Peio Canales
Gol y asistencia con el Racing. Partidazo y van ya unos cuantos de este chaval.
En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.
Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.
Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Partidazo de Peio!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #2
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de j@vier:
Yo también creo que es un perfil que nos vendría de perlas como recambio de gala y jaure despues de la lesión de Prados.
Respuesta #3
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de LAJ:Cita de j@vier:
Yo también creo que es un perfil que nos vendría de perlas como recambio de gala y jaure despues de la lesión de Prados.
A mí me gustaría verlo más en la posición de enganche.
Tiene un poderío físico que para presionar al rival nos vendría muy bien.
Respuesta #4
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:46
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:46
En su día dije que esperaba que se haya recogido en contrato o acuerdo de cesión que se le pueda recuperar en enero, aunque sea con penalización.
Por supuesto que únicamente si va a jugar, si no que siga.
Respuesta #5
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de marinabilbo:
En su día dije que esperaba que se haya recogido en contrato o acuerdo de cesión que se le pueda recuperar en enero, aunque sea con penalización.
Si vuelve sería para ser el segundo recambio. Por delante tendría a jaure, galarreta y Vesga.
Para eso que siga en Santander.
Respuesta #6
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Me encanta Peio, pero para que aquí juegue los minutos de la basura, mejor está en Santander jugándolo todo. Es un escándalo de jugador. Si vuelve que sea para jugar.
Respuesta #7
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Gol del Búfalo también
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de TonyMontana:Cita de marinabilbo:
Si vuelve sería para ser el segundo recambio. Por delante tendría a jaure, galarreta y Vesga.
Para eso que siga en Santander.
En ese caso que siga jugando.
Vesga por delante?
Galarreta no está siendo Galarreta como pasa a otros.
Jauregizar es un máquina pero está acumulando muchos minutos.
El miércoles salió Beñat Prados de calle y se unió a los compañeros frente a la HH para el Txoria Txori.
En primavera podría jugar?
Respuesta #9
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Zarra 9:
Gol del Búfalo también
A ver si puede recuperar sensaciones, confianza y tiene suerte.
Respuesta #10
hace 16 horas y 44 minutos
hace 16 horas y 44 minutos
Esta claro que en Lezama hay calidad, el es un claro ejemplo, esta acumulando minutos y experiencia y espero que le den la oportunidad de demostrarlo en el Athletic
Respuesta #11
hace 16 horas y 29 minutos
hace 16 horas y 29 minutos
Cita de LAJ:Cita de j@vier:
Pero si Rego ha estado fenomenal cuándo ha salido, por encima, de las expectativas y no ha salido hoy!!!!.
Y pedía ayer energía y Nico, muerto hoy, ha terminado el partido.
Y tiene a Jaure vomitando los higadillos.
Cómo tenga una lesión tipo Iñaki por forzar, nos vamos a reír.
Respuesta #12
hace 14 horas y 41 minutos
hace 14 horas y 41 minutos
Gorrotxategi fue el mejor jugador de la pasada temporada en segunda y aunque tiene buena pinta de momento en primera no destaca
En los últimos años Vicente o Aketxe han sido de los mejores jugadores también y ya se vio que en primera no rendían lo suficiente
Viguera o Villalibre se salieron e hincharon a marcar goles(y Asier continúa) y en el Athletic parecían cojos casi
Que si, que Canales tiene pintaza y que seguramente llegará pero de ahí a pensar que HOY sería diferencial en el Athletic va un mundo
Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos
En los últimos años Vicente o Aketxe han sido de los mejores jugadores también y ya se vio que en primera no rendían lo suficiente
Viguera o Villalibre se salieron e hincharon a marcar goles(y Asier continúa) y en el Athletic parecían cojos casi
Que si, que Canales tiene pintaza y que seguramente llegará pero de ahí a pensar que HOY sería diferencial en el Athletic va un mundo
Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos
Respuesta #13
hace 14 horas y 11 minutos
hace 14 horas y 11 minutos
Con el Racing
Respuesta #14
hace 12 horas y 42 minutos
hace 12 horas y 42 minutos
Cita de aliena:Cita:
Pero si Rego ha estado fenomenal cuándo ha salido, por encima, de las expectativas y no ha salido hoy!!!!.
Y pedía ayer energía y Nico, muerto hoy, ha terminado el partido.
Y tiene a Jaure vomitando los higadillos.
Cómo tenga una lesión tipo Iñaki por forzar, nos vamos a reír.
Valverdada hoy sacando a Vesga antes que a Rego.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #15
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Me gustaría verlo donde Sancet. Es un jugador bastante moldeable, creo que encajaría en el puesto dd Jaure.
Buena oportunidad para él esta temporada. Lo dejaría ahí sin duda hasta final de temporada
Buena oportunidad para él esta temporada. Lo dejaría ahí sin duda hasta final de temporada