Peio Canales

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 23:38
Leído: 4.162
Gol y asistencia con el Racing. Partidazo y van ya unos cuantos de este chaval.

En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.

Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 11 horas y 55 minutos
Cita de Emigrante2:
Gorrotxategi fue el mejor jugador de la pasada temporada en segunda y aunque tiene buena pinta de momento en primera no destaca

En los últimos años Vicente o Aketxe han sido de los mejores jugadores también y ya se vio que en primera no rendían lo suficiente

Viguera o Villalibre se salieron e hincharon a marcar goles(y Asier continúa) y en el Athletic parecían cojos casi

Que si, que Canales tiene pintaza y que seguramente llegará pero de ahí a pensar que HOY sería diferencial en el Athletic va un mundo

Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos

Cuando se ha hinchado Asier, a meter goles en Segunda ?

Creo que esta temporada, es ka primera.
Respuesta #32
hace 11 horas y 46 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de marinabilbo:
En su día dije que esperaba que se haya recogido en contrato o acuerdo de cesión que se le pueda recuperar en enero, aunque sea con penalización.

Por supuesto que únicamente si va a jugar, si no que siga.

Si vuelve sería para ser el segundo recambio. Por delante tendría a jaure, galarreta y Vesga.
Para eso que siga en Santander.

Vesga no está por delante de nadie...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
hace 11 horas y 16 minutos
Dejemos tranquilo a Peio en su cesión, que siga jugando y progresando.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #34
hace 9 horas y 40 minutos
No olvidemos quien es el entrenador, siempre estarán por delante los intocable antes que los recién llegados. Rego ha jugado por la lesión de Versga, sino quizás ni se hubiera estrenado. Y canales si vuelve será por lesión de jauregizar o Galaxia.
Respuesta #35
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A mí me da la sensación de que con las cesiones siempre ponemos al jugador por delante del club. Ahora mismo la situación es la siguiente: o Rego la parte o estamos jodidos. Jauregizar está jugando todo y puede romperse o bajar el nivel (en mi opinión, ya lo está bajando), Galaxy no aguanta los noventa minutos y Vesga tampoco está bien. Mientras, Canales está saliéndose en Santander. Si la situación sigue así o vuelve Canales en invierno o habrá que inventarse algo como subir a Selton. Sinceramente creo que después de lesionarse Prados, Canales estaría jugando muchísimo aquí.

Pero esta jugando de pivote en Santander?

Pregunto.

Y recuperar a Gere?? Sé que no está jugando mucho en el Castellón y por eso haya dudas de su nivel pero a mí me parece un perfil y una repercusión muy parecida a la que tuvo Beñat Prados en su día.
Respuesta #36
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de MikelAgui:
Cita:

Pregunto.

Y recuperar a Gere?? Sé que no está jugando mucho en el Castellón y por eso haya dudas de su nivel pero a mí me parece un perfil y una repercusión muy parecida a la que tuvo Beñat Prados en su día.

Necesitamos jugadores con un dominio de la pelota alto o muy alto. Prados y Gere son titanes en el robo y el despliegue respectivamente pero con balón no ayudan. Canales vendrá el año q viene y junto a Rego, Jaure y Galaxy ya nos dará un cuarteto completo en lo físico y técnico. Prados tendrá q batirse mucho el cobre y será buena noticia para el Athletic.

Lo fiamos demasiado todo a lo físico y está bien pero es desesperante como somos como balón. Hay que mejorar por Ahí y mimbres ya tenemos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de Tokio blues:

Pues sí

El Racing ahora mismo tiene al jugador de Segunda más influyente en ataque (Iñigo Vicente), al Pichichi de la categoría (Jeremy, muy bueno), al segundo Pichichi (Villalibre), al tercer Pichichi empatado con el segundo pero con un par de goles de penalti (Andrés Martin, buenísimo), el propio Racing va líder con varios jugadores de enorme nivel en esa categoría…vamos a decir que ahora mismo es un ecosistema muy propicio para brillar

Lo está haciendo bien Peio. Paso a paso

(Por cierto está jugando ahora de media punta)
Respuesta #38
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de tackling:
Cita de Tokio blues:

Pues sí

El Racing ahora mismo tiene al jugador de Segunda más influyente en ataque (Iñigo Vicente), al Pichichi de la categoría (Jeremy, muy bueno), al segundo Pichichi (Villalibre), al tercer Pichichi empatado con el segundo pero con un par de goles de penalti (Andrés Martin, buenísimo), el propio Racing va líder con varios jugadores de enorme nivel en esa categoría…vamos a decir que ahora mismo es un ecosistema muy propicio para brillar

Aquel partido frente a la leonesa, le hizo cambiar al entrenador del Racing
Respuesta #39
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de MikelAgui:
Cita:

Pregunto.

Es que no está jugando, no sé si puede ser una solución de muchos minutos, para mi no

Respuesta #40
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de j@vier:
Gol y asistencia con el Racing. Partidazo y van ya unos cuantos de este chaval.

En el Racing no se creen que hayan conseguido la cesión del que dicen puede ser uno de los mejores de la categoría.

Es una vuelta de manual, y si sigue a este nivel no le costará hacerse un hueco en el Athletic.

Pero vuelta en Enero

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #41
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues sí

Aquel partido frente a la leonesa, le hizo cambiar al entrenador del Racing

Si. A ver la semana que viene que creo que puede jugar ya Marco Sangalli, en principio titular fijo qué pasa con Peio
Respuesta #42
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Jalfonso:
No olvidemos quien es el entrenador, siempre estarán por delante los intocable antes que los recién llegados. Rego ha jugado por la lesión de Versga, sino quizás ni se hubiera estrenado. Y canales si vuelve será por lesión de jauregizar o Galaxia.

Sac

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #43
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Jalfonso:

Sac

Saca a Vesga en lugar de Rego...con la progresión del chaval....para mear y no hechar gota.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Camaro75:
En sus posibles posiciones...tanto Sancet como Galarreta están a un nivel bastante bajo.

Y ambos de mantequilla en lesiones.

A Canales le va a venir bien la cesión, pero quizá aquí nos hubiese sido importante visto lo visto.

Yo lo veo más útil que a Unai Gómez...pero...

Yo en las típicas "pajiplantillas" que te haces en verano con el grupo de colegas dejaba a Canales en todas. Y precisamente a los que sacaba era o a Unai Gómez o a Boiro (que necesita jugar mucho y de momento va camino de perder el año). Unai Gómez empieza a estar en una situación en la que no destaca en ninguna posición y Valverde de centrocampista no le ha puesto ni con las lesiones. Por eso cada vez veo más que o se hace lateral izquierdo o en el Athletic lo va a tener muy muy complicado. Volviendo a Canales, coincido totalmente en que puede jugar en la MP dónde no tenemos sustituto claro de Sancet o de MC que andamos escasos de efectivos por lo que actualmente estaría jugando muchísimo. Ahora bien, en verano la situación era otra y, evidentemente, después de visto todo el mundo es listo.

dime que coño vieron en boiro porque ni desborda ni defiende
Respuesta #45
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Si vuelve sería para ser el segundo recambio. Por delante tendría a jaure, galarreta y Vesga.
Para eso que siga en Santander.

Vesga no está por delante de nadie...

contrato vitalicio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso