Peio Canales Racing
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Olorin:Cita de tx:
Fue el jugador del Racing que más kilómetros recorrió: 12,7 kilometrazos. Magnífica noticia también.
Me ha encantado el dato
![]()
Habría que ver las intensidades de los movimientos, pero es un huevo de distancia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #47
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de forever:Cita:
Me ha encantado el dato
![]()
Habría que ver las intensidades de los movimientos, pero es un huevo de distancia.
Eso me lo hago yo cada día entre ida y vuelta a la maquina de café.
La descojonación es la solución.
Respuesta #48
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Me he grabado el partido solo para ver a Canales, que me encanta. El primer tiempo ha estado mal, sobre todo, y sorprendentemente, en el aspecto técnico. Malos controles, malos pases y varias pérdidas porque se le trababa el balón entre los pies. Eso sí, siempre con intención de pedirla e intentar jugar.
En el segundo tiempo ha mejorado mucho, en cada acción en que intervenía le daba sentido al juego. Mucha calidad y mucha chispa en esos primeros metros de cambio de ritmo. No le quema el balón y no se lo quita de encima. Además en el aspecto físico ha dado un recital, no ha parado de correr y ha acabado el partido corriendo como el que más.
Ojalá siga jugando en la posición de doble pivote como hoy. Solo a raíz del 2-3 y los cambios ha acabado jugando 10 minutos de MP
+++±+++++
Ese es precisamente el mayor defecto de Canales, que le gusta demasiado conducir con el balón, y claro, de tres cuartos hacia arriba eso es muy difícil, los contrarios van a por tí con todo.
Con lo habilidoso que es con el balón en los pies, debería aprovechar por para dirigir el juego del equipo, además, le gusta jugar cerca del área y tiene buen golpeo. A ver si se suelta en el Racing.
Respuesta #49
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Aquí tenéis las opiniones foreras de algunos racinguistas:
https://racing1913.com/57651/13286376-18-peio-canales-tema-oficial/?pag=6
Curioso que aquí todos queremos que juegue de MC y en el foro del Racing todos quieren que juegue de MP.
Respuesta #50
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de CanATH:Cita de Danny_Mellow:
Aquí tenéis las opiniones foreras de algunos racinguistas:
https://racing1913.com/57651/13286376-18-peio-canales-tema-oficial/?pag=6
Curioso que aquí todos queremos que juegue de MC y en el foro del Racing todos quieren que juegue de MP.
+++±++++
Es decir, quieren que juegue estilo Pedri.