Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el lunes a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:05
Leído: 5.322
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 11:46
Cita de Cuervoingenu:
El pasillo ya lo han tenido. A otra cosa. Una cosa es ser un club señor y otra pasarse de quedabien.

Exacto. Ya han tenido pasillo. Además han ganado el campeonato alineando a dos jugadores por imposición gubernamental en contra del fair play.
Respuesta #32
el lunes a las 12:10
Me llama la atención el odio al Barcelona, de casi todos los que han escrito, que es incluso superior al mío.

La mayoría de los que han leído lo de pasillo, supongo que no han seguido leyendo lo de volver a hacer lo de los billetes de monopoly que fue una manera genial de protestar por todo lo de Negreira, extensible ahora a lo del fair play financiero y las inscripciones de jugadores con cautelares del CSD.

Si hablamos exclusivamente de fútbol, y nos olvidamos de las inscripciones (que ya se que es mucho olvidar), para mi si han sido los mejores esta temporada.
Respuesta #33
el lunes a las 12:27
Editada el lunes a las 12:28
Cita de Schumacher:
No se les ha sancionado por el caso Negreira, el mayor caso de corrupción deportiva de la historia.

Llevan varias temporadas utilizando palancas ficticias para inscribir a jugadores

Este año han inscrito a dos jugadores con la ayuda del CSD porque no tenían Fair Play Financiero

¿Hay que hacer pasillo a un club corrupto y tramposo?

Con motivo del vigesimoquinto aniversario de la Liga ganada por el SuperDepor se publica una entrevista con Lendoiro en la que recuerda los arbitrajes sufridos en el Camp Nou - especialmente uno de Martín Navarrete, exagerado en su parcialidad - o un gol anulado a su portero en Soria que ríanse de lo perpetrado contra Iraizoz.

También rememoró la prima recibida por el Valencia en el inolvidable penalti Djukic cuando, cabe recordar, las primas por ganar estaban, y están, castigadas. Podría el hilo llevar a cierta isla canaria.

Incluso un personaje poco dado a las reglas como Jesús Gil palidecía ante estos Tempranillos.

A lo que voy, no hay que pensar que estas últimos directivas son diferentes de las anteriores, hacer trampas y aprovecharse de favores, privilegios e impunidad es el auténtico ADN Barça. Ahora sólo es más evidente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el lunes a las 13:37
James de los jamases a los tramperas palancaneros, pura escòria donde las halla.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #35
el lunes a las 16:39
Al Barça, fuego.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #36
el lunes a las 16:39
Cita de coteo:
Me estoy poniendo negro con este tema ya, por favor, todos los que defendéis que se le haga pasillo, ¿me podéis argumentar cuál es la razón para hacerle pasillo dos partidos seguidos o más? ¿Cuántas referencias históricas hay en el que se le ha hecho a un club varios partidos seguidos el pasillo?
En serio, es que estoy empezando a pensar que la gente que está a favor del pasillo, lo dice para vacilar a los demás.
Podría al llegar a entender hacerlo más de una vez si el que gana la liga fuera el rayo vallecano (por ejemplo) por ser una cosa absolutamente inusual.

No sé cuántas habrá, pero muy lejos no hay que ir PARA ENCONTRAR UNA

Lo valiente no quita lo cortés...

Pasillo? Si hay que hacerlo, se hace... brinda al público una inusual oportunidad de recibir a cada equipo como se merece.

Comida de directivas? Por supuesto... en un restaurante vegano.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el lunes a las 21:59
Cita de Peio_70:
Cita de coteo:
Me estoy poniendo negro con este tema ya, por favor, todos los que defendéis que se le haga pasillo, ¿me podéis argumentar cuál es la razón para hacerle pasillo dos partidos seguidos o más? ¿Cuántas referencias históricas hay en el que se le ha hecho a un club varios partidos seguidos el pasillo?
En serio, es que estoy empezando a pensar que la gente que está a favor del pasillo, lo dice para vacilar a los demás.
Podría al llegar a entender hacerlo más de una vez si el que gana la liga fuera el rayo vallecano (por ejemplo) por ser una cosa absolutamente inusual.

Pasillo? Si hay que hacerlo, se hace... brinda al público una inusual oportunidad de recibir a cada equipo como se merece.

A veces se ha hecho el pasillo desde la jornada en que se gana la liga hasta el final de la temporada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #38
el lunes a las 22:02
Cita de Anderson:
Cita:

A veces se ha hecho el pasillo desde la jornada en que se gana la liga hasta el final de la temporada.

No se te nota nada la simpatía culé...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #39
el lunes a las 22:54
Cita de Peio_70:

Y de invitación, cicuta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el martes a las 22:37
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.
Respuesta #41
Aitaren ta semearen
Respuesta #42
Siempre con respeto, aunque ellos no lo demuestren. Es fútbol.
Respuesta #43
Si hay pasillo rompo el carneto de otro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
Para la absoluta nadería que es el tema del pasillo sí que cunde.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #45
Cita de Piru84:
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.

Preferiría indiferencia absoluta.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso