Peio Canales Racing

Registro: 21/03/2025

Publicado el 25 de agosto a las 19:45
Leído: 10.348
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 25 de agosto a las 22:58
Cita de Copernico:
Gol de Morcillo y doblete de Villalibre saliendo desde el banquillo.

Según KS Villalibre juega en el Athletic porque habla euskera y tiene barba.

Se ve que en el racing también son amigos del euskera y de las barbas frondosas
Respuesta #32
el 25 de agosto a las 22:59
Editada el 25 de agosto a las 22:59
Cita de markelele17:
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!
Si llega a pelear lo que pelea Maroan, los hubiese tenido.
Y mira que soy defensor de él.   
Respuesta #33
el 25 de agosto a las 22:59
Estoy preocupado por la salud del foro.

Ni una alusión en este post a Iñigo Vicente...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
el 25 de agosto a las 23:00
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!

Pelear peleaba, lo que pasa es que no peleaba con sentido
Respuesta #35
el 25 de agosto a las 23:28
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:
Egurre bufaluuuuuu!

así de sencillo
Respuesta #36
el 25 de agosto a las 23:53
Me he grabado el partido solo para ver a Canales, que me encanta. El primer tiempo ha estado mal, sobre todo, y sorprendentemente, en el aspecto técnico. Malos controles, malos pases y varias pérdidas porque se le trababa el balón entre los pies. Eso sí, siempre con intención de pedirla e intentar jugar.
En el segundo tiempo ha mejorado mucho, en cada acción en que intervenía le daba sentido al juego. Mucha calidad y mucha chispa en esos primeros metros de cambio de ritmo. No le quema el balón y no se lo quita de encima. Además en el aspecto físico ha dado un recital, no ha parado de correr y ha acabado el partido corriendo como el que más.
Ojalá siga jugando en la posición de doble pivote como hoy. Solo a raíz del 2-3 y los cambios ha acabado jugando 10 minutos de MP

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #37
el 25 de agosto a las 23:56
Me alegra que Peio esté jugando de mediocentro porque creo que es donde más puede aportar en un futuro.

Tengo ganas de ver la evolución de Peio y de Gere durante esta temporada.

Entre los Jauregizar, Prados, Rego, Gere, Canales.. creo que en los próximos años vamos a tener un gran centro del campo.
Respuesta #38
el 26 de agosto a las 03:07
Editada el 26 de agosto a las 03:10
Cita de markelele17:
Cita:

Ante una más que previsible retirada de Yuri yo me lo plantearía seriamente. Creo que daria mejor rendimiento que Adama.

Como veis en mi avatar, abro paraguas

Juega de extremo, no de lateral! Esta despuntando por sus asistencias + goles. Morcillo no sabe defender.

Tal cual, mentalmente es un delantero, no un defensa. Jugador que es un cuchillo estando en forma y tiene un martillo y un guante en el pie, pero como dices no sabe defender.
Otros muchos como Javi González si que supieron adaptarse al lateral. Javitxu incluso iniciava el juego del equipo desde el mismo lateral. Pero es que Morci es un delantero que juega de extremo. Y eso es más difícil reconvertirlo en defensa.
Por mucho físico que tenga, que lo tiene, mentalmente no está programado para defender, y eso es harto difícil cambiarlo en un delantero cerrado.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #39
el 26 de agosto a las 06:50
A seguir así.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
el 26 de agosto a las 07:53
Cita de CanATH:
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Saludos.

Peio es ya un jugador polivalente en la élite, por su calidad técnica individual sobre todo.

Como bien se comenta, esta cesión de seguir por esta dinámica, le va a permitir crecer mucho. Con ello estar ya disponible para Valverde donde creo que ya podía estar, pero evidentemente como Serrano, etc, etc iba a jugar muy poco.

Jugar más retrasado con el fútbol, su fútbol más de cara, es más sencillo que lo que se le pide y hace Sancet.

Eso sí una perdída en esa zona, una indecisión, es decir más fácil pero más concentración y posibilidad de error que acabe con el balón en la malla propia.

El Racing, como el Mirandes, etc, etc se han convertido en un máster para ciertos cachorros.

Lezama va como un tiro.

Hará carrera en el Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #41
el 26 de agosto a las 09:40
Cita de yakubu:
Cita:

Pelear peleaba, lo que pasa es que no peleaba con sentido

Peleaba al principio. En su última época se dejaba llevar.
Respuesta #42
el 26 de agosto a las 09:43
Como ya dicen por ahí, es una excelente noticia que juegue en el mediocentro, porque creo que es en el puesto de Galaxy donde puede aportar más en el Athletic.
Respuesta #43
el 26 de agosto a las 11:53
Fue el jugador del Racing que más kilómetros recorrió: 12,7 kilometrazos. Magnífica noticia también.
Respuesta #44
el 26 de agosto a las 12:13
Aquí tenéis las opiniones foreras de algunos racinguistas:

https://racing1913.com/57651/13286376-18-peio-canales-tema-oficial/?pag=6

La descojonación es la solución.

Respuesta #45
el 26 de agosto a las 13:42
Cita de tx:
Fue el jugador del Racing que más kilómetros recorrió: 12,7 kilometrazos. Magnífica noticia también.

Me ha encantado el dato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso