Peio Canales Racing

Registro: 21/03/2025

Publicado ayer a las 19:45
Leído: 7.249
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:37
Morci llevs 2 años a un nivel altisimo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #17
ayer a las 21:38
Muy buena pinta la cesión de Peio de momento. Segundo partido, siendo un recién llegado y jugando todo el partido. Ha acabado de mediapunta, dando un poco de calma al equipo y reteniendo el balón para que lleguen sus compañeros.

Importante que demuestre que puede jugar muchos minutos y que también puede ser útil en situaciones de defender el resultado.
Respuesta #18
ayer a las 21:40
Cita de LAS KARRERAS:

Ante una más que previsible retirada de Yuri yo me lo plantearía seriamente. Creo que daria mejor rendimiento que Adama.

Como veis en mi avatar, abro paraguas
Respuesta #19
ayer a las 21:52
Cita de The sweeper:
Cita de LAS KARRERAS:

Ante una más que previsible retirada de Yuri yo me lo plantearía seriamente. Creo que daria mejor rendimiento que Adama.

Llevo diciendo lo mismo desde hace 4 años. Tú tranqui
Respuesta #20
ayer a las 22:01
Ese Búfalo
Respuesta #21
ayer a las 22:14
Me alegro por los dos

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
ayer a las 22:15
Villalibre modo killer.

La asistencia del primer gol del Racing es de Canales según la app que uso.
Respuesta #23
ayer a las 22:21
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!
Respuesta #24
ayer a las 22:23
Cita de The sweeper:
Cita de LAS KARRERAS:

Juega de extremo, no de lateral! Esta despuntando por sus asistencias + goles. Morcillo no sabe defender.
Respuesta #25
ayer a las 22:26
Lo primero la familia
Respuesta #26
ayer a las 22:33
Cita de markelele17:
Doblete de villalibre. Si el bufalo hubiera tenido la mitad de minutos que sannadi....
Egurre bufaluuuuuu!

No sé como no juega más. En el Alavés la última etapa casi no jugaba. Luego sale y siempre marca goles.
Espero que la rompa este año.
Aupa Asier!
Respuesta #27
ayer a las 22:44
Cita de Pablich:
Gracias por el seguimiento de Peio.

A todos esto, curioso que te veas el Albacete Racing jugando el Athletic por lo nervioso que te pones y no puedas vivir el partido y disfrutarlo...no me quiero imaginar cuando vengan la parte decisiva de la temporada.
Entonces ves siempre en diferido o el resumen?..y...como sigues la actualización del partido? Por la radio?.
Gracias y perdona pero me vuela la cabeza el tema...

Un saludo y no sufras!!

Yo llevo los últimos años que me cuesta ver el final del partido, a no ser que esté ya decidido (mínimo 2-0). Lo suelo quitar con 10-15 minutos.
Respuesta #28
ayer a las 22:45
Cita de CanATH:
Cita de Pablich:
Gracias por el seguimiento de Peio.

A todos esto, curioso que te veas el Albacete Racing jugando el Athletic por lo nervioso que te pones y no puedas vivir el partido y disfrutarlo...no me quiero imaginar cuando vengan la parte decisiva de la temporada.
Entonces ves siempre en diferido o el resumen?..y...como sigues la actualización del partido? Por la radio?.
Gracias y perdona pero me vuela la cabeza el tema...

Un saludo y no sufras!!

Mis amigos tampoco lo entienden. He visto muy pocos partidos en directo. De los últimos años la final de copa y alguno suelto porque me pillaba con los amigos por Bilbao y me sabía mal escaparme. El resto los sigo por la cuenta de Twitter del Athletic. Si ganamos me veo el partido con calma y si perdemos ni lo veo. Así que no entiendo tantas quejas con el juego, a mí siempre me parece que juegan bien jajaj.

Yo la final hasta los penaltis. Me metí entre dos colchones y me puse una almohada en la cabeza para no oír nada en los penales. He decidido que no vale la pena sufrir tanto por el fútbol
Respuesta #29
ayer a las 22:48
Cita de peelce:
Villalibre modo killer.

La asistencia del primer gol del Racing es de Canales según la app que uso.

Jugada ensayada. Ha sacado Peio un córner y la ha puesto rasa al borde del área y ha rematado el compañero.
Respuesta #30
ayer a las 22:57
Cita de Rakston:
Cita:

Mis amigos tampoco lo entienden. He visto muy pocos partidos en directo. De los últimos años la final de copa y alguno suelto porque me pillaba con los amigos por Bilbao y me sabía mal escaparme. El resto los sigo por la cuenta de Twitter del Athletic. Si ganamos me veo el partido con calma y si perdemos ni lo veo. Así que no entiendo tantas quejas con el juego, a mí siempre me parece que juegan bien jajaj.

Yo la final hasta los penaltis. Me metí entre dos colchones y me puse una almohada en la cabeza para no oír nada en los penales. He decidido que no vale la pena sufrir tanto por el fútbol

Tal cual, creo que el año pasado lo que más sufrí fue united. Intenté hacer una excepción y verlo y ya de primeras penalti y la expulsión. Vaya mal rato. Apagué la tele y a intentar no enterarme del resultado por los vecinos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso