Peio Canales
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Parece se que ésta es la última temporada de Valverde, se habla para su sustitución de Andoni Iraola, Iñigo Pérez, Eder Sarabia, pero teniendo aquí muchos foreros que saben de entrenamientos, tácticas, jugadores, sería un error traer a algunos de los mencionados, habiendo tanto talento en el foro.
Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de cuchi uralde:
[citado]Bengoetxea 9:
Lo traería de cabeza. Jugadorazo.
Jugadorazo y lo mandamos cedido a otro club.No se algo me dice que no sabemos ni pir donde nos da el aire.
Es que es acojonante leer lo que se lee. Peio Canales que es un niño, y que mete 2 goles y sale en todos los lados es dios, cuando si no se hubiese lesionado nadie, me dices tú, cuando y dónde hubiese jugado en el Athletic con la calidad y los jugadores que hay en el Athletic...
Pero claro....mete 2 goles en el Racing en segunda division (ojo que la está rompiendo el chaval), y ya sale el personal a poner de vuelta y media todo lo que está alrededor del primer equipo...
Y casualidad cuando no vienen bien dadas...
Luego hablamos del Valencia, del Zaragoza y de esos equipos que sus aficiones dan por saco cuando los resultados no salen...
Y hay veces que pienso que no sé si nos diferencia mucho viendo la basura que sale por la boca del personal.
Y por supuesto, apuntándose al caballo ganador del chaval que empieza a asomar la cabeza y mete dos goles en 2ª para dar por el saco con todo lo que se hace en nuestro 1er equipo, que solo por comentar es de 1ª división, y hay una enciclopedia de jugadores que se han quedado ahí....en 2ª division, sin haber podido llegar a lo que parece tan fácil...y por supuesto no lo es.
mucha mala ostia la verdad el puñetero argumento fácil de ver lo mejor fuera cuando las cosas no salen en casa...
Cuñadismo absoluto.
Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de aupamutillak:
el año pasado ya tuvo minutos lo ceden y se quedan con rego que no habia ni debutado,que no es por poner mal a rego porque ya fue buena su pretemporada y estuvo acertado el quedarse,pero hoy mismo en la convocatoria juega todo ibai sanz y lleva a asier hierro
A Ibai Sanz no lo puede llevar porque no se le podía inscribir en la lista B por edad.