Peio Canales apunta al Andorra

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 12:46
Leído: 4.912
https://www.marca.com/futbol/andorra/2025/08/10/peio-canales-apunta-andorra.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:21
Editada ayer a las 13:21
Logico.

Canales tiene por delante de él a Sancet, Berenguer, Navarro, y aunque a mi no me guste ahí, también a Unai Gómez.

El que puede suplir a Galarreta es Rego, no Canales.
Respuesta #17
ayer a las 13:26
Muchas salidas y pocas incorporaciones...
Respuesta #18
ayer a las 13:31
Buen destino, buena cesión. A su edad no podía pasar otra temporada prácticamente en blanco. Mi duda donde le utilizará Ibai en Andorra, si MC o MP. Zorte on Peio!
Respuesta #19
ayer a las 13:36
A ver en qué posición le utiliza Ibai , que esa es otra.Igual le ceden con la intención de que juegue media punta y termina jugando medio centro.
Yo también le veo más de media punta que de medio centro.
Respuesta #20
ayer a las 13:38
Quizás les venga bien a nuestros jugadores el Andorra por tema de pagar menos impuestos y que les quede más líquido

733

Respuesta #21
ayer a las 13:49
Editada ayer a las 13:59
Cita de Jon89:

Empezamos la pretemporada con casi 40 jugadores. Hay 25 fichas + alguno con ficha del BA.

Normal que haya salidas, todos no entran.

E incorporaciones va a haber las que puede haber habiendo retenido a Nico. Navarro, Areso y Laporte. Quizás por lo de Yeray se tire por Azpilicueta.

Manteniendo a Nico ese es el mercado que hay, exceptuando Ivan Martin que a mi me gusta mucho y ojalá lo ficharan, pero no tiene pinta.

Y ese es el mercado que hay, no se donde queréis sacar más Jugadores. Además pinta que Nico Serrano, Izeta y Rego se quedan, que también son incorporaciones.

Solo hay un jugador fichable más, Oroz, el cual es infichable si Nico se queda.

Simon, Padilla, Areso, Gorosabel, Vivian, Laporte, Paredes, ¿Azpilicueta/De Luis?, Yuri, Adama, Lekue, Prados, Vesga, Galarreta, Jaure, Nico W. , Berenguer, Nico S., Sancet, Navarro, Unai G., Iñaki, Izeta, Maroan, Guru

+ Probablemente Rego con ficha del BA

Si fichas a Azpilicueta ya tienes 25 fichas del primer equipo.
Si no lo fíchas, no se si De Luis podría ir con ficha del BA. Si puede tendrías 24 fichas del primer equipo y quedaría un solo hueco disponible.

Que a veces os pensais que las plantillas pueden ser infinitas y no es así.

Mi opción, si puede tirar de ficha de BA, De Luis + Ivan Martin. Lo que me gustaría (suponiendo que Laporte viene). Y plantilla cerrada
Respuesta #22
ayer a las 13:55
Editada ayer a las 13:57
.
Respuesta #23
ayer a las 13:56
Es verdad que habia dudas e incluso así lo manifestó Valverde tras el partido contra el Arsenal.

No sé si se tiene más información sobre la lesión de Sancet, si se prioriza que juegue... porque necesita jugar.

A mí me ha parecido que habia dudas como he dicho y por lo que fuera se ha tomado esta decisión.

Pensaba que se iba a quedar.
Respuesta #24
ayer a las 14:01
Cita de meatzari_80:
No era, según medio foro, el recambio de Galarreta está misma temporada???
No, medio Foto ha dicho que va a ser el sustituto de Galarreta pero que tiene que jugar mucho.
Y aquí no lo va a hacer.
Respuesta #25
ayer a las 14:16
Cita de umore:
Logico.

Canales tiene por delante de él a Sancet, Berenguer, Navarro, y aunque a mi no me guste ahí, también a Unai Gómez.

El que puede suplir a Galarreta es Rego, no Canales.

Efectivamente
Respuesta #26
ayer a las 14:21
Cita de Txuk:
Cita de Loren1977:
O sea que, si se va Peio, la opción para la mediapunta va a ser Unai Gómez y Berenguer en el caso de que Oihan no juegue. La pasada temporada nos hinchamos a ver a Unai Gómez de mediapunta y era siempre de los primeros cambios. Yo me quedaba a Peio.

Y Robert Navarro.

Eso ya cambia la cosa, pero en pretemporada lo ha estado utilizando en banda.
Respuesta #27
ayer a las 14:27
Editada ayer a las 14:29
Me gusta ver a Olabarrieta y Canales con Ibai en Andorra, aire fresco para
ambos y la posibilidad de relanzarse. Ojalá se animase Ibai a hospedar a Ares. Tres talentos, gente de clase juntos. Si Ibai saca de ellos lo que tienen sería una demostración de talento de los cuatro. No veo a Adu en Eibar. Y si veo a los tres chavales juntos.
Respuesta #28
ayer a las 14:30
Cita de Jon89:

Suponiendo que viene Laporte estarían todas las fichas cubiertas a excepción del sancionado Yeray

1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 serrano
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte*****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 Adama
20 unai gomez
21 maroan
22 Robert Navarro
23 areso
24 Prados
25 izeta

26 canales***
27 rego****

La cuestión es que en la medular hay mucha cantidad pero poca calidad.

Y bueno que tenemos plaga de centrales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #29
ayer a las 14:39

Pues lógico.

Peio debe volver a seguir jugando, ya conoce la élite del año pasado, ahora a pelear por jugar 30 partidos en 2ª..

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
ayer a las 14:46
Lleva dos años en los que ha destacado pero que por juventud no ha jugado tanto como debería. Para mí su puesto es el de Galaxy, pero con 20 años creo que necesita un años de ser mariscal y ser el jugador que haga jugar al equipo. Recordemos que es un jugador que del Juvenil paso al Bilbao Athletic sin pasar por el Basconia, y en su segundo año del filial ha tenido que estar a las órdenes del primer equipo. Necesita un pequeño paso atrás para evolucionar.

Si se juntan Olabarrieta y canales en el Andorra, creo que ya tengo segundo equipo y pienso ver todos los partidos que pueda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso