Peio Canales
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
El 2 de enero en Lezama. Sancet está cada dos por tres lesionado, andamos cortos de efectivos y el chaval viene con la flechita para arriba. Igual también traería a Vencedor
Unique in the world.
Respuesta #32
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo de la no inscripción de Izeta pensaba que estaba claro. No "cabía" en la lista A, dado que las prioridades eran llenar los huecos de las bajas de larga duración y no puede estar en la lista B.
La plaga de lesiones en zona de ataque no era previsible. Al menos en la magnitud que se ha dado.
Eso de que no era previsible cuando ya había 2 jugadores con molestias previas que las podían provocar, no sé yo...
La no inscripción inicial de Laporte obligo a inscribir a Izagirre. Para jugar en punta pueden jugar, Iñaki, Guru, Maru, Berenguer y hasta Unai Gómez. Pese a que yo tengo mucha confianza en Izeta, en ese momento con Paredes, Vivian y De Luis era muy justo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El problema es que según como esté el Athletic de efectivos de garantías en Enero igual dejar a Canales todo el año en Santander resulta ser un lujo que no podemos permitirnos.
Galaxy, Jaure, Rego y Vesga. El resto a tirar de abajo, al menos en mi humilde opinión.
Un saludo.
+1
Canales está bien donde está. Que siga así y el año que viene será muy importante en el Athletic. Canales necesitaba jugar de continuo como el comer, que llevaba varios años sin hacerlo.
Respuesta #34
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de Gunnar:Cita:
Eso de que no era previsible cuando ya había 2 jugadores con molestias previas que las podían provocar, no sé yo...
Además que apuntas a chavalines que son incógnitas anteponiendolos a uno que ha demostrado de seguido en 1ref y 2ª marcando goles.
Porque entre Ibon Sanchez e Izeta está claro quién da más garantías a día de hoy y puede jugar perfectamente de enlace. Podría haber salido en Dortmund por ejemplo
Ibon Sánchez no está en la lista A.
Respuesta #35
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:15
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:15
Cita de ONDARA:
Desconocemos si estará contemplado en el contrato de cesión un regreso en el mercado de invierno.
Supongo. Yo desde el principio opiné que esperaba que estuviera recogido en contrato aunque sea con penalización.
Otra cosa es qué le conviene al Athletic y qué le conviene a Peio.
Desde luego que para jugar poco que se quede y juegue en Santander.
Respuesta #36
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de marinabilbo:Cita de ONDARA:
Desconocemos si estará contemplado en el contrato de cesión un regreso en el mercado de invierno.
Supongo. Yo desde el principio opiné que esperaba que estuviera recogido en contrato aunque sea con penalización.
Otra cosa es qué le conviene al Athletic y qué le conviene a Peio?
Desde luego que para jugar poco que se quede y juegue.
Veremos
Respuesta #37
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:20
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:20
Cita de ONDARA:Cita:
Otra cosa es qué le conviene al Athletic y qué le conviene a Peio?
Desde luego que para jugar poco que se quede y juegue.
Veremos
En su día se repescó a Simón. Han pasado años y tú crees que no está recogido en ese contrato?
También Remiro volvió del Levante.
Pasan los años y cosas que se han hecho puede ser que no se les ha ocurrido?
Cualquiera lo haría. Qué haya que pagar? Seguramente. Y no digo que lo mejor para Peio sea volver.
Me parecería un "delito". Entendería que hubiera que pagar pero que no se haya recogido esa opción? Me cuesta creer.
Respuesta #38
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:24
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:24
La no inscripción inicial de Laporte obligo a inscribir a Izagirre. Para jugar en punta pueden jugar, Iñaki, Guru, Maru, Berenguer y hasta Unai Gómez. Pese a que yo tengo mucha confianza en Izeta, en ese momento con Paredes, Vivian y De Luis era muy justo.
Si no digo lo contrario, pero eso de que en ese momento no eran previsibles unas cuantas bajas en ataque cuando había 2 jugadores con lesiones que les permitían jugar pero que perfectamente podían ir a peor, que ha sido el caso...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #39
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de marinabilbo:Cita:
Veremos
En su día se repescó a Simón. Han pasado años y tú crees que no está recogido en ese contrato?
Me parecería un "delito". Entendería que hubiera que pagar pero que no se haya recogido esa opción? Me cuesta creer.
Seguro que está previsto, aunque sea con penalización.
Respuesta #40
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de ONDARA:Cita:
Seguro que está previsto, aunque sea con penalización.
Luego he editado.
También Remiro vino del Levante.
Y en su día, por problemas de salud mental, Iñigo Pérez.
Respuesta #41
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Si no digo lo contrario, pero eso de que en ese momento no eran previsibles unas cuantas bajas en ataque cuando había 2 jugadores con molestias serias...
Entiendo que contarían con que si finalmente Maru tenía que pasar por quirófano podrían inscribir a Izeta (en Champions larga duración son 60 días). La lesión de Beñat y tener que usar ese hueco para Laporte lo mandó todo al traste.
Respuesta #42
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:03
Si no digo lo contrario, pero eso de que en ese momento no eran previsibles unas cuantas bajas en ataque cuando había 2 jugadores con molestias serias...
Entiendo que contarían con que si finalmente Maru tenía que pasar por quirófano podrían inscribir a Izeta (en Champions larga duración son 60 días). La lesión de Beñat y tener que usar ese hueco para Laporte lo mandó todo al traste.
Pues si en Champions larga duración son 60 días, se podría inscribir a Izeta, porque dudo que Maroan vaya a estar de baja menos de 60 días.
Respuesta #43
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Pues si en Champions larga duración son 60 días, se podría inscribir a Izeta, porque dudo que Maroan vaya a estar de baja menos de 60 días.
Se usó para inscribir a Laporte x Beñat y solo te dejan una.
Respuesta #44
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Se usó para inscribir a Laporte x Beñat y solo te dejan una.
Ok.
Respuesta #45
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Ayer le operaron. Yo oi 3 meses.