Pasen a pedir perdón a Adama Boiro

Registro: 20/01/2025

Publicado el 10 de diciembre a las 23:16
Leído: 5.297
Hay lateral izquierdo para muchos años. Y el que diga que no es porque ve el futbol de espaldas.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 11:15
Me sorprende muchísimo la diferente actitud de este muchacho en diferentes partidos de la champions.

Hubo un partido en que sólo pasaba el balón hacia atrás y no encaraba.
Ayer tuvo mucho desparpajo.

Algo se habrá hablado con Valverde.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 11 de diciembre a las 11:24
Cita de Aurrera-beti:

Valverde le lleva pidiendo lo de ayer desde que debutó.

La temporada pasada en una entrevista en Durangaldeko Telebista ya comentó que tenía que soltarse y no ser tan segurolas. Puedes encontrarla en Youtube.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #48
el 11 de diciembre a las 11:43
Cita de Copernico:
Cita de Aurrera-beti:

La temporada pasada en una entrevista en Durangaldeko Telebista ya comentó que tenía que soltarse y no ser tan segurolas. Puedes encontrarla en Youtube.

Si, pero tambien es cierto que Valverde le penalizó cuando arriesgó y no le salía, de hecho practicamente no ha jugado y ayer jugó porque no tenía a nadie más Valverde en el lateral (excepto Lekue). Eso no pasa con Unai Gomez.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #49
el 11 de diciembre a las 12:28
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Si va a ser el lateral durante años jodidos vamos, y si veo el futbol de espaldas pero no he visto un lateral tan blando en la puta vida, no ha hecho ni una falta en un partido como hoy...acojonante...que igual ha hecho muchas faltas y a estado fuerte como he estado de espaldas no puedo decir nada...

¿¿Valoras la calidad de un lateral por las faltas que hace??

Tambien por las faltas y mas un dia como ayer. Pero si arriba no haces gran cosa y abajo eres blando tu me diras...eso si para que os quedeis tranquilos y nadie me llame cebra dire que es el puto amo y no se que mas pero vamos que es flojo no lo siguiente pero como es un fichaje del que se merece una estatua y mea colonia pues seguimos asi.
Respuesta #50
el 11 de diciembre a las 14:41
Perdón
Respuesta #51
el 11 de diciembre a las 14:45
Cita de Aurrera-beti:
Me sorprende muchísimo la diferente actitud de este muchacho en diferentes partidos de la champions.

Valverde le pedía que fuese arriba y se soltase, pero luego si no volvía o no estaba en el sitio perdía minutos en la rotación, cosa lógica por otro lado.

Creo que está más cómodo en los partidos especialmente exigentes y eso es una locura, encontrar un chaval que sin ser titular de el nivel de estos días vs PSG y Atlético es sólo para los muy buenos futbolistas. Tengo la sensación de que se crece mucho

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #52
el 11 de diciembre a las 16:24
Cita de leonbizkaino:
Cita de Aurrera-beti:

Valverde le pedía que fuese arriba y se soltase, pero luego si no volvía o no estaba en el sitio perdía minutos en la rotación, cosa lógica por otro lado.

Creo que está más cómodo en los partidos especialmente exigentes y eso es una locura, encontrar un chaval que sin ser titular de el nivel de estos días vs PSG y Atlético es sólo para los muy buenos futbolistas. Tengo la sensación de que se crece mucho

Yo veo que Ernesto le ha dado la titularidad contra:

Real Madrid en liga
Arsenal Champions
Newcastle Champions
Slavia Champions
PSG Champions

Y Girona Liga

De lo que saco que Adama da un nivel alto cuando su función es esperar a recibir al rival, cerrar su banda y cuando se le abre un hueco intentar subir. Eso lo está haciendo ya bien y por eso Valverde lo está poniendo en esos partidos

Cuando se le pide generar, hacer juego constante en campo contrario…ahí de momento mal: ni llega arriba ni cierra atrás. Su peor partido cm diferencia ha sido en teoría el más fácil, el del Girona y Ernesto por el momento vemos que en ese tipo de partidos no le da minutos

Va para dos años que el Athletic fichó a Adama y se ve que se está haciendo un trabajo ímprobo con él para ir puliéndolo porque las necesidades en esa posición son las que son. Las cualidades físicas las tiene y consistencia defensiva guardando la posición la tiene que está muy bien. Ojalá sea capaz de dar el siguiente paso
Respuesta #53
el 11 de diciembre a las 16:29
Cita de tackling:
Cita:

Real Madrid en liga
Arsenal Champions
Newcastle Champions
Slavia Champions
PSG Champions

Y Girona Liga

De lo que saco que Adama da un nivel alto cuando su función es esperar a recibir al rival, cerrar su banda y cuando se le abre un hueco intentar subir. Eso lo está haciendo ya bien y por eso Valverde lo está poniendo en esos partidos

Cuando se le pide generar, hacer juego constante en campo contrario…ahí de momento mal: ni llega arriba ni cierra atrás. Su peor partido cm diferencia ha sido en teoría el más fácil, el del Girona y Ernesto por el momento vemos que en ese tipo de partidos no le da minutos

Va para dos años que el Athletic fichó a Adama y se ve que se está haciendo un trabajo ímprobo con él para ir puliéndolo porque las necesidades en esa posición son las que son. Las cualidades físicas las tiene y consistencia defensiva guardando la posición la tiene que está muy bien. Ojalá sea capaz de dar el siguiente paso

Parece una rara avis que siente más presión liderando la banda contra rivales donde hay que dominar que cerrando y subiendo, porque la realidad es que contra Atlético y PSG ha subido la banda con mucho acierto y ha demostrado que es el lateral del primer equipo que mejor centra.

Cuestión de confianza, no lleva ni 30 partidos en el primer equipo, algunos hemos pedido paciencia para él como se pidió para Sancet hace unos años, no todos son Jauregizar, Muniain y compañía.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
el 11 de diciembre a las 16:33
Editada el 11 de diciembre a las 16:42
Cita de easybizi:
Cita:

Si, pero tambien es cierto que Valverde le penalizó cuando arriesgó y no le salía, de hecho practicamente no ha jugado y ayer jugó porque no tenía a nadie más Valverde en el lateral (excepto Lekue). Eso no pasa con Unai Gomez.

Valverde le penalizó cuando no arriesgó, no cuando no le salieron las cosas. El partido contra el Girona fue desesperante entre él y Nico Serrano, todo pases de seguridad, ni un intento de doblar a Nico, hasta Jaure le llamó la atención para que tirara para adelante.
En los jugadores más recién llegados, Valverde penaliza que no te atrevas o que no lo intentes, no que lo intentes y que no te salga. Y aún así no te quita a la primera, sino que te va dando oportunidades como las que le dio la temporada pasada.
Y respecto a lo de Unai, lleva exactamente los mismos minutos que Adama.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #55
el 11 de diciembre a las 17:27
Editada el 11 de diciembre a las 19:46
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Real Madrid en liga
Arsenal Champions
Newcastle Champions
Slavia Champions
PSG Champions

Y Girona Liga

Parece una rara avis que siente más presión liderando la banda contra rivales donde hay que dominar que cerrando y subiendo, porque la realidad es que contra Atlético y PSG ha subido la banda con mucho acierto y ha demostrado que es el lateral del primer equipo que mejor centra.

Cuestión de confianza, no lleva ni 30 partidos en el primer equipo, algunos hemos pedido paciencia para él como se pidió para Sancet hace unos años, no todos son Jauregizar, Muniain y compañía.

En el Athletic la paciencia se da por hecha. Y con Adama como si tenemos que darle otras dos temporadas (eso sí, menos mal que Yuri aguanta)
Respuesta #56
el 11 de diciembre a las 20:18
Llevo tiempo pensando que a este chaval le faltan varios partidos para sentirse seguro y parece que está cogiendo esa seguridad y va creciendo poco a poco, pero, como siempre, paciencia
Respuesta #57
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:39

Pues yo diría que no.
Yo era de los que no veía a Unai Gómez de LI pero viendo el rendimiento de Adama no lo descarto en absoluto.
Respuesta #58
hace 6 horas y 3 minutos
Con el tremendo error del último partido no sé cómo estará su endeble confianza.

Si ya jugaba con freno de mano, veremos a partir de ahora.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #59
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de pbi1mp:
Con el tremendo error del último partido no sé cómo estará su endeble confianza.

Si no sale nada mejor, ya sea desde abajo, que no parece, o desde otra cantera cercana, se seguirá apostando por él, pero es pan para hoy y hambre para mañana. No le veo jugador de primera división.
Respuesta #60
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de pbi1mp:

Si no sale nada mejor, ya sea desde abajo, que no parece, o desde otra cantera cercana, se seguirá apostando por él, pero es pan para hoy y hambre para mañana. No le veo jugador de primera división.

En cambio, yo le sufro una larga carrera como titular en el Athletic .
Todavía es joven y seguirá mejorando.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso