dicen que la real no se juega nada
Es terrible leer que con los mismos 44 puntos la Real "está salvadísima" pero el Athletic ha de tener "acojone máximo".
Incomprensible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #274
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Yo creo que con 43 te salvas...y alguno con 42
Respuesta #275
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de gallego:Cita:
Es terrible leer que con los mismos 44 puntos la Real "está salvadísima" pero el Athletic ha de tener "acojone máximo".
Incomprensible.
Añadiendo además la teoría esa de, jugar contra equipos que no se juegan nada es victoria segura.
Ves el calendario y la Real juega contra 3 de abajo.
¿Y nosotros? Da igual, perderemos todo.
Respuesta #276
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Osasuna se mete de pleno en el follón. Partido de alto voltaje contra el Espanyol en casa el próximo partido. Como se anden con ostias pueden ser el tapado que se vaya a segunda.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #277
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de kalejira:
Osasuna se mete de pleno en el follón. Partido de alto voltaje contra el Espanyol en casa el próximo partido. Como se anden con ostias pueden ser el tapado que se vaya a segunda.
Juegan bien,no les veo en peligro
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #278
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Si en esta jornada pierden sus partidos Girona y Mallorca y aún perdiendo en Cornellá, matemáticamente salvados.
Respuesta #279
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de Arapahoe:Cita de e_unoto:
Pues dicen en la TV que Osasuna no se juega mucho
Entonces que hacemos nosotros hablando aquí?![]()
Si pierde hoy, vamos que se juega. A 3 puntos del primer descendido ahora mismo.
Pero sí que lo han dicho, que era un partido en el que ninguno de los dos apenas se jugaba nada.
Si estamos nosotros dando mil vueltas a escasísimas probabilidades, como estarán en Iruña.
Respuesta #280
ayer a las 23:51
Cita de garinbiño:No juegan nada.Cita de kalejira:
Intensidad, aperturas a banda y centros a Budimir y Raúl García.
Pero no creo que corran peligro aunque van a tener que estar con el culo prieto.
Respuesta #281
Cita de Ferbil:
Si en esta jornada pierden sus partidos Girona y Mallorca y aún perdiendo en Cornellá, matemáticamente salvados.
Aunque gane el Alavés?
Respuesta #282
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Si, aunque gane el Alavés.
Estarían Elche, Girona, Levante y Mallorca con 39 a falta de 2 partidos.
Tienen enfrentamientos entre ellos, solo podrían llegar 2 a 45, otros 2 quedarían con 42.
Estarían Elche, Girona, Levante y Mallorca con 39 a falta de 2 partidos.
Tienen enfrentamientos entre ellos, solo podrían llegar 2 a 45, otros 2 quedarían con 42.
Respuesta #283
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No juegan nada.
Pero no creo que corran peligro aunque van a tener que estar con el culo prieto.
Qué calendario tiene Osasuna?
Respuesta #284
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de egin:Cita:
No juegan nada.
Qué calendario tiene Osasuna?
En casa con el Espanyol y va a Getafe.
Respuesta #285
hace 55 minutos
hace 55 minutos
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.