Peio Canales apunta al Andorra
https://www.marca.com/futbol/andorra/2025/08/10/peio-canales-apunta-andorra.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de juanjesus:
El 13 está reservado para un portero obligatoriamente, salvo esta excepción
La única opción de que Yeray y Egiluz tengan dorsal es dejar a Padilla con ficha filial, y que uno de los dos centrales, tenga el 13...que no se si se podría.
De todas formas sería algo simbólico ya que ambos centrales jugarían esta temporada bien llegado marzo-abril en el mejor de los casos.
Pues lo que digo.
De momento Padilla no está inscrito. Es decir, es del filial.
Respuesta #47
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:Cita de Jon89:
Muchas salidas y pocas incorporaciones...
Suponiendo que viene Laporte estarían todas las fichas cubiertas a excepción del sancionado Yeray
1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 serrano
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte*****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 Adama
20 unai gomez
21 maroan
22 Robert Navarro
23 areso
24 Prados
25 izeta
26 canales***
27 rego****
Oroz por Vesga, y plantillón.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Eguiluz tiene de recuperación para más de enero fijo. Me imagino q le inscribirán entonces.
En enero me imagino q Izeta saldrá cedido, a no ser q haga una muy buena primera vuelta y se gane el puesto.
De salida es el q veo peor posicionado de los 3 delanteros
En enero me imagino q Izeta saldrá cedido, a no ser q haga una muy buena primera vuelta y se gane el puesto.
De salida es el q veo peor posicionado de los 3 delanteros
Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Con Sancet propenso a las lesiones y sus problemas externos personales, sumado a tres duras competiciones como son Liga, Copa y Champions, me parece demasiado riesgo dejar el centro del campo y su organización solo en manos de Ruiz de Galarreta, Jauregizar y Sancet.
Vencedor no me convence y eso que me gustaba muchísimo en los dos años que le vi en el Bilbao Athletic. Y Rego es un poco "aventura" aunque en el Bilbao Athletic lo ha hecho bien. Solo que a Canales le veo como más hecho. Esperemos acertar, y que la dirección técnica evidentemente tenga mejor visión de lo que se necesita.
Te olvidas de Prados, Navarro y Vesga.
Tiene usted razón. Más a Navarro y Prados que a Vesga que parece que todos le quieren fuera y sin embargo a su buen nivel es en mi opinión muy bueno.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)