Peio Canales
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.
Aupa Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Para que le vas a traer, para que se lesione? ....
Se necesita carne fresca para luis prieto, para enero no le queda ni uno ya
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #17
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Decir que Canales debería estar aquí ahora es ventajista. Yo en verano quería que se quedara pero puedo entender la decisión. La situación era bien distinta.
Otra cosa muy diferente es si visto lo visto habría que repescarle en enero. Y yo ahora sí soy partidario, salvo que Selton y Rego den un paso al frente clarísimo.
Otra cosa muy diferente es si visto lo visto habría que repescarle en enero. Y yo ahora sí soy partidario, salvo que Selton y Rego den un paso al frente clarísimo.
Respuesta #18
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Desconocemos si estará contemplado en el contrato de cesión un regreso en el mercado de invierno.
Respuesta #19
hace 2 horas y 39 minutos
el año pasado ya tuvo minutos lo ceden y se quedan con rego que no habia ni debutado,que no es por poner mal a rego porque ya fue buena su pretemporada y estuvo acertado el quedarse,pero hoy mismo en la convocatoria juega todo ibai sanz y lleva a asier hierro
Respuesta #20
Yo le traía como sustituto de Sancet.
Respuesta #21
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
Aupa Athletic beti!
Para sacar la mejor versión de Peio de cara a futuro creo que lo mejor es que esté toda la temporada liderando al Racing.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #22
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Nafarlehoia8:
Aupa Athletic beti!
Para sacar la mejor versión de Peio de cara a futuro creo que lo mejor es que esté toda la temporada liderando al Racing.
El problema es que según como esté el Athletic de efectivos de garantías en Enero igual dejar a Canales todo el año en Santander resulta ser un lujo que no podemos permitirnos.
Respuesta #23
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Desconocemos si estará contemplado en el contrato de cesión un regreso en el mercado de invierno.
Respuesta #24
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
El problema es que según como esté el Athletic de efectivos de garantías en Enero igual dejar a Canales todo el año en Santander resulta ser un lujo que no podemos permitirnos.
Galaxy, Jaure, Rego y Vesga. El resto a tirar de abajo, al menos en mi humilde opinión.
Un saludo.
Respuesta #25
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
De todas maneras queremos ver en Peio la solución pero la solución está más en recuperar la intensidad como equipo (Anoeta para mi estuvimos mejor) y un poco la confianza de cada uno para ir arriba con cabeza pero sin miedos y sin dudas.
Respuesta #26
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Lo traemos a él y Vicente y les mandamos a Sancet y Nico.
Respuesta #27
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Camaro75:Cita de umore:
Sin Prados y con un Sancet bajo claro que tiene que volver. Pero sin ninguna duda.
Pero tampoco seamos más papistas que el Papa. La lesión de Beñat y el estado de Sancet se saben después de que acabe el mercado de fichajes y el de cesiones.
Lo de Sancet no se puede decir que sea sorpresa ..y lo de Nico tampoco...seguía mal en verano tocándome la zona al primer partido.
Mala gestión de la junta directiva, hay que tomar decisiones
Respuesta #28
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de Nafarlehoia8:
Aupa Athletic beti!
Yo le dejaría donde esta ya tuvo algunos minutos el año pasado y cumplió sin mas.Lo de que se está saliendo son cosas nuestras,ya que nos puede la ansiedad.El año pasado Izeta se salió en una cesión y aquí ahora mismo no se le da ni bola.Es mas no se le ha inscrito para la champions.Mientras no recuperemos la mejor versión de Nico, Sancet,Iñaki,Vivian,Unai.Areso.Este equipo se va al agujero.
Lo de la no inscripción de Izeta pensaba que estaba claro. No "cabía" en la lista A, dado que las prioridades eran llenar los huecos de las bajas de larga duración y no puede estar en la lista B.
La plaga de lesiones en zona de ataque no era previsible. Al menos en la magnitud que se ha dado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #29
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Javert:Cita:
Yo le dejaría donde esta ya tuvo algunos minutos el año pasado y cumplió sin mas.Lo de que se está saliendo son cosas nuestras,ya que nos puede la ansiedad.El año pasado Izeta se salió en una cesión y aquí ahora mismo no se le da ni bola.Es mas no se le ha inscrito para la champions.Mientras no recuperemos la mejor versión de Nico, Sancet,Iñaki,Vivian,Unai.Areso.Este equipo se va al agujero.
Lo de la no inscripción de Izeta pensaba que estaba claro. No "cabía" en la lista A, dado que las prioridades eran llenar los huecos de las bajas de larga duración y no puede estar en la lista B.
La plaga de lesiones en zona de ataque no era previsible. Al menos en la magnitud que se ha dado.
Eso de que no era previsible cuando ya había 2 jugadores con molestias previas que las podían provocar, no sé yo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Eso de que no era previsible cuando ya había 2 jugadores con molestias previas que las podían provocar, no sé yo...
Además que apuntas a chavalines que son incógnitas anteponiendolos a uno que ha demostrado de seguido en 1ref y 2ª marcando goles.
Porque entre Ibon Sanchez e Izeta está claro quién da más garantías a día de hoy y puede jugar perfectamente de enlace. Podría haber salido en Dortmund por ejemplo