Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 11:44
Leído: 12.231
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 291 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 22:49
Cita de PickandPop:
Cita:

Pero decirle que busque ayuda o que deje el foro...
Son consejos que no nos gustaría recibir, por lo menos a mí. Si es un cagao, tiene su derecho. Si es un pesimista, pues compensa a otros que son optimistas en exceso, pero faltar en el tono o las palabras... sigo pensando que no es necesario.

Faltar nunca lo es. Yo, personalmente, nunca he sido faltón con él. Pero sí se expone a qué la gente se canse.

La diferencia entre el optimismo y el pesimismo es que lo segundo comporta una emoción negativa. Tampoco hace falta insistir tanto.
Es que yo me considero pesimista, pero al lado de Juanje soy la alegría de la huerta...
Respuesta #242
ayer a las 22:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Cambia de IA.

Salvados matemáticamente no pero creo que pese a la Victoria del Levante, estamos mejor que antes de empezar está Jornada.
También saber que el Celta no va a venir a Jugarse la Champions, tranquiliza

Cierto. A pesar de la victoria del Levante estamos mejor. En el peor de los casos a 5 a falta de 6 habiendo un Levante-Mallorca y un Girona-Elche.

Sí Osasuna hoy no gana, y ojo que le doy por virtualmente salvado con 42, juega la semana que viene con el Espanyol.
Respuesta #243
ayer a las 22:50
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé qué IA es, pero creo que no está en lo cierto. Se tiene que dar una serie de resultados muy concretos, pero matemáticamente no está salvado el Athletic.

Cuidado con confiar demasiado en las IAs.

Le pregunté ayer a Gemini, joder, la que lió, me puso los tres últimos partidos del Athletic contra equipos que ya habían jugado los dos contra nosotros. Osasuna, Betis, Sevilla, Atlético...Porque hasta tres veces la cagó, y yo...Que no, que no es esta...Y al final le puse yo los tres últimos partidos

Encima cuando la caga va de graciosilla
Respuesta #244
ayer a las 22:51
Editada hace 11 minutos
No estamos salvados matematicamente.

Con la derrota del Elche, y si perdemos mañana, la salvación matematica será si se dan 2 de estos 3 resultados:

- Alaves pierde contra el Barça en casa.
- Mallorca no gana al getafe fuera.
- Girona no gana a la real en casa.

Si empatamos, aunque la sensaciones serían otras, matematicamente seguiríamos necesitando casi lo mismo excepto que tambien nos valdría que el Alaves empate. Edito: Con el resultado de Osasuna, si empatamos mañana estaríamos practicamente salvados matematicamente sin esperar ningún resultado más. Digo practicamente, porque creo que si entrariamos en un empate con varios equipos, sobre todo si están Getafe y/o Girona no lo tengo claro, es posible que no valiese.

Repito, esto es para estar matematicamente salvados antes del fin de semana.
Respuesta #245
ayer a las 22:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Le pregunté ayer a Gemini, joder, la que lió, me puso los tres últimos partidos del Athletic contra equipos que ya habían jugado los dos contra nosotros. Osasuna, Betis, Sevilla, Atlético...Porque hasta tres veces la cagó, y yo...Que no, que no es esta...Y al final le puse yo los tres últimos partidos

Se vuelve condescendiente, si
Respuesta #246
ayer a las 22:52
Cita de Kusturica:

Con la derrota del Elche, y si perdemos mañana, la salvación matematica será si se dan 2 de estos 3 resultados:

Si empatamos, aunque la sensaciones serían otras, matematicamente seguiríamos necesitando casi lo mismo excepto que tambien nos valdría que el Alaves empate.

Has visto al Elche hoy? están muertos. Un expulsado, el mejor jugador ve la quinta amarilla...Y las caras eran un poema, se ven en segunda.
Respuesta #247
ayer a las 22:54
Ya hemos bajado o todavía hay un hilillo de esperanza?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #248
ayer a las 22:55
Cita de Vamoaveee:
Cita de Kusturica:

Si empatamos, aunque la sensaciones serían otras, matematicamente seguiríamos necesitando casi lo mismo excepto que tambien nos valdría que el Alaves empate.

Has visto al Elche hoy? están muertos. Un expulsado, el mejor jugador ve la quinta amarilla...Y las caras eran un poema, se ven en segunda.

Y juegan contra Getafe y luego Girona.

Tienen que sacar los seis para pasarnos, dando oír hecho cero puntos nosotros.
Respuesta #249
ayer a las 22:56
Probabilidad de descenso: Varios análisis y modelos estadísticos sitúan la probabilidad de descenso del Athletic en un 0% o un porcentaje residual cercano a cero.

Esto me ha dicho la IA, habría que decirle a Valverde que la utilice

733

Respuesta #250
Cita de mrpentland:
Según Rajoy, hilillosh
Respuesta #251
Cita de ikernai:
Cita:

Y juegan contra Getafe y luego Girona.

Tienen que sacar los seis para pasarnos, dando oír hecho cero puntos nosotros.
Contra el Girona va a ser un dramón
Respuesta #252
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Siempre doy las gracias a la IA, incluso cuando obvío alguno de sus disparates.

Cuando llegue Skynet seré recompensado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #253
ayer a las 22:57
Cita de gallego:
Cita:

Siempre doy las gracias a la IA, incluso cuando obvío alguno de sus disparates.

Cuando llegue Skynet seré recompensado.
Te convertirán en un híbrido enchufable
Respuesta #254
ayer a las 22:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Faltar nunca lo es. Yo, personalmente, nunca he sido faltón con él. Pero sí se expone a qué la gente se canse.

La diferencia entre el optimismo y el pesimismo es que lo segundo comporta una emoción negativa. Tampoco hace falta insistir tanto.
Es que yo me considero pesimista, pero al lado de Juanje soy la alegría de la huerta...

Yo siempre lo he sido. Tampoco tiene nada de malo. Pero tanta obsesión ya es otra cosa.
Respuesta #255
ayer a las 22:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de mrpentland:
Según Rajoy, hilillosh

No, porque es uno pequeño. Que juanje se ha estudiado el calendario.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso