pasivo total real laliga (2026)

Registro: 05/12/2018

Publicado el 16 de agosto a las 19:11
Leído: 5.456
Según da la IA.
?? (Deuda + Estadios)
• FC BARCELONA:    2.950 M€ (1.500M Estadio)
• REAL MADRID:    1.650 M€ (1.591M Estadio)
• ATLETICO MADRID:   680 M€ ( 540M Estadio)

?? CLASE MEDIA-ALTA (Con apuros)
• SEVILLA FC:       238 M€ (Pérdidas)
• REAL BETIS:       204 M€ (Reformas)
• VALENCIA CF:       195 M€ (Estadio parado)

?? DEUDA SANA (Inversión en Estadios)
• VILLARREAL CF:    115 M€
• REAL SOCIEDAD:    115 M€
• CA OSASUNA:         58 M€

?? ECONOMÍAS BAJAS / CONTROLADAS
• DEPORTIVO ALAVÉS:   77 M€    • GETAFE CF: 70 M€
• RC CELTA DE VIGO:   51 M€    • LAS PALMAS:36 M€
• RCD MALLORCA:       27 M€    • GIRONA FC: 27 M€

?? DEUDA FINANCIERA CERO
• ATHLETIC CLUB:       0 M€ (Superávit)
• RAYO VALLECANO:      0 M€ (Al contado)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 16 de agosto a las 23:35
Está claro que somos el Club más serio, formal, con fundamento, decente y rico de la liga esta...

Respuesta #2
el 17 de agosto a las 00:55
Cita de AITXAN:
Está claro que somos el Club más serio, formal, con fundamento, decente y rico de la liga esta...

y de que sirve? si haces todo bien y no tiene ningun beneficio... en fin.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 17 de agosto a las 09:02
A mí me gustaría saber qué cantidad de deuda se calcula que podría soportar el Athletic.

Uriarte explicó que el no ir a Europa durante mucho tiempo nos iba a suponer o subir cuotas o vender jugadores top. Entiendo que eso es manteniendo la política de no deber nada a nadie.
Pero si se pide dinero prestado a Kutxabank, por ejemplo, ¿Cuánto dinero se podría pedir? Y en qué plazos y con qué intereses para ir devolviendolo?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #4
el 17 de agosto a las 09:07
Cita de Athletic1980:
Cita de AITXAN:

Exacto. Los demás juegan con otras reglas y no les pasa nada. Año tras año.

Sevilla, Betis y Valencia. Tres históricos con unas deudas enormes (por haber vivido por encima de sus posibilidades) y sin apenas consecuencias...
Respuesta #5
el 17 de agosto a las 10:36
Bueno de entrada esta temporada Betis y Villarreal teniendo ingresos champions apenas han fichado, es más no han gastado ni lo que han sacado por las ventas. La Real en Europa League 0 fichajes.

Los que si siguen campando a sus anchas son Barcelona, Atlético y Real Madrid.

Yo personalmente estoy muy tranquilo con la situación del Athletic. Es cierto que si no entramos en Europa habrá que vender, pero también es cierto que en 2 años nos quitamos 2 de los 3-4 contratos más altos(Williams y Laporte) y uno bastante alto como es el de Berenguer. Vendrán otros que subirán sus salarios pero eso dependerá de los resultados del equipo.

Yo entiendo que Jon tiene que hacer su trabajo y decir lo que tiene que decir como representante del club, pero bueno también hablo de una situación económica peligros y vemos que después de tirar hace un par de años de la caja que seguimos teniendo 61 kilos y está temporada tenemos superávit debido a la participación en la champions.

Veremos la que viene tras las ventas que hemos hecho, que además nos servirá como referencia real de como nos afecta a las cuentas no entrar en Europa.
Respuesta #6
el 17 de agosto a las 10:39
Todo depende de nuestra visión del mundo.

Yo encantada y muy orgullosa de que el Club de mis amores sea así. Los que penséis en beneficios para nosotros y consecuencias para los demás.. seguro que en vuestra vida funcionáis igual.

Respuesta #7
el 17 de agosto a las 10:47
Cita de Ion koldo:
Bueno de entrada esta temporada Betis y Villarreal teniendo ingresos champions apenas han fichado, es más no han gastado ni lo que han sacado por las ventas. La Real en Europa League 0 fichajes.

Los que si siguen campando a sus anchas son Barcelona, Atlético y Real Madrid.

Yo personalmente estoy muy tranquilo con la situación del Athletic. Es cierto que si no entramos en Europa habrá que vender, pero también es cierto que en 2 años nos quitamos 2 de los 3-4 contratos más altos(Williams y Laporte) y uno bastante alto como es el de Berenguer. Vendrán otros que subirán sus salarios pero eso dependerá de los resultados del equipo.

Yo entiendo que Jon tiene que hacer su trabajo y decir lo que tiene que decir como representante del club, pero bueno también hablo de una situación económica peligros y vemos que después de tirar hace un par de años de la caja que seguimos teniendo 61 kilos y está temporada tenemos superávit debido a la participación en la champions.

Veremos la que viene tras las ventas que hemos hecho, que además nos servirá como referencia real de como nos afecta a las cuentas no entrar en Europa.

Pero hay que vender?
O hay que vender porque no se quiere tener deuda?

Cuánta deuda puede soportar el Athletic?

Estaría bien saber eso aunque no se plantee.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #8
el 17 de agosto a las 10:58
No entiendo la comparación deuda/estadio.

Cuánto vale un campo de fútbol? Si el Madrid no consigue más recursos, puede vender el Bernabéu por 1.500 millones? A quién?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 17 de agosto a las 11:15
Cita de forever:
No entiendo la comparación deuda/estadio.

Cuánto vale un campo de fútbol? Si el Madrid no consigue más recursos, puede vender el Bernabéu por 1.500 millones? A quién?
Al Rayo, que necesita uno
Respuesta #10
el 17 de agosto a las 11:18
Editada el 17 de agosto a las 11:20
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Exacto. Los demás juegan con otras reglas y no les pasa nada. Año tras año.

Sevilla, Betis y Valencia. Tres históricos con unas deudas enormes (por haber vivido por encima de sus posibilidades) y sin apenas consecuencias...
Sin apenas consecuencias?
Todos ellos han pisado Segunda y Valencia y Sevilla andan librándose del descenso últimamente de milagro.
Menos mal que la mayoría de Socios no opinamos como tú...
Respuesta #11
el 17 de agosto a las 11:58
Obviamente el Club puede soportar deuda en una proporción similar a la de nuestros rivales en la Liga puntos.
Está claro que no nos gusta tener que soportar deuda, pero quizás sea peor tener que vender a nuestros principales jugadores para tener deuda 0.

Yo creo que el problema real es dar pérdidas durante una legislatura, porque eso obligaría a ejecutar los avales de la directiva y, por supuesto, ninguna directiva está dispuesta a que le ejecuten los avales personales que ha aportado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 17 de agosto a las 13:13
Cita de AITXAN:

Con todos los respetos, si a estas alturas de la vida seguimos pensando que estar endeudado simplemente significa hacer mejor las cosas que otros, en este caso en fútbol, pues hay que empezar a leer más.
Respuesta #13
el 17 de agosto a las 13:18
Cita de AITXAN:

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el 17 de agosto a las 13:31
Cita de Athletic1980:
Cita de AITXAN:

Te parece poco?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
el 17 de agosto a las 13:48
Cita de natxoath67:
Cita:

Te parece poco?

A la gente le parece poco no tener deudas
En la pandemia ya pusimos los socios dinero para cuadrar cuentas y no tener descases.
En dos años hay varios contratos que desaparecen y bajará la masa salarial Iñaki (que si sigue será muy a la baja) berenguer yuri incluso Laporte ... Es mas importante de lo que parece tener las cuentas saneadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso