Peio Canales Racing

Registro: 21/03/2025

Publicado ayer a las 19:45
Leído: 7.695
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:58
Cita de Copernico:
Gol de Morcillo y doblete de Villalibre saliendo desde el banquillo.

Según KS Villalibre juega en el Athletic porque habla euskera y tiene barba.

Se ve que en el racing también son amigos del euskera y de las barbas frondosas
Respuesta #32
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 22:59
Cita de markelele17:
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!
Si llega a pelear lo que pelea Maroan, los hubiese tenido.
Y mira que soy defensor de él.   
Respuesta #33
ayer a las 22:59
Estoy preocupado por la salud del foro.

Ni una alusión en este post a Iñigo Vicente...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
ayer a las 23:00
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!

Pelear peleaba, lo que pasa es que no peleaba con sentido
Respuesta #35
ayer a las 23:28
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:
Egurre bufaluuuuuu!

así de sencillo
Respuesta #36
ayer a las 23:53
Me he grabado el partido solo para ver a Canales, que me encanta. El primer tiempo ha estado mal, sobre todo, y sorprendentemente, en el aspecto técnico. Malos controles, malos pases y varias pérdidas porque se le trababa el balón entre los pies. Eso sí, siempre con intención de pedirla e intentar jugar.
En el segundo tiempo ha mejorado mucho, en cada acción en que intervenía le daba sentido al juego. Mucha calidad y mucha chispa en esos primeros metros de cambio de ritmo. No le quema el balón y no se lo quita de encima. Además en el aspecto físico ha dado un recital, no ha parado de correr y ha acabado el partido corriendo como el que más.
Ojalá siga jugando en la posición de doble pivote como hoy. Solo a raíz del 2-3 y los cambios ha acabado jugando 10 minutos de MP

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #37
ayer a las 23:56
Me alegra que Peio esté jugando de mediocentro porque creo que es donde más puede aportar en un futuro.

Tengo ganas de ver la evolución de Peio y de Gere durante esta temporada.

Entre los Jauregizar, Prados, Rego, Gere, Canales.. creo que en los próximos años vamos a tener un gran centro del campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso