Peio Canales Racing

Registro: 21/03/2025

Publicado ayer a las 19:45
Leído: 7.261
Se que hoy es mal día para seguirle, pero como yo sufro viendo al Athletic y prefiero verlo luego os voy informando de Peio.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:46
De momento me está encantando, jugando un poco más retrasado que en el Athletic. Pidiendo mucho el balón. Ha tenido una condición buenísima y un disparo a la escuadra que no ha entrado de milagro. Me sigue pareciendo un tío a tener en cuenta de cara al año que viene.
Respuesta #2
ayer a las 19:54
Cita de CanATH:
De momento me está encantando, jugando un poco más retrasado que en el Athletic. Pidiendo mucho el balón. Ha tenido una condición buenísima y un disparo a la escuadra que no ha entrado de milagro. Me sigue pareciendo un tío a tener en cuenta de cara al año que viene.

yo me lo hubiera quedado
Respuesta #3
ayer a las 20:02
Mitad de la primera parte. Gol del Albacete (anulado). En salida Peio se está metiendo entre el central y el lateral, está claro que no ha ido al Racing a jugar de media punta. Da mucha tranquilidad en salida del balón, juega muy bien al primer toque o si hace falta hace conducciones que dan ventaja al equipo.

Para mal; en un par de veces parece que Íñigo Vicente y Peio se molestan, estando en la misma posición y pidiendo ambos el balón. Y además da la sensación de que el Racing se está partiendo fácil en el centro del campo. No es culpa únicamente de Peio que le está intentando meter intensidad a la defensa, pero no es un centro del campo el del Racing que se caracterice por si físico. Va a ser una buena cesión para que Peio tenga que dar ese paso de intensidad si quieres jugar de MC.
Respuesta #4
ayer a las 20:06
Me alegro de que juegue algo más retrasado, ahí nos va a ayudar más el día de mañana
Respuesta #5
ayer a las 20:26
Fin de la primera parte. No está siendo el partido más brillante por parte de ambos equipos. Sobre Peio, no se puede decir que no le este echando ganas. Ha tenido un par de cortes y recuperaciones buenas aunque se ve que todavía le falta ganar mucha experiencia en este puesto para el nivel profesional. De calidad va sobrado y aunque yo prefería que se quedase en el Athletic, creo que le va a venir de lujo está cesión y que venga ya para quitarle muchos minutos a Galaxy la temporada que viene. Un ejemplo claro ha sido en un corner en el que ha intentado una jugadita que hacía mucho en el Bilbao Athletic, de regatear en el borde del área y ponerse de cara con su derecha, pero ha perdido el balón y a punto ha estado de permitir una contra, aunque el mismo ha cortado la contra. Ojalá siga contando con minutos y aprenda de esos fallos.
Respuesta #6
ayer a las 20:31
Editada ayer a las 20:35

Vamos esta haciendo de medio???

En la mediapunta tanto Adrián como Beñat Garcia le van a superar en primera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 20:32
Gracias por el seguimiento de Peio.

A todos esto, curioso que te veas el Albacete Racing jugando el Athletic por lo nervioso que te pones y no puedas vivir el partido y disfrutarlo...no me quiero imaginar cuando vengan la parte decisiva de la temporada.
Entonces ves siempre en diferido o el resumen?..y...como sigues la actualización del partido? Por la radio?.
Gracias y perdona pero me vuela la cabeza el tema...

Un saludo y no sufras!!

Aupa Athletic!

Respuesta #8
ayer a las 21:28
Cita de Pablich:
Gracias por el seguimiento de Peio.

A todos esto, curioso que te veas el Albacete Racing jugando el Athletic por lo nervioso que te pones y no puedas vivir el partido y disfrutarlo...no me quiero imaginar cuando vengan la parte decisiva de la temporada.
Entonces ves siempre en diferido o el resumen?..y...como sigues la actualización del partido? Por la radio?.
Gracias y perdona pero me vuela la cabeza el tema...

Un saludo y no sufras!!

Mis amigos tampoco lo entienden. He visto muy pocos partidos en directo. De los últimos años la final de copa y alguno suelto porque me pillaba con los amigos por Bilbao y me sabía mal escaparme. El resto los sigo por la cuenta de Twitter del Athletic. Si ganamos me veo el partido con calma y si perdemos ni lo veo. Así que no entiendo tantas quejas con el juego, a mí siempre me parece que juegan bien jajaj.
Respuesta #9
ayer a las 21:31
De momento, Villalibre dos goles y Morci uno

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #10
ayer a las 21:33
Gol de Morcillo y doblete de Villalibre saliendo desde el banquillo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
ayer a las 21:34
Cita de Copernico:
Gol de Morcillo y doblete de Villalibre saliendo desde el banquillo.

Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
ayer a las 21:35
Cita de Jontxu001:
Me alegro de que juegue algo más retrasado, ahí nos va a ayudar más el día de mañana

+1 es su futuro sitio

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #13
ayer a las 21:36
Otros dos del búfalo...me alegro por él
Respuesta #14
ayer a las 21:36
Pase de Peio en el primero del Racing.
Respuesta #15
ayer a las 21:37
Cita de Karloská:
Otros dos del búfalo...me alegro por él

Eutsi gogor Asier!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso