Peio Canales

Registro: 11/08/2006

Publicado el 25 de octubre a las 23:38
Leído: 6.027
Gol y asistencia con el Racing. Partidazo y van ya unos cuantos de este chaval.

En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.

Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 27 de octubre a las 17:31
Cita de j@vier:
Gol y asistencia con el Racing. Partidazo y van ya unos cuantos de este chaval.

En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.

Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.

Saludos.

Jugador de su perfil es lo que se necesita.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
el 27 de octubre a las 20:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Y recuperar a Gere?? Sé que no está jugando mucho en el Castellón y por eso haya dudas de su nivel pero a mí me parece un perfil y una repercusión muy parecida a la que tuvo Beñat Prados en su día.

Es que no está jugando, no sé si puede ser una solución de muchos minutos, para mi no

El último partido fue titular con 65’ jugados.

No se si será opción o no, y desde luego no titular habitual, pero de ahí a decir que no está jugando…
Respuesta #48
el 27 de octubre a las 21:10
Cita de Tupelo:
Cita:

Es que no está jugando, no sé si puede ser una solución de muchos minutos, para mi no

No se si será opción o no, y desde luego no titular habitual, pero de ahí a decir que no está jugando…

De 11 partidos a participado en 9 en 3 de ellos titular.

Con un total de 353 minutos que da un media de 39,22 minutos de media.

Juzga tu mismo.
Respuesta #49
el 27 de octubre a las 21:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Juzga tu mismo.

Pues eso. Juzgo que no se puede decir que no esté jugando.
Respuesta #50
el 27 de octubre a las 22:06
Cita de Tupelo:
Cita:

Juzga tu mismo.

Pues eso. Juzgo que no se puede decir que no esté jugando.

Ya te decía yo que mejor que juzgaras tú mismo....
Respuesta #51
el 28 de octubre a las 01:59
Cita de Jalfonso:
No olvidemos quien es el entrenador, siempre estarán por delante los intocable antes que los recién llegados. Rego ha jugado por la lesión de Versga, sino quizás ni se hubiera estrenado. Y canales si vuelve será por lesión de jauregizar o Galaxia.

Rego ha jugado porque Valverde ha decidido dejarle en la primera plantilla esta temporada. Y ya salió en el primer partido.

Desde luego, si hubiera sido por este foro, antes se hubiera fichado a cualquiera. Algunos hasta a Guillamón, que podia cubrir dos posiciones

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #52
el 28 de octubre a las 09:35
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Jalfonso:
No olvidemos quien es el entrenador, siempre estarán por delante los intocable antes que los recién llegados. Rego ha jugado por la lesión de Versga, sino quizás ni se hubiera estrenado. Y canales si vuelve será por lesión de jauregizar o Galaxia.

Rego ha jugado porque Valverde ha decidido dejarle en la primera plantilla esta temporada. Y ya salió en el primer partido.

Desde luego, si hubiera sido por este foro, antes se hubiera fichado a cualquiera. Algunos hasta a Guillamón, que podia cubrir dos posiciones

Joe, que hype con Guillamon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso