Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 291 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 22:59
Cita de Vamoaveee:Cita:
Siempre doy las gracias a la IA, incluso cuando obvío alguno de sus disparates.
Cuando llegue Skynet seré recompensado.![]()
![]()
Te convertirán en un híbrido enchufable
En peores plazas he toreado, yatúsabeh, miamol...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #257
Cita de e_unoto:Cita:
Le pregunté ayer a Gemini, joder, la que lió, me puso los tres últimos partidos del Athletic contra equipos que ya habían jugado los dos contra nosotros. Osasuna, Betis, Sevilla, Atlético...Porque hasta tres veces la cagó, y yo...Que no, que no es esta...Y al final le puse yo los tres últimos partidos![]()
![]()
![]()
Encima cuando la caga va de graciosilla![]()
Es capaz de identificar una maqueta de un grupo indie del año catapún con un par de pistas y justo después liarla con la consulta más sencilla. A mí me desconcierta.
Respuesta #258
ayer a las 23:02
Hay que reconocer la liga del descenso está preciosa, pero para verla desde el burladero. Espero mañana certificar la permanencia y ver las dos últimas jornadas comiendo palomitas. Creo que puede haber algún sorpresón.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #259
Yo no creo que perdamos los 3 partidos. Pero en el peor de los casos perdiendo los 3 y poniendo todo encontra. A mi en una calculadora de esas me salen combinaciones curiosas. En un bajabamos nosotros y la real. En otra nostros y ossasuna, en otra nosotros y alaves y en otra nosotros y getafe y no he seguido probando por que ya me ha parcido micho. Es cierto que son carambolas y casi sin empates.. pero matematicamente no está aun hecho. Mas le vale al equipo ponerse las pilas mañana, por que de perder u coincidir carambolas.. contra el celta lueden salir muychos nervios
Respuesta #260
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de mrpentland:Cita:
Según Rajoy, hilillosh
No, porque es uno pequeño. Que juanje se ha estudiado el calendario.
Respuesta #261
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de PickandPop:Va aprendiendo con lo que vamos corrigiendo, acapara datos y luego van reformando la biblioteca. Menudo monstruo estamos creandoCita:
![]()
![]()
Encima cuando la caga va de graciosilla![]()
Es capaz de identificar una maqueta de un grupo indie del año catapún con un par de pistas y justo después liarla con la consulta más sencilla. A mí me desconcierta.
Respuesta #262
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de kalejira:
Hay que reconocer la liga del descenso está preciosa, pero para verla desde el burladero. Espero mañana certificar la permanencia y ver las dos últimas jornadas comiendo palomitas. Creo que puede haber algún sorpresón.
Bueno, si mañana se certifica la permanencia, nos quedará la duda de si son capaces de luchar por la Conference, así que hasta el último partido, por H o por B, nervios.
Respuesta #263
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Osasuna 0-2 , jugando contra el patético que ya no iba a molestar
Respuesta #264
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de Vamoaveee:Cita:Va aprendiendo con lo que vamos corrigiendo, acapara datos y luego van reformando la biblioteca. Menudo monstruo estamos creando
Desde luego el potencial es tremendo y da un poco de yuyu.
A mí me ayuda en el trabajo. Antes de quitármelo en unos años
Respuesta #265
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Vamoaveee:
Pues sí, que nadie sale a echar la tarde, cohone.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #266
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de PickandPop:Cita:
Va aprendiendo con lo que vamos corrigiendo, acapara datos y luego van reformando la biblioteca. Menudo monstruo estamos creando
Desde luego el potencial es tremendo y da un poco de yuyu.
A mí me ayuda en el trabajo. Antes de quitármelo en unos años![]()
Tuve un debate con la china, DeepSeek, estuve días planteando escenarios sobre el Golfo Pérsico, tenía un tocho, casi para un libro de geopolítica, bien, pues en dos o tres días, se pasó a la versión del 2024, todo lo que preguntaba me remitía a ese año, nada posterior. Si que da yu-yu
Respuesta #267
ayer a las 23:12
Cita de mrpentland:Ponen a los meritorios que quieren ganarse las habichuelas en el fútbol y no veas, te puteanCita de Vamoaveee:
Pues sí, que nadie sale a echar la tarde, cohone.
Respuesta #268
Cita de Vamoaveee:
Así es, de hecho la semana que viene, en casa será goleado por el Girona, que, según algunos, mañana gana a Real, fuera al Atlético y en casa al Elche.
Claro, eso haría imposible que nos pillase el Elche...pero que más da.
Respuesta #269
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de ikernai:Cita de Vamoaveee:
Así es, de hecho la semana que viene, en casa será goleado por el Girona, que, según algunos, mañana gana a Real, fuera al Atlético y en casa al Elche.
Claro, eso haría imposible que nos pillase el Elche...pero que más da.
A ver, incluso podríamos verlo al revés:ccun Celta jugándose opciones de Champions no ha podido con el Levante, resultado sorpresa... pero nosotros no podemos puntuar, no ya ganar en el Bernabéu...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #270
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Pues dicen en la TV que Osasuna no se juega mucho
Entonces que hacemos nosotros hablando aquí?
Entonces que hacemos nosotros hablando aquí?